Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Patrullero de la Policía acusado por agredir a su esposa dio la cara

-A A +A
 

El patrullero de la Policía Nacional, Nelson Palmera Alfonso, quien fue acusado por su esposa de agresiones físicas, habló con Q’hubo Barranquilla y manifestó que reconoce que sí golpeó a su cónyuge pero ella está siendo manipulada por su padre para que lo denuncie y así puedan separarse.

Palmera Alonso reveló que aunque en su relación ha habido muchos problemas, él sería incapaz de tratar de hacerle daño a ella y a su hijo, y denunció que su esposa, está siendo manipulada por su padre, Elberto Pallares.

El uniformado indicó  que esos problemas, en especial los “celos enfermizos” de su esposa, son manejables, pero que el obstáculo más grande que hay entre los dos es el padre de ella, quien siempre interfiere en los asuntos de la pareja.

“Es un problema que hemos arrastrado siempre en nuestra relación. Ese señor siempre está instigando para que ella me deje. Le pregunto, ¿si yo la maltrataba desde hace rato como ella dijo, por qué el papá no me denunció antes, con la rabia que me tiene?”, se preguntó.

Nelson Palmera enumeró uno tras otro los problemas que ha tenido con su esposa y en todos mencionó al señor Pallares: “Dijo que yo le había roto un tímpano de un golpe. Eso es falso, mi esposa sabe que ella se golpeó el oído con una puerta una madrugada que se levantó al baño. Luego discutimos y él lo hizo ver como si yo la hubiera golpeado”, aseguró.

En medio de todo el patrullero envió un mensaje a su esposa: “Tú sabes que yo te amo. Que sería incapaz de hacerte un daño a ti o a nuestro hijo. He sido seriamente perjudicado por este problema, te pido que recapacites y, por nuestro hijo, pienses bien las cosas que están pasando. Si no, pues se hará la voluntad de Dios”.

Y terminó diciendo: “Ese día ella estaba celosa y se entró a la alcoba. Yo me quedé en la sala escuchando música y salió con una bota y me golpeó la cabeza. Luego nos caímos, porque yo estaba borracho y ella resultó golpeada. No niego que la golpee, pero fue defendiéndome y no ha siempre así”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AAA..SI COMO NO COME

AAA..SI COMO NO COME .MI.E.R.D.A..AHORA ES EL PAPA...SI LE PEGAS A SU HIJA A KIEN LE DUELE GRAN M.A.R.C.O.N.....PORQUE NO LE PEGAS A UN HOMBRE DE VERDAD GRAN PENDEJO

SI TODAS LAS MUJERES

SI TODAS LAS MUJERES DENUNCIARAN A LOS MARIDO POLICÍA
POR MALTRATO. LA INSTITUCIÓN QUEDARA SOLA.

YA LOS CEREDROS DE LA LOMA

YA LOS CEREDROS DE LA LOMA SABEN ESTO Y LO ESTAN BUSCANDO PARA QUE SEA SERIO, SI LO AGARRA LA INSTITUCION PRIMERO, QUE SE PREPARE POR QU YA CARMELO DIO LA ORDEN DE DARLE MACHETE VENTIAO...POBRECITO NO QUIERO ESTAR EN SU PELLEJO.

QUE VIVAN LOS CERDEROS DE LA LOMA Y PUERTO DURO

TOÑO
CONCE
EL LAO
CARMELO
EL COME MIERDA
ELIAGER
CASTULA
SENTAO
EL AGGO
EL TATA

prepotente, arrogante

prepotente, arrogante ,abusivo. Asi eras cuando trabajabas aqui en cartagena con su abuso de autoridad constante y lo premio la policia y lo traslado a la sijin. y te aseguro que la policia lo deja trabajando en esa institucion de premio por q este guache demostro lo que es pero como dice el dicho todo cae por gravedad.

Es que estos policías son

Es que estos policías son abusadores. Acuérdense del policía que descubrió que la mujer le era infiel y la asesino, cortó en pedazos y luego boto su cadáver. Erika Yeneris se llamaba y era Sincelejana. Fue condenado a mas de 40 años de cárcel.
Si esa mujer no lo deja la va a matar algún día.
Como tratara a los civiles el atarvan si así maltrata a la mujer que quiere.

"Te amo, seria incapaz de

"Te amo, seria incapaz de hacerte dano", esos moretoncitos que ti hize son para despertarte y para que reacciones un poquito por ese padre tan metiche que tienes. Ademas esos golpecitos que te di son puro carino.

Ya entiendo porque Pablo

Ya entiendo porque Pablo Escobar pagaba $5.000 por cada tombo, este no vale "un plomo que yo dipare para matarte" como dice la cancion. "Tu no vales $2 pesos que yo gaste en un plomo por tu vida simberguenza."

Este tombo es gay, doblefilo,

Este tombo es gay, doblefilo, o pleno marikkka, no es capaz de pegarle a un hombre y le pega a una mujer que tiene mucho menos resistencia fisica. A ese guevon es que deben cojerlo por alli, la mano negra y meterle el bolillo pordonde le quepa. Tombos ijueputtas, donde esta el mejor policia de Colombia cuando uno lo necesita: el coronel Jose Tatis?

JEJEJEJe [-- Censurado --]s…

JEJEJEJe no jodas… esto parece un chiste de Condorito… del Q’hubo …. Jejejeje que tal si le pega…. No jodas no le deja ni pelo… pero de seguro pronto regresan y se lleva otra muñequera para festejar el reencuentro…..

que lo saquen de la policia,

que lo saquen de la policia, que la mujer no lo denuncie es el temor de este hijo he P. poruqe amor x ella no creo que tenga, la cosa es que si lo denuncia lo sacan de una de la ponaal. Propongo que asi como sacaron al bolillo de la seleccion, saquen a este sinverguenza de la policia, que tal que te coja dis que hacer una requiza, Diosssss. Escribamosle a la ponal haciendo´peticion de despido de este gran pendejo.

Ahhh... reconoce haberla

Ahhh... reconoce haberla golpeado , pero ella esta siendo manipulada por su padre, y ¿es que en las ocaciones anteriores no estaba siendo manipulada por ti para que ella no te denunciara??? lo que le temes es a perder el puesto en la PONAL porque sabes que despues vas a pasarla maluco...

Tienes razón porque es que el

Tienes razón porque es que el tipo dice " He sido seriamente perjudicado por este problema, te pido que recapacites y, por nuestro hijo, pienses bien las cosas que están pasando. Si no, pues se hará la voluntad de Dios”... Que recapacites porque si me botan, quién mantiene a nuestro hijo y a tí, es lo que dice entre líneas, y se atreve a nombrar a Dios!!

Asi como muchas Empresas no

Asi como muchas Empresas no tolera la violencia contra la mujer, la PONAL debe destituir radicalmente a estos señores que practican lucha con sus esposas. No niego que la golpee, pero fue defendiendome, que tal la nena esta que tienen en la PONAL, imaginense si fuera un hombre con el que estuviera peleando, estuviera llorando como niña, ¿entonces para que tienen a este señor en las filas de la fuerza publica???

El viejo truco de la puerta

El viejo truco de la puerta del baño, claro la puerta sabe boxear y pega en el oido, ojo y demas puntos claves para maltratar bien feo al rival...y al pedazo, de luego nos caimos y ella resultó golpeada le falta las trompadas que le diste en el ojo¿ no la has visto?. Ahora te sientes victima diciendo que has sido seriamente perjudicado ¿y La muchacha de 20 años no?. Eres el tipico descarado...

Que vamos a esperar,¿ que la

Que vamos a esperar,¿ que la mates? como lo hizo un tipo alla en el barrio la María que mato a su novia el año pasado. Eso es precisamente lo que el papá de la joven esta evitando, que tu termines en la carcel , su hija en el cementerio y el niño huerfano. Mejor de las cosas así, busacate una mujer al estilo Ana Pascal y practicas todos los días y a la joven que busque otro compañero que la sepa valorar, que bien joven y hermosa si esta...

Si el papa se esta metiendo

Si el papa se esta metiendo es para evitar que cometas un homicidio con su hija, evita que este reaccione como el señor de Turbaco que no aguanto los maltratos del yerno y con su arma lo asesino y estoy seguro que el señor no queria eso.

A estos policias deben

A estos policias deben cambiarles tambien el uniforme y ponerle UNAS FALDITAS ROSADITAS, con sus mujeres son "boludos" y cuando ven a un ladron o sicario se esconden. Resultado de policias COBARDES ahi es donde esta su INTELIGENCIA, porque no la ponen en practica con los BANDOLEROS AH?

tipico de estops atarbanes se

tipico de estops atarbanes se creen porque tiene un puerco uniforme son mas atrrevisdos cuando ellos son los que tiene que poner el ejemplo, abusan de su poder en las calles y en sucasa no podrria falta castigoo pa este :@

Todos estos tipos que estan

Todos estos tipos que estan en las fuerzas armadas son iguales, les gusta maltratar a las mujeres por que asi desahogan su frustracion, son unos cobardes y miserables que lo echen de la polnal,"Yo te amo" que tal donde la odiara, mata a la pobre mujer. y que no lo perdone por que ese no descansa hasta matarla o miren a la que mato el coronel que era cartagenera

A este abusador si la esposa

A este abusador si la esposa le da otra oportunidad, ella se esta cavando su propia tumba. Finjese que se lo estoy diciendo en estos momentos. La victimas de violencia domestica si no denuncian a su abusador pronto se van a morir, porque el abusador siempre va abusar.
Si usted esta haciendo abusada..Demuncielo!!!!!

Ahora que sigue señor

Ahora que sigue señor patrullero, grabará un video de una cámara escondida, para demostrar que fué un accidente? Una inocentada? Si le pegaste embarazada de tu hijo, exponiendo la vida del bebé, sangre de tu sangre, qué se espera para la pobre?? Bien por el padre de esta chica que a pesar de estar casada ha estado al pie, pendiente de su hija y no desamparándola!

Imaginense si asi trata a su

Imaginense si asi trata a su propia mujer como tratara a la ciudadania,Mujeres hagan caso,el abusador nunca va a cambiar por mas que se disculpe y prometa no cascar de nuevo.
la flecha es alejarse lo mas pronto.
cada nueva oportunidad que se le da,acerca el peligro de morir a consequencia de una golpiza.

HAYYYYYYYY LE PEGA A LAS

HAYYYYYYYY LE PEGA A LAS MUJERES,,,ERES GAY
COMPA COMO LE VAZ APEGAR,,,,,OMBE
TE GUSTARIA QUE A TU MAMA LA JAPTARAN A TROMPA.......MEDIOHUEVO

Ahora la culpa es del suegro.

Ahora la culpa es del suegro. A este tipo se le olvido que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa.