Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Patrullera cartagenera herida en tiroteo con bandidos en Barranquilla

Angélica del Carmen Rocha, patrullera de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tuvo que ser hospitalizada luego que resultara herida por varios delincuentes que la recibieran a bala a ella y a varios compañeros en el barrio Surdis de la capital del Atlántico.

Rocha, de 21 años de edad, es natural de Cartagena, resultó seriamente herida al ser recibida a bala en el sector de la calle 80 con carrera 9G, barrio Sourdis, hasta donde se había desplazado junto a un compañero, a atender una queja ciudadana donde les informaban sobre el ataque contra un joven.

Los hechos en los que terminaron con la patrullera lesionada, uno de los responsables del ataque a bala  capturado y otro dado de baja, comenzaron el jueves a las 9 de la noche  del jueves cuando presuntos integrantes de la banda ‘Los Pinochos’, conformada por cuatro delincuentes, salieron a ‘rebuscarse’  por los barrios La Paz  y Sourdis.

Entre el peligroso grupo estaban Luis Barrera Martínez, 19 años de edad, y Luis Eduardo García Holguín, también de 19, conocido con el alias ‘El Niño’. Entre los dos llevaban una pistola Glock 9 milímetros y dos pistolas.

Al llegar a la esquina de la calle 84 con carrera 21B, el grupo de delincuentes se tropieza con un joven con retardo mental apodado ‘Junior’, a quien amenazan con el arma de fuego.

El muchacho con síndrome de Down, al conocer las intenciones de los cuatro individuos, emprendió veloz carrera intentando ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por una bala en una de sus piernas. Eran las 11:50 p.m. Los delincuentes siguieron su camino.

En la calle 80 con carrera 8D, barrio Sourdis, se tropiezan con una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que andaba en su búsqueda. Era conducida por un subintendente y en la parte de atrás iba la patrullera Angélica Rocha.

Al ver la patrulla, los cuatro delincuentes comienzan a dispararle logrando herir de gravedad a la patrullera, quien cae al suelo con una herida en el cuello.

El subintendente comienza a dispararles a los delincuentes, logrando herir a dos de ellos.

La patrullera es trasladada, a las 12 y 45 de la madrugada hasta la Clínica General del Norte, donde se encuentra con pronóstico reservado.

De inmediato la Policía Metropolitana de Barranquilla activó todos sus planes, logrando capturar a la 1 y 20 de la madrugada a Jorge Luis Barrera Martínez, con un tiro en la espalda que había recibido en el cruce de disparos con el subintendente.

El viernes a las 6 de la mañana los inquilinos de la casa localizada en la calle 83 con carrera 26B, barrio Me Quejo, encontraron en un sector enmontado a un hombre sin vida con una herida de bala.

Las diligencias de levantamiento arrojaron como resultado que la persona fallecida resultó ser Luis Eduardo García Holguín, alias ‘El Niño’, quien portaba la pistola que fue accionada contra la humanidad de la patrullera Rocha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

alli quedaba bien un falso

alli quedaba bien un falso positivo............pero como aqui todo es al reves