Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Perdió la vida cuando se estrelló contra los espolones

Al exceso de velocidad atribuyen las autoridades el aparatoso accidente de tránsito en el que murió Luis Carlos González Herazo, ocurrido a las 8 de la mañana de ayer.

El joven iba en su moto, de placa XCN 31A por la Avenida Santander y en una curva, frente al edificio Torre de Cádiz, perdió el control. González Herazo, de 22 años, se salió de la carretera y terminó en los espolones. El fuerte impacto fue mortal.

“Iba muy rápido ese muchacho. Cuando la gente se dio cuenta corrió a ayudarlo, pero ya estaba muerto. Se reventó la cabeza porque no llevaba el casco. A él como que se lo comió la curva, además que la carretera estaba mojada”, afirma un testigo.

En el sitio nadie reconoció a la víctima. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Se espera que sus familiares reclamen el cadáver hoy.

En cifras

En lo que va del 2012, veinticuatro personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Cartagena. Esa cifra es menor, en dos casos, al compararla con el mismo periodo del año pasado.  Sin embargo, la alta accidentalidad registrada durante el mes de abril preocupa a las autoridades. El mes pasado, ocho personas murieron en accidentes de tránsito en las vías de Cartagena.  Las motos fueron protagonistas en cinco hechos, donde perdieron la vida cuatro conductores y un parrillero. Otras tres eran peatones. Las horas comprendidas entre las 12 del mediodía y las tres de la tarde, son las de mayor número de percances mortales. Se conoció que durante abril, los días con más accidentalidad fueron los lunes y los miércoles con dos casos cada uno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un muerto más a la

Un muerto más a la sensacionalista audiencia que se ríe y critica lo que podría pasarle a cualquiera, que busca responsables invisibles y asombrosos , que suponen el uso de sustancias psicoactivas que alguna vez en la vida han probado ,o intentan inventar algún cuento raro para justificar su odio a los mototaxistas y después hablan de su amigo invisible todo poderoso y que hasta ellos mismos se lo creen.

pareces un reprimido solo en

pareces un reprimido solo en tu mente creas tu mundo, valla al grano y sea objetivo para la proxima
nadie que tenga tres dedos de frente creo que se alegre con la muerte de sus semejantes y la problematica de los mototaxistas es una situacion que muchas personas tratando de buscar el diario vivir se ven obligados a realizar.

ERIK No comprendo eso de que

ERIK No comprendo eso de que obligan a ser Mototaxismo.? Ahora el problema esta en la manera tan abusiva como conducen, en la violencia y agresion a los que circundan. En fin es la persona misma como tal.Ese odio no se lo han ganado de gratis, ahora no son todos, pero los que no son , terminan abandonado rapidito el gremio.

yhon, quienes conducen así lo

yhon, quienes conducen así lo hacen presionados por la entrega de una tarifa y porque le importa cinco la moto porque no es de el y si la acaba coge otra, el dueño de moto que la usa como mototaxí sabe que lo que haga es para el y cuida su moto como fuente de sustento, por eso hay que acabar el mototaxismo como negocio, solo puede conducir la moto su propietario.

No tengo que ser como tú, soy

No tengo que ser como tú, soy libre de expresar como quiera mis ideas, si no te gusta de malas solo mira a tu alrededor y tendrás que acostumbrarte a las mil maneras que tiene la gente de expresarse, No hay represión en la mente de un individuo que exterioriza libremente una idea ,solo al ver la foto notaras las caras de alegría que podría producir un chiste, o comentarios sin lugar como el tuyo.

ESTE COMENTARIO SIRVE PARA EL

ESTE COMENTARIO SIRVE PARA EL LIBRETO DE SUSOS SHOW, EN EL PUNTO DONDE DICEN LA PREGUNTA DE LA DIRECTORA, JA JA JA, PURA BERBORREA Y NO DICE NA........QUE DICE AMIGO? SIN TANTA PAJA VAYA AL GRANO.......

Dice mucho, pero esos

Dice mucho, pero esos programas te han hecho mas difícil entender, tu comentario ni si quiera trata de la noticia, al grano dicen las p u t a s, y aún así uno quiere más.

Miren la cara de la mujer

Miren la cara de la mujer policia, muerta de la risa y veo niños viendo estas escenas, por favor estos padres de familia si son irresponsables.

La moto fue un invento creado

La moto fue un invento creado por los orientales para vengarse de los occidentales,cada vez que muere alguien en moto se cumple un deseo de los orientales. PERO A LOS CARTAGENEROS YA NOS ESTAN DEBIENDO LOS ORIENTALES CON ESOS CATREHPTAS MOTOTAXISTAS.

De que se reirán la mujer

De que se reirán la mujer policia y el bobo de camiseta naranja????

PIERDASE UNA, PENDEJO

PIERDASE UNA, PENDEJO

buena pregunta pesima

buena pregunta pesima respuesta ,no llegaras a viejo asi,se nota que tienes problemas cuando dicen policia.

AJA Y X QUE NO HAN PUBLICADO

AJA Y X QUE NO HAN PUBLICADO LA NOTICIA DE OTRO PATRULLERO DE POLICIA HERIDO LA NOCHE DEL SABADO EN ZARAGOCILLA,LE PEGARON UN TIRO EN EL CUELLO Y ESTE LE SALIO X LA BOCA,YA LA GENTE NO COME DE POLICIA,ESTOS SON P.E.N.D.E.J.O.S SIMPRE LLEGAN A APAGAR UN BAILE CON PICO CUANDO YA LA GENTE ESTA ALGARETE,PORQUE NO LLEGAN CUANDO ESTA EMPEZANDO EL BAILE?