comscore
Sucesos

Patrullero de la policía que asesinó a esposa era calmado, dicen vecinos

Compartir

Vecinos de la casa en donde un patrullero de la Policía asesinó a su mujer e hirió a sus hijos manifiestan que la pareja nunca había protagonizado peleas ni discusiones en público.(Lea más sobre Policía mató a su esposa e hirió a cuatro menores de edad en Colombiatón)
Una de las vecinas, que decidió no revelar su identidad, manifiesta que ninguna persona de esa cuadra ha dormido desde que se dieron los hechos.
"Todos estamos trastornados, a mí me duele la cabeza y nadie ha podido dormir", dijo la señora.
De igual forma otros residentes del sector dijeron que el patrullero era un tipo muy calmado que nunca tenía problemas con nadie.
Sin embargo, condenaron el hecho al punto de decir que el hombre debe permanecer el resto de su vida en la cárcel.
Además de que fue muy atrevido e irrespetuoso por haberse volado las paredes de las casas vecinas para llegar a cometer su crimen en la casa donde estaba la mujer.

El patrullero con la que era su mujer, Gloria Ruiz Bedoya. Cortesía
El patrullero con la que era su mujer, Gloria Ruiz Bedoya. Cortesía
En esta casa de Colombiatón se dieron los trágicos hechos LUIS CARLOS PRADO - ELUNIVERSAL.COM.CO
En esta casa de Colombiatón se dieron los trágicos hechos LUIS CARLOS PRADO - ELUNIVERSAL.COM.CO
Deivis González Vega, patrullero que asesino a su mujer. Cortesiía
Deivis González Vega, patrullero que asesino a su mujer. Cortesiía
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News