Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Perdió la vida en un atraco

Marco Fidel fue herido en el abdomen por asaltantes en el barrio Olaya Herrera. Cuatro días después murió en una clínica. Esta semana se presentaron varios casos similares.

Marco Fidel Burgo Méndez, de 78 años, fue herido a bala el pasado lunes, alrededor de las 2 de la tarde, al quedar en medio del atraco a una serviteca en el barrio Olaya Herrera.



Llegaron como clientes

De acuerdo con las versiones de testigos, dos motorizados llegaron hasta la serviteca Renovarcar, entre la avenida Pedro Romero y la Venao Flórez, y preguntaron por los precios de varias llantas. Minutos más tarde se fueron.

Pero para sorpresa de los empleados, los hombres regresaron en la misma moto, de color negro, sin más datos. Esta vez estaban armados. Su misión era alzarse con el botín de la caja del establecimiento.

Al parecer, el administrador del  negocio habría alcanzado a reaccionar disparando un arma de fuego, y al parecer logró herir a uno de los asaltantes en un brazo. A lo cual, los delincuentes respondieron y le dieron varios balazos al administrador. 



Dos heridos

El administrador, de quien se desconoce la identidad, y Marco Fidel, quien también laboraba en el lugar, fueron conducidos en un taxi hacia la Clínica Madre Bernarda, mientras los atracadores huyeron en la moto.

Desde su ingreso a la clínica, los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida a los dos hombres. Sin embargo, el estado de salud de Marco siempre fue muy delicado. Tras ser intervenido quirúrgicamente se esperaba que se recuperara, pero la herida en el abdomen, al parecer comprometió varios órganos y terminó por cegarle la vida.

Marco Fidel, de 78 años,  murió la madrugada de ayer en la 



Llueven balas

Aunque las lluvias no han empezado a caer en la ciudad, los delincuentes si han puesto a llover balas.

Durante la semana se han presentado más de 5 heridos con arma de fuego. El primer caso fue una balacera registrada en el barrio La Esperanza, el domingo en la noche.

En el hecho resultaron dos personas muertas y el presunto asesino de ambos, conocido con el alias de ‘El calvo’, fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar. Según se conoció se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El miércoles en la urbanización Villa Rubia, fue atacado por fleteros Benancio Velasco Sáenz, quien resultó con un impacto de bala en el abdomen y fue remitido a la Clínica Madre Bernarda. En la reacción de los vecinos de Benancio se registró una balacera en la que uno de los asaltantes también resultó herido en un brazo.

En otro caso registrado en el barrio La Esperanza, Lorenzo Cabarcas Padilla, de 46 años, fue herido con arma de fuego en las piernas al oponerse al ataque de dos delincuentes que intentaban robarle la moto que conducía. El herido fue conducido a la Clínica San Juan de Dios donde se recupera de sus heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde stàn atendiendo a los

Donde stàn atendiendo a los atracadores heridos? Nuevas felicitaciones señor Alcalde por la prohibiciòn del porte de armas que los delincuentes no cumplen ni hay autoridad que la haga cumplir. Los controles que hace la Policìa no cubren las rutas de escape... serà que les da miedo enfrentarse con los que los evaden?

DESDE HACE AÑOS, ESO LO SABEN

DESDE HACE AÑOS, ESO LO SABEN LAS AUTORIDADES. EXISTEN CLINICAS VETERINARIAS DONDE SON ATENDIDOS ESTOS BANDIDOS, LA MAYORIA ESTAN HUBICADAS EN EL BARRIO DE TERNERA, SAN JOSE DE LOS CAMPAÑOS. HALLI SE HACEN CIRUGIAS DE MENOR ESCALA A BANDIDOS Y SIMILARES. POR ESO ELLOS NUNCA VAN A LAS CLINICAS. SOLO CUANDO ES GRAVE. QUE PASA CON SIJIN Y CTI. QUE NO SABEN ESTO? DISQUE BOBOS.....

COMPRENDO LO QUE SIENTES,

COMPRENDO LO QUE SIENTES, PERO ESTAS EN COLOMBIA UN PAIS LLENO DE ESCORIAS ENTRE ESTOS LA JUSTICIA, DONDE LOS JUECES Y FISCALES SE VENDEN Y LOS INVESTIGADORES NO SIRVEN PARA UN CARAJO.

COMO NO SE VAN A ESCAPAR LOS

COMO NO SE VAN A ESCAPAR LOS BANDIDOS SI LOS POLICIAS DEL CAI DE LA ARROCERA SE LA PASAN CORRETIANDO MOTOS EN TODA LA CARRETERA DE OLAYA, SE ESCAPA NHASTA UN MOCHO

Esta es la seguridad que nos

Esta es la seguridad que nos garantiza el ALCALDE CORRUPTO,atracos,sicariato,fleteo,extorsion,hospitales sin funcionar,calles inconclusas desde la admon pasada,transcaribe que nunca termina,damnificados sin solucion,picós 72 horas,motos 24 horas,drogas en las calles,pandillas sin control,tanto que criticaba a la admnon anterior por su noticiero vulgar y champetuo y este alcalde bandido tiene a Cartagena peor,estamos peor q antes.

ESTA LLUVIA DE BALAS QUE ESTÁ

ESTA LLUVIA DE BALAS QUE ESTÁ AZOTANDO A LA CIUDAD, CON SU CONSECUENCIA LÓGICA, DESAFORTUNADAMENTA PARA EL PUEBLO RASO TODAVÍA NO HA LLEGADO ALLÁ, DONDE VIVEN MANDATARIOS Y PUDIENTES QUE PUEDEN DETENERLA O POR LO MENOS AMAINARLA; PERO YA LLEGARÁ, PORQUE SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL. Y PUEDA SER QUE PARA ENTONCES YA NO SEA DEMASIADO TARDE

PARA ESA LLUVIA DE BALAS,

PARA ESA LLUVIA DE BALAS, LLEGARON PARAGUAS ANTIBALAS

Cuánto apostamos que si

Cuánto apostamos que si aprueban la reeleción de alcaldes ustedes reeligen al orangután este?