Pelea entre “Emos” causa pánico en un centro comercial de Cartagena

Emos
Calentadores o guantes de lana con dibujos, son los accesorios que utilizan los 'Emos' para identificarce con otras culturas de esa corriente. // Aroldo Mestre / El Universal
-A A +A

 Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban ayer miércoles en el centro comercial Paseo de La Castellana, mientras jóvenes entre los 14 y 15 años de edad protagonizaron una riña. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche.

Según informó la cadena radial RCN, los jóvenes utilizaron la red social Facebook para citarse en el lugar.

Testigos aseguran que eran aproximadamente 60 adolescentes, entre hombres y mujeres, los que se agredían físicamente y se desplazaban de un lado a otro por el centro comercial.

La riña, que se prolongó por más de 45 minutos, no dejó heridos ni daños materiales el lugar.

Luego de que la Policía hiciera presencia en el sitio e intentara controlar la situación, los “Emos” huyeron hacia el barrio Blas de Lezo, en donde continuaron la contienda.

Comunicado del Centro Comercial

Mediante un comunicado enviado a los diferentes medios, el centro comercial Paseo de la Castellana dio a conocer su posición respecto a los incidentes mencionados.

Según el texto, los jóvenes se habrían citado en lugar para ingresar a las salas de cine.

La administración del centro comercial expresó que “rechaza cualquier tipo de violencia y se encuentra en comunicaciones tanto con las directivas de Cine Colombia como con la Policía Nacional para tomar correctivos inmediatos.”

Corriente Emo

Los “Emos” son una generación de jóvenes que se identifican por manifestar un estado anímico de tristeza, visten prendas negras, usan peinados que cubren la mitad de su rostro y maquillan sus ojos de color negro.

Indicadores económicos
2014-11-27

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.702,10
UVR, Ayer
$214,68
UVR, Hoy
$214,69
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-27

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:18

Marea max.: 24 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Investiguen a todos y se

Investiguen a todos y se los llevan con los padres para una granja para que aprendan a ser responsables y hasta productivos a la sociedad.,

TODO SE RESUME EN UNA FRASE:

TODO SE RESUME EN UNA FRASE: "ACULTURIZACION TERCERMUNDISTA"

ESO QUE NO HAN VISTO LAS

ESO QUE NO HAN VISTO LAS PELEAS QUE FORMAN LOS NIÑITOS MENORES DE EDAD CON JOVENES MAS GRANDES REVUELTOS CON DELINCUENTES QUE LE QUITAN LA PLATA JUGANDO A MAQUINITAS TRAGAMONEDAS. EN TODAS LAS TIENDAS DE CACHACOS HAY. DE ESO NADA HAN INFORMADO.

Noooo lo que nos faltaba EMOS

Noooo lo que nos faltaba EMOS costeños que escuchan vallenatos que boletas.... mínimo crespos y morochos

y los papas que?como no se

y los papas que?como no se dan cuenta del vestir de sus hijos,de las amistades y de los habitos y costumbres,seguro son padres modernos!!!,esta es una cultura que va en crecimiento la de los emmos,estos tambien consumen drogras,asi como los hevi metal estos subliminalmente estan con satanas,m.a.l.d.i.t.o. modernismo,definitivamente ¡¡¡TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR!!!

IGNORANTES COPIONES,EN LUGAR

IGNORANTES COPIONES,EN LUGAR DE ADOPTAR BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES LO QUE HACEN ES APORTAR AL DETEREORO DE ESTA SOCIEDAD,ME IMAGINO LOS HOGARES DE ESTOS JOVENES,SUS CONDUCTAS SON PRODUCTO DE LAS CONDUCTAS DE SUS PADRES.LA MEZCLA DE DROGAS,IGNORANCIA,FALTA DE EDUCACION ES LA QUE PRODUCEN ESTOS RESULTADOS.

ESTO ES FALTA DE AUTORIDAD,EL

ESTO ES FALTA DE AUTORIDAD,EL ALCALDE HA SIDO TOLERANTE,COMPLACIENTEY COMPLICE DE ESTA SITUACION LLAMANDO A ESTOS BANDIDOS " JOVENES EN RIESGO " ESTOS BANDIDOS SE HAN TOMADO LA CIUDAD SIN NINGUN CONTROL,EL DISTRITO VE ESTA PROBLEMATICA COMO UN NEGOCIO QUERIENDOLE DAR BENEFICIOS ECONOMICOS Y LABORALES A ESTOS BANDISO Y LOS JOVENES JUICIOSOS DE BIEN SIN NINGUNA OPORTUNIDAD.

que porqueria yo vivi lo

que porqueria yo vivi lo sucedido anoche estando en la entrada del banco davivienda y dejenme decirles que todos tanto hombres como mujeres eran maximo de 14 añitos poco de culicagados esos medio hue... ridiculos en ves de ir a estudiar se ponen a peliar pendejadas, estubo bueno que un policia le partio la mano a uno de ellos eso es para que aprendan. Debieron llevarselos a todos a pasar una noche en una celda "Ese es el futuro de nuestro pais que tristeza".

LA MEZCLA DE

LA MEZCLA DE IGNORANCIA,BRUTALIDAD Y FALTA DE EDUCACION ES UN DETONANTE DE FUERTE IMPACTO.

LA MEZCLA DE

LA MEZCLA DE IGNORANCIA,DROGAS,BRUTALIDAD Y FALTA DE EDUCACION ES UN DETONANTE DE FUERTE IMPACTO.

OYE RAFA PERICO,TE INFORMO

OYE RAFA PERICO,TE INFORMO QUE ESTA CULTURA(EMMO)SE VE ES LAS CLASES SOCIALES 2 HACIA ARRIBA,ELLOS PIENSAN DIFERENTES A LOS QUE LES GUSTA EL PICO Y LA CHAMPETA,PERO TIENEN ALGO EN COMUN CONSUMEN DROGAS!!,Y LO DE LAS PELEAS ESTO ES NORMAL,YO SOY LICEISTA Y NO HABIA REDES SOCIALES Y SE ACORDABAN LAS PELEAS EN EL CALLEJON DE LA MUERTE Y NOS RODEABAN COMO 30 O 40 ALUMNOS

Oigan pero no le echen la

Oigan pero no le echen la culpa al alcalde si la culpa la tiene la misma ciudad que lo eligio para tal puesto, siendo el ya de por si un ignorante completo, quieren saber la verdad ese alcalde es solo una fachada o maquillaje como lo quieran llamar en esta ciudad para crear nuevos puestos de trabajo y darle plata a sus allegados "nadie los mando a elegir ese tipo bruto como alcalde"

CARIBE Y COSTA,VEO QUE ESTAS

CARIBE Y COSTA,VEO QUE ESTAS DE ACUERDO CON TODOS ESTOS EPISODIOS VERGONZANTES,ME DAS A ENTENDER QUE ERES PADRE DE UNOS DE ESTOS BANDIDITOS QUE PROTAGONOZAN ESTOS ACTOS BANDALICOS,LA INGNORANCIA NO TIENE LIMITES,CUANDO LAS CULTURAS AFECTAN A TODA UNA SOCIEDAD ESA CULTURA HAY QUE CAMBIARLA POR UNA CULTURA INTELECTUAL,POSITIVA,QUE LLENE DE ORGULLO A TODA UNA REGION,PAIS O RAZA.

LA MEZCLA DE

LA MEZCLA DE IGNORANCIA,DROGAS,BRUTALIDAD Y FALTA DE EDUCACION ES UN DETONANTE DE FUERTE IMPACTO.

Culicag ados idiot as,

Culicag ados idiot as, adoptando cosas extranjeras y pa rematar partiendose la crisma jajaja que [-- Censurado --], además estoy seguro que nisiquiera conocen en realidad la cultura emo, ni siquiera conocen sus origenes, deberian mandarlos a hacer un buen curso d emusica y usar el sentido común, asi sabran que esa coriente "emo" es una mier.....

estos pelaos los deben es

estos pelaos los deben es darle una limpia a nalga pela con pringamosa

AJAJA,PERICO,NO ME VOY A

AJAJA,PERICO,NO ME VOY A IGUALAR A TI EN OFENSAS,SOY UNA PERSONA DE BIEN Y MIS HIJOS CRIADOS DE BUENA FORMA,Y A ESTO LE DOY GRACIAS A DIOS Y A MIS PADRES!!!,NO ES ESTAR DE ACUERDO CON ESTO DE PELEAS Y CULTURAS,PERO SI TE DIGO QUE A CADA UNA HAY QUE TRATARLA DE FORMA DIFERENTE,O ES QUE POR QUE HALLA VIROSIS DE GRIPE,HAY QUE TRATARLOS A TODOS IGUAL?

MIRA QUE ASI TENGAS GRIPE

MIRA QUE ASI TENGAS GRIPE PERO ERES HIPERTENSO,SUFRES DEL CORAZON,LA PRESION O PADECES DE ALGUNA OTRA ENFERMEDAD,NO TE PUEDEN SUMUNISTRAR LO MISMO Q ALOS QUE NO SUFREN DE ESO!!!,QUE TE PASA HERMANO,TU SIN SER EMO,CHAMPETUO,PICOTERO,AL ESCRIBIR PARECIERA QUE LO FUERAS,OFENSIVO SIN BASE,AHORA TE DIGO OTRA COSA ¡¡CULTURA,LA DE NUESTROS INDIGENAS!!!

jajjajaja ahora sii y que

jajjajaja ahora sii y que emos? somos personas comunes y corriente que no soportamos los abusos de la autoridad como empezo todo. los policia pegandole a las mujeres en frente de todos nosotros eso no esta bien hecho escriben las noticias a asu acomodo si ustedes son el ejemplo no al maltrato contra las niñas les salio barato ;)

Y COMO TU ERES TAN

Y COMO TU ERES TAN INTELIGENTE Y APORTAS BUENAS IDEAS DIME,COMO CREES TU QUE SE CONTRARESTA TODA ESTA MISMA CULTURA COMO TU DICES?CUAL ES LA SOLUCION?PORQUE NO ABANDERAS TU LA CAUSA,UNA COSA ES ESCRIBIR Y OTRA ES DECIDIR HACER ALGO X LA SOCIEDAD..ACA EL UNICO CULPABLE ES LA SOCIDAD IDOLATRA Y PERMISIVA DE LO MODERNO,YO AUN LES PEGO A MIS HIJOS Y AUN ME RESPETAN MUCHO Y HACEN LO CORREC

mucho ojo amigazo, estas

mucho ojo amigazo, estas seguro que tus hijos te respetan o te tienen miedo, el castigo físico permanente difunde miedo y temor mientras están pequeños, una vez grande se convierte en odio y resentimiento, a los hijos hay que escucharlos, compartir con ellos, hacerlos tus amigos, hablarles de lo mejor para ellos, si tu te aíslas de ellos, ellos buscaran en la calle lo que no encuentran en la casa, amigo el maltrato no es la solución.

Que falta de personalidad y

Que falta de personalidad y de identidad tienen los jovenes de ahora, adoptando tendencias de otras culturas para llamar la atencion, esta es una tendencia pre HOMOSEXUAL , Parranda de Locas todas, ponganse a trabajar o a Estudiar y si tanto estan aburridos o deprimidos, el Racumin y el Guayaquil estan en promocion...................

Los emos son básicamente un

Los emos son básicamente un subgénero de la música harcore punk, nombrado a mediados de los 80' con el propósito de describir a una facción particular de bandas DIY que querían escapar del ******** tradicional

SON DEPRESIVOS E INFLUENCIABLES, ojo padres de familia , al hijo se le MOLDEA DESDE JOVEN como dicel a biblia

.

.

Cual Emos...?¡¡ , mas bien es

Cual Emos...?¡¡ , mas bien es una mezcla de la fermento de frustracion que surge en nuestra joventud que lleva a que asuman esos disfraz fuertemente matizados con nuestro folklorismo criollo. Cojan a esos pelaos y ayudenlos a una buena experiencia educativa y si es necesario que sus hogares sean internvenidos en razon que de ahi surge todo, mientras tanto pongalos en la carcel a lavar baños ¡¡ y veraz como eso de Emo se acaba.

1. La pelea no era el

1. La pelea no era el principal objetivo, el objetivo era robar. La pelea, pobres incautos, era solo una cortina de humo, un distractor para que otros aprovecharan y robaran.
2. La policia quedó muy mal, yo vi como un muchacho levanto a trompadas a dos patrulleros. La policia no tiene entrenamiento.
3. Lo mas insolito. Despues de que los "Emos" levantaron a la policia, volvieron a la castellana, volvieron a Blas de lezo y siguieron con la batalla.
4. Viva el Metal. Aguante Ac Dc

jajjajaja Dios yo vi lo que

jajjajaja Dios yo vi lo que paso todos ellos corriendo jajajjajajajaj eso por creerse niños malos , yo se quienes son hasta fotos tengo vi lo que hico la policia y tome fotos hasta cuando los etsban montando en una patrulla Dios hasta donde llegara esta juventud no no no que boleta :/

Yo nunca había visto emos con

Yo nunca había visto emos con el pelo rucho.....hasta anoche, que falta de identidad, si están tan deprimidos que se ahorquen.

jajajajjaajajaja

jajajajjaajajaja

Bueno decir que los EMOS son

Bueno decir que los EMOS son cultura es de ignorantes.
Estos EMOS son muchachos que buscan una identidad y se dejan influenciar del va y ven de la sociedad. Emorroides como les digo: son catalogados como [-- Censurado --] dentro del sistema rockero.
Y decir que es cultura jajajaja porfavor.

LA MEZCLA DE

LA MEZCLA DE IGNORANCIA,DROGAS,BRUTALIDAD Y FALTA DE EDUCACION ES UN DETONANTE DE FUERTE IMPACTO.

Nos gustaria entrevistar en

Nos gustaria entrevistar en el Canal Cartagena a quien tenga materia grafico o de video para informar a la ciudadania sobre los hechos ocuridos ayer en el paseo de la castellana. Favor comunicarse por email a info@canalcartagena.com o al tel. 660 2730 - 660 2441. Gracias.

PARTIDA DE IGNORATES! Y QUE

PARTIDA DE IGNORATES! Y QUE "EMOS" ESOS SON LA FAMOSA FARÁNDULA O FARASANDULA DE LA CIUDAD, POCO DE NIÑITOS SIN OFICIO QUE VANA CINE A MITAD DE PRECIO LOS MIERCOLES PARA NI SIQUIERA ENTRAR, BOCHORNOSOS, POLICIAS QUE SE DEJAN MANGONEAR, ESO FUE LO QUE SUCEDIO, SE HACEN CONOCER POR SUS PELEAS1 CULICAGADITOS TODOS!

Ahora toda mala conducta la

Ahora toda mala conducta la quieren justificar con el cuento de CULTURA,lo que pasó en la Castellana es una muestra del detereoro que hay en los hogares y un aviso a las autoridades distritales y policivas que los bandidos se estan tomando la ciudad,destruyen barrios,hospitales,viviendas,esto está llegando al fondo.

EMOS = Grupo de personas con

EMOS = Grupo de personas con tendencias homosexuales que se drogan y visten en forma extravagantes para llamar la atencion y para su sostenimientos atracan,asesinan y protagonizan actos bandalicos.

usted rafael y el 80

usted rafael y el 80 porciento de los que escriben en esta noticia son personas sin ningun respeto por la diferencia, ustedes son los violentos con esa manera de dirigirse a muchachos que realizan su construccion identitaria, la gran mayoria d elos que esc ribieron de seguro tiene mas de 20 años, los mismos multiplicados por mil que tienen de atraso con el desarrollo del pensamiento en la humanidad

Entonces para que ellos

Entonces para que ellos construyan su identidad hay que dejar que destruyan la propiedad privada, típico de los defensores de lo indefendible, les preguntas que es un emmo y donde se origino este movimiento y no saben ni ellos mismo, así que deje de escribir pendejadas, mínimo eres LGTB

la noticia claramente dice :

la noticia claramente dice : La riña, que se prolongó por más de 45 minutos, no dejó heridos ni daños materiales el lugar.
Osea que ni se estaban dando duro y no partieron nada,

Cuando Bin Laden organizó su

Cuando Bin Laden organizó su grupo cultural "alqaeda", entonces había que dejarlo, por que esa era su manera de manifestarse culturalmente, y estaba en todo su derecho de la "libre identidad".
pa' joderte.

EDUCA AL NIÑO PARA NO

EDUCA AL NIÑO PARA NO CASTIGAR AL ADULTO, ESTOS PROBLEMAS VIENEN DE CASA QUE C.A.R.A.J.O. PIENSAS LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTOS PROYECTOS DE HOMBRES Y MUJERES, QUE SALEN CON ESAS V.A.I.N.A.S DE INFLUENCIAS EXTRANJERAS Y SIN SABER CUALES SON SUS FUNDAMENTOS

Que emos ni que [-- Censurado --], a

Que emos ni que [-- Censurado --], a estos hijuepts pelaos hay que darle es palo para que se les quite tanta mariquera.

Oye nefasto,tu eres bruto o

Oye nefasto,tu eres bruto o eres ignotante,disculpame pero es que no encuentro otra forma mas sencilla de calificarte,de que IDENTIDAD hablas,una persona se identifica por sus buenos modales,su buena conducta,por la buena forma como ha sido educado,esta es la sociedad que quieren construir? adoptando conductas irreprochables de sociedades carcomidas y extranjeristas.aconductate Nefasto porque en Cartagena no vamos a aceptar a estos bandidos,como vuelvan les vamos a dar duro,pero duro.

EMOS = Grupo de personas con

EMOS = Grupo de personas con tendencias homosexuales que se drogan y visten en forma extravagantes para llamar la atencion y para su sostenimientos atracan,asesinan y protagonizan actos bandalicos.

NO SON MAS QUE PANDILLEROS

NO SON MAS QUE PANDILLEROS CON PLATICA,EN 45 MINUTOS NO LLEGO LA POLICIA?NO CAPTURARON A NADIE?NO HAY VIDEOS?
OIGAN DEFINITIVAMENTE ESTOS PERIODISTAS DEL UNIVERSAL SE LA GANAN SUAVE,YA EN VARIAS OPORTUNIDADES HE LEIDO QUE LA NOTA LA TOMAN DEL NOTICIERO POPULAR DE RCN,HASTA EN ESO LOS LECCIONO EL ALCALDE, TIENEN QUE OIR SU NOTICIERO

Los padres solo aparecen

Los padres solo aparecen cuando son arrestados y/o sucede lo peor a estas personas.

Solución +++++++++++

Solución +++++++++++ EDUCACION

Miren esa [-- Censurado

Miren esa [-- Censurado --]????
Ahora isques unos [-- Censurado --] EMOS
En que quedara cartagena???

EMOS = Grupo de personas con

EMOS = Grupo de personas con tendencias homosexuales que se drogan y visten en forma extravagantes para llamar la atencion y para su sostenimientos atracan,asesinan y protagonizan actos bandalicos.

Las Peleas Que Ocurrieron

Las Peleas Que Ocurrieron Ayer En La Castellana , No Fue Nada De Esos Comentarios De El Periódico Ignorante Que Va Publicando y que emo , sin saber lo que en realidad somos jóvenes que nos reunimos para disfrutar un rato de la vida. pero las peleas comenzaron por el abuzo de autoridad de los policías sobre las niñas que nos acompañaban.
Antes de dar un noticia , primero averiguen !

Las Peleas Que Ocurrieron

Las Peleas Que Ocurrieron Ayer En La Castellana , No Fue Nada De Esos Comentarios De El Periódico Ignorante Que Va Publicando y que emo , sin saber lo que en realidad somos jóvenes que nos reunimos para disfrutar un rato de la vida. pero las peleas comenzaron por el abuzo de autoridad de los policías sobre las niñas que nos acompañaban.
Antes de dar un noticia , primero averiguen !

Páginas