Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pelea de pandillas causa muerte de menor en el Viernes Santo

-A A +A
 

Ese hecho violento cerró el Viernes Santos en Cartagena. Además del menor muerto, resultaron dos más heridos, uno de ellos de gravedad.

Según cuentan vecinos de la calle Wilfrido Castro de La Esperanza, a esos de las 12 m se presentó un enfrentamiento con bala y piedra entre pandillas de La Candelaria, lo cual obligó a algunos a llamar a la Policía, cuya llegada al sector, señalan habitantes, complicó más la situación, pues la balacera fue más intensa.

El resultado de la balacera fue la muerte de Neiser Luis Pérez, de 13 años, quien, según familiares, estaba en la terraza de su casa, viendo la pelea. Él recibió un tiro en la cabeza que lo dejó prácticamente sin vida.

Familiares del menor señalan que el tiro que le dio al menor fue disparado por un agente de la Policía, quien hizo varios en diversas direcciones. Una  viga de la residencia  es evidencia de la balacera que hubo en el lugar.

Habitantes y familiares del menor niegan que éste y los otros dos heridos participaran en el enfrentamiento, solo que estaban mirando la pelea entre pandillas.

De los menores heridos, solo se logró establecer la identidad de Juan David Marquez, de 17 años, quien recibió un tiro en el cuello y se encontraba en cuidados intensivos hasta la tarde de ayer en el Hospital Infantil Napoléon Franco Pareja. También residen en la calle donde se presentó el hecho. Del otro joven solo se sabe que recibió un tiro en uno de los gluteos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los jugadores de domino,

Los jugadores de domino, tienen un dicho, que dice: "Los mirones son de palo...", que hacian los padres de estos niños cuando se presento la pelea y no los recogieron como medida preventiva ante algun accidente? Es la costumbre, me diran, pues ahi estan los resultados y la policia, bien gracias....

Ese pelao mas bien estaba

Ese pelao mas bien estaba mirando a cual de los de la otra pandilla apuñalaba o le pegaba un tiro, pero ese cuento que estaba mirando la pelea no se lo cree nadie. Ese era Pandillero y le cortaron su carrera a graduarse como pandillero profesional.

CALLE " DE LA ESPERANZA" ,

CALLE " DE LA ESPERANZA" , QUE ESPERANZA TIENE ESTA JUVENTUD CARTAGENERA,DONDE LA ÚNICA " DIVERSIÓN " ES EL BAILE DE CHAMPETA,PELEA ENTRE PANDILLA,Y SER PADRE A LOS 14 O 15 AÑOS Y PARE DE CONTAR,LA MAYORIA DE LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS SON PERSONA QUE NO PASAN DE 30 AÑOS Y ELLOS SON LOS JEFES DE LAS PANDILLAS , POR LO TANTO QUE "ESPERANZA " SE ESPERA DE ESTA JUVENTUD,MARGINADA CARTAGENERA,DONDE LO MAXIMO QUE LOGRAN EN ESTUDIO ES SER BACHILLER SI ACASO.

LO MISMO DE SIEMPRE , SI ES

LO MISMO DE SIEMPRE , SI ES VERDAD ESTA VERSION YO PREGUNTO QUE HACIA EL ASOMADO VIENDO PELEA Y PEOR AUN CUANDO HAY ARMAS DE FUEGO DE POR MEDIO , AQUI SOLO CABE UNA POSIBILIDAD EL PELAO ESTABA EN LA PELEA Y LO CASCARON Y ALGUN ABOGADO DE ESOS AVISPADOS LOS ASESORO Y CLARO DIGAMOS QUE FUE LA POLICIA COMO MAS PENDEJO , AHORA SI FUE LA POLI ESTA BIEN Y CUANDO A ELLOS LES DAN NUNCA SE HA HECHO UN COMENTARIO , UNA MONEDITA PAL CIEGO..

LOS MATAN LOS PANDILLEROS Y

LOS MATAN LOS PANDILLEROS Y DEMANDAN A LOS POLICIAS ,LOS PADRES SON LOS RESPONSABLE DE QUE ESTOS DELICUENTES ESTEN JODIENDO EN TODOS LOS BARRIOS PLOMO CON ESTAS RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

ESE MUCHACHITO ERA PANDILLERO

ESE MUCHACHITO ERA PANDILLERO TAMBIEN Y DEBÍA SER VETERANO YA, PORQUE EN ESOS BARRIOS CUANDO HAY PELEAS DE PANDILLAS LOS VE UNO DE10 AÑOS O MENOS, TIRANDO PIEDRAS Y ARMADOS CON CUCHILLOS...

MIREN HAY PELAOS DESDE 8 AÑOS

MIREN HAY PELAOS DESDE 8 AÑOS QUE NOS LOS CONTROLA NADIE, LE DICEN A LAS PAPAS CARA E M.. O ALGUIEN QUE LES LLAME LA ATENCION, ANDAN SUELTOS JODIENDO HASTA TARDE EN LA NOCHE, NO RESPETAN, ROBAN, ATRACAN, TIRAN PIEDRAS, A ESOS HAY QUE TENERLE MAS MIEDO QUE A NADIE, SON ENLACE DE VENDEDORES DE VICIO ADEMAS ESPIAS.

ES CRUEL EL ANTERIOR

ES CRUEL EL ANTERIOR COMENTARIO, SOBRE TODO SI EL MUERTO DE HOY ERA INOCENTE PERO EL PORCENTAJE DE ESTOS NIÑOS MALOS ES MAYOR QUE EL DE BUENOS. AHORA CUANDO HAY UNA PELEA DE ESTAS CON TIROS, LOS PADRES DEBEN ES GUARDAR A LOS HIJOS, A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO.

Esto deja una lección y que

Esto deja una lección y que se maten netre ellos, ya que cada vez que suceden estos hechos segun los padres de los jovenes, la Policia es la culpable, pues entonces cuando los llamen no vayan para ver a quien le van a cargar los muertos y heridos, vandidos sinverguenzas

educar nuestros hijos con

educar nuestros hijos con valores y principios de amor hacia el projimo
estos muchachos de estos sectores con trece años ya fuman bareto y pegan puñaladas
este cuento esta mal acomodado y la polocha es la pagapato
si hay una balacera que hace un supuesto niño sano en la puerta viendo la pelea
no señores este pelaoo tenian que ser parte de la pelea

el mismo cuento de

el mismo cuento de siempre,otro "santico" mas,segun sus padres, que cae en pelea entre pandillas,esos niños son mas peligrosos que los adultos.

ahora quieren echarle la

ahora quieren echarle la culpa a la policia, para poder ganar alguna platica con la demanda, y ponen una pu.ta foto de angelito, porque no ponen la verdadera el h.p. que era !!! nojoda redactores pongan la h.p. verdad !!!

la h.p. pelea era entre las

la h.p. pelea era entre las puta-s pandillas, y ahora van a decir los h.p´s, familiares que este h.p. era un santo, tienen huevo hijuepu.ta, se deberian morir todos estos h.p´s pandilleros de mierd.a, solo saben joder y joder.

muerte pa´ todos estos

muerte pa´ todos estos pandilleros, muerte !!!! h.p. pa´dejennnnn de joder h.p.

De acuerdo con los foristas

De acuerdo con los foristas que responsabilizan a los padres,porque la pandilla de la septima etapa del nuevo bosque fue armada por los propios padres de familia entre ellos dos policias pensionados,solo para atacar familiuas que no eran champetuos como ellos.
Desde pequeño le inculcan a los hijos que se metan con los vecinos y le celebran las" ocurrencias" Ese es el final de todo pandillero..

AHORA TOCA ESPERAR EL

AHORA TOCA ESPERAR EL MIERDE.RO DEL ENTIERRO PORQUE AHORA LA MODA ES ESA , IR FUMANDO VARA , MOTOS SINCASCOS , PELO CON GEL , ARMADOS Y BANDALISMO AL 100TO , AUNQUE ES DEBER DE LA POLICIA EVITAR Q' SE ALTERE EL ORDEN PUBLICO , NO VAYAN A ESTE CAOSEPELIO , MAS BIEN INTELIGENCIA Q' VAYA Y GRABE PA' TENER PRUEBAS AL MOMENTO DE CAPTURAR Y DEMOSTRAR Q' NO ERA SANTO , PORQ' A ESTA VAINA LO Q' VA ES PURO BANDIDO SOPLADOR DE COPERI , PILLENLA Y VERAN , MENOS MAL Q' ESTAN LEJOS DE MI CASA.

ERDA BARRIOS LO AMADOR , PIE

ERDA BARRIOS LO AMADOR , PIE DE LA POPA , MANGA LES PRONOSTICO UN TSUNAMI DELINCUENCIAL , YA Q' ESE CAOSEPELIO VA PA' MANGA Y EL JOLGORIO SERA POR ESOS LARES , TIENEN TIEMPO DE ARMAR UNA REJA GRANDE Y FUERTE PORQ' EL CAOSEPELIO DEBE SER EN LA TARDE O MAÑANA , APURENSE , PILAS , CON TANTA VAINA LA POLICIA NO DEBERIA NI ACERCARSE A LA CANDELARIA...

Y al que hirieron en los

Y al que hirieron en los glùteos, que tenìa asomado para mirar?

ese es resultado de no tener

ese es resultado de no tener cuidados con sus hijos, solo los paren y la educación que corra por cuenta de los desocupados de la esquina, que tienen escuelas de las cosas malas,pero como los papis no quieren tener responsabilidad. deberían clavar preso a todos estos padres irresponsables.

OIGA VERDAD AL MUERTO LE

OIGA VERDAD AL MUERTO LE DIERON EN LA CABEZA , AL OTRO EN EL CUELLO Y AL OTRO EN LA NALGA , PREGUNTO DONDE , COMO , CUANDO Y PORQUE ESTABA ESTE JOVEN QUE LE DIERON ESE TIRO EN LA POMPIS? AH.....

Segurito que kagando no

Segurito que kagando no estaba, y le paso por marika quien no sabe que el tiro no conoce a nadie que siga chismeando, con ese tate quieto si sigue en la misma tonica el proximo pepaso se lo pegaran en la torre

los familiares -es

los familiares -es entendible- entregan un foto del menor haciendo la primera comunión, que lejos está ese niño de haber permanecido así, por falta de cualquier control y caracter de sus padres, no se está juzgando, pero esa historia de los familiares esta muy reforzada, uno conoce los sectores deprimidos de cartagena, y alli las cosas son bastante diferentes

http://www.elheraldo.co/regio

http://www.elheraldo.co/region/procuraduria-investiga-30-mandatarios-de-la-costa-por-manejo-de-recursos-para-invierno-18051

LA PLATA EN BOLIVAR SE LA ROBARON Y LOS DEL INVIERNO MA.MA.NDO .......JUDITH...JUDITH.....QUE HAS ECHO..HAS VENDIDO COMO JUDAS TU CIUDAD.

Infórmate bien de quienes

Infórmate bien de quienes administran los recursos de los damnificados, para que después puedas opinar con verdaderos argumentos. Mientras tanto solo eres un generador de chisme y una persona con poca credibilidad por el nombre que usas.

Ñerda elKinor que te dieron

Ñerda elKinor que te dieron en la ñoña, a toda esa parranda de rateros que aprovechen la bonanza que cuando llegue la tormenta quizas les vaya peor que a los del Agro ingreso Seguro y hasta Tu de la botella te mamaras tu trago

AHORA MIREN EL SEPELIO DE

AHORA MIREN EL SEPELIO DE ESTE JOVEN...Y ME DIRAN SI ERA TAN SANO...MOTOS TRAQUETOS BARATOS FUMANDO VARA POR TODO EL CAMINO Y LA POLICIA AL LADO SIN HACER NADA...ESCOLTANDO COMO TAL CAPO...QUE VAINA..CON LA FALTA DE AUTORIDAD......ESTOS BANDALOS DEBEN
1--TIRALO EN LA CIENAGA DE LA VIRGEN..
2.ENTERRARLOS EN EL PATIO DE SU CASA.
3.TIRARLOS EN LA CUNETRA...
PORQUE NO ES POSIBLE QUE HAGAN Y DESAGAN AL ENTERRAR UNA LACARA .

Lastima los muertos no son

Lastima los muertos no son los que tienen q ser, q bueno seria "se mataron 35 pandilleros entre ellos mismos" eso si seria bueno!
y la foto del niño (que no sabemos si hace parte o no) es de cuando tenia 8 años
Paz en su tumba, es solo un niño!

LOS PADRES DE FAMILIA ,TIENEN

LOS PADRES DE FAMILIA ,TIENEN QUE VER MUCHO EN ESTA TRISTE PROBLEMATICA ,QUE SE ESTA PRESENTANDO EN MUCHOS BARRIOS POBRES DE NUESTRA CIUDAD , ES UN PROBLEMA SOCIAL Y LE CORRESPONDE AL GOBIERNO , TOMAR MEDIDAS PROFUNDAS CON PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA, LOS LIDERES CIVICOS, LAS ACCIONES COMUNALES Y TODAS LAS FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD

Osea, le faltaban las

Osea, le faltaban las crispetas y las gafas 3D... que absurdo el comentario de los familiares... este era pandillero también.... y qué casualidad, todos los heridos... ninguno estaba en la pelea.... hummmmm...como dicen ellos... siiiiiluisssss

EL SEÑOR CARLOS SANCHEZ NO LE

EL SEÑOR CARLOS SANCHEZ NO LE HA ENTEGADO A A PLANEACION PLANOS DE LA URBANIZACION POR LO TANTO PLANEACION ESTRAS EN SUS DERECHO DE VENDER,SEÑOR SANCHEZ SABEMOS QUE ESTOS ES MENTIRA NO DEJEN QUE ESTE PAR DE RATRO ENLODEN SU BUEN NOMBRE

LA PARTE QUE TIENEN SALIDA Y

LA PARTE QUE TIENEN SALIDA Y CUANDO USTED VA HA DENCIARLOS TE DICIE QUE SI TU TIENES PRUEBAS ERN REETIDAS OCACIONES SE LE DIRIGIDO NASIVAS AL DIRECTOR DE OLANEACION SOLICITANDOLE PLANOS DE LA URBANIZACION Y ESTE DICE QUE COMO ESTOS PASAN DE SEIS AÑOS YA SE DESTRUYERON,PERO TOLA Y MARUJA DICEN LO CONTRARIO QUE

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y MARUJA) ESTO DOS FUNCIONARIOS DE PLANEACION QUE TIENE ESTA INSTITUCION CONVERTIDA EN UNA OFICINA DE FINCA RAIZ .ESTOS SUGETOS SABEN MUCHO MAS QUE EL NOTARIO DE TURBACO,ESTOS LE VENDIERON AL EDGAR LA ZONA CERDE DE LA URBANIZACION ALTOS DE PLAN PAREJO EN LA MAZANA X Y CUENDO UN PREDIO TIENE PROBLEMA VISITAN AL INCAUTO PROPIETARIO PIDIENDOLE DINERO PARA NO TUBARLES

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y MARUJA) ESTO DOS FUNCIONARIOS DE PLANEACION QUE TIENE ESTA INSTITUCION CONVERTIDA EN UNA OFICINA DE FINCA RAIZ .ESTOS SUGETOS SABEN MUCHO MAS QUE EL NOTARIO DE TURBACO,ESTOS LE VENDIERON AL EDGAR LA ZONA CERDE DE LA URBANIZACION ALTOS DE PLAN PAREJO EN LA MAZANA X Y CUENDO UN PREDIO TIENE PROBLEMA VISITAN AL INCAUTO PROPIETARIO PIDIENDOLE DINERO PARA NO TUBARLES

antes del 1 de mayo el CTI

antes del 1 de mayo el CTI ira por ellos, tranquilos.

antes del 1 de mayo el CTI

antes del 1 de mayo el CTI ira por ellos, tranquilos.

antes del 1 de mayo el CTI

antes del 1 de mayo el CTI ira por ellos, tranquilos.

antes del 1 de mayo el CTI

antes del 1 de mayo el CTI ira por ellos, tranquilos.

antes del 1 de mayo el CTI

antes del 1 de mayo el CTI ira por ellos, tranquilos.

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y

GUSTAVO Y CRISTOBAL(TOLA Y MARUJA) ESTO DOS FUNCIONARIOS DE PLANEACION QUE TIENE ESTA INSTITUCION CONVERTIDA EN UNA OFICINA DE FINCA RAIZ .ESTOS SUGETOS SABEN MUCHO MAS QUE EL NOTARIO DE TURBACO,ESTOS LE VENDIERON AL EDGAR LA ZONA CERDE DE LA URBANIZACION ALTOS DE PLAN PAREJO EN LA MAZANA X Y CUENDO UN PREDIO TIENE PROBLEMA VISITAN AL INCAUTO PROPIETARIO PIDIENDOLE DINERO PARA NO TUMBARLES

EDGAR PROPIETARIO DE LA

EDGAR PROPIETARIO DE LA FERRETERIAS MONTES DE SION PROFESION EVANGELICO CORRUPTO AESINA PERROS Y LE HECHA ACIDO,COMO SABEN QUE LA ZONA VERDE QUE SE ROBO SE LA VAN HA TUMBAR ESTA VENDIENDO DESEPERADAMENTE PARA VER QUE ESTUPIDO SE CLAVE

NUEVAMENTE HAGO UN LLAMADO A

NUEVAMENTE HAGO UN LLAMADO A LOS HABITANTES DE LA URBANIZACION ALTOS DE PLAN PAREJO PARA QUE SE UNAN A LA CAUSA EN COTRA DE LOS DELIENCUENTES QUE ROBAN LAS ZONAS VERDES ASESINAN PERROS CALLEJEROS DENUCIEN NO SE QUEDEN CALLADO USTEDES LOS CONOCEN

Aja!, cual es el cuento con

Aja!, cual es el cuento con estos señores? que los NULES turbaqueros , habla claro para poder acosarlos

Ahora resultan los policías

Ahora resultan los policías los malos del paseo. entonces para que los llaman si saben que todos estos jóvenes son pandilleros y los padres cómplices, ahí tienen el resultado siempre terminan muertos y los padres culpando a los mas pendejos. ¡BALA PARA TODOS ESOS SICARIOS!

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

paz en su tumba.... pero yo

paz en su tumba.... pero yo digo q hace una persona y menos un niño viendo pelea de pandilla cuando hay tiros de por medio.... culpable los padres q no se quieren perder una......

ESTA GENTE LE GUSTA VIVIR EN

ESTA GENTE LE GUSTA VIVIR EN SU LEY, DEBERIAN DEJARLOS QUE SE MATEN, LLAMAN A LA POLICIA Y AHORA SON ELLOS LOS MALOS, MANDAN H.U.E.V.O. SIEMPRE LOS HP DE LOS HIJOS DE ELLOS NO HACEN NADA, ENTONCES QUE HACEN PELANDO CON ARMAS DE FUEGO.PA' J.O.D.E.R.L.O.S

EN LA FOTO TENÍA 8 AÑOS,

EN LA FOTO TENÍA 8 AÑOS, QUIEN NO SE VE COMO UN ÁNGEL EN LA PRIMERA COMUNIÓN, MUESTREN UNA ACTUAL, DEBÍA SER FLACO ALTO, FALCO DEL VICIO DE SEGURO ESTABA EN LA PELEA Y SI! DE PRONTO FUE UN TIRO DE LA POLICÍA, PERO EN DEFENSA PROPIA, HÁGANLE PRUEBA DE ADSORCIÓN ATÓMICA Y VERÁN QUE TENIA PÓLVORA EN LAS MANOS

Oye, pero que hacia un

Oye, pero que hacia un pelaito viendo un enfrentamiento de pandillas en la terraza de su casa, que forma de entretenerse. Triste su muerte. Ahora a ver quien es el dueño de esa bala, y si fue tombo, porque carajos dispara al suelo. Muchas vidas se pierden por descuidos. Madres, dejen de ver peleas de pandilleros y métanse en su casa si ritos suenan.

Con razón Cuando de otros

Con razón Cuando de otros barrios llamamos la policíia, estos se hacen los sordos y no quieren venir. Los llamamos pidiendo ayuda, y despues los culpamos de intentar poner el orden. Todos sabemos que los policías no disparan si no son agredidos, esta declaracion, de este padre de familia tan corrupto como su hijo, ni siquiera debio ser publicada.

Si se formó una balacera

Si se formó una balacera peor, despues que llegó la policía, es porque hubo un enfrentamiento, pero como hay papas tan alcahuetos, claramente se ve que los muertos eran dos pandilleros y les dieron de baja, quien tenga duda de eso, que espere el sepelio, será en honor al vandalismo y la delincuencia. CIERREN LAS PUERTAS Y VENTANAS.

Páginas