Sucesos


Perdió la vida en un atraco

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2012 12:01 AM

Marco Fidel fue herido en el abdomen por asaltantes en el barrio Olaya Herrera. Cuatro días después murió en una clínica. Esta semana se presentaron varios casos similares.
Marco Fidel Burgo Méndez, de 78 años, fue herido a bala el pasado lunes, alrededor de las 2 de la tarde, al quedar en medio del atraco a una serviteca en el barrio Olaya Herrera.

Llegaron como clientes
De acuerdo con las versiones de testigos, dos motorizados llegaron hasta la serviteca Renovarcar, entre la avenida Pedro Romero y la Venao Flórez, y preguntaron por los precios de varias llantas. Minutos más tarde se fueron.
Pero para sorpresa de los empleados, los hombres regresaron en la misma moto, de color negro, sin más datos. Esta vez estaban armados. Su misión era alzarse con el botín de la caja del establecimiento.
Al parecer, el administrador del  negocio habría alcanzado a reaccionar disparando un arma de fuego, y al parecer logró herir a uno de los asaltantes en un brazo. A lo cual, los delincuentes respondieron y le dieron varios balazos al administrador. 

Dos heridos
El administrador, de quien se desconoce la identidad, y Marco Fidel, quien también laboraba en el lugar, fueron conducidos en un taxi hacia la Clínica Madre Bernarda, mientras los atracadores huyeron en la moto.
Desde su ingreso a la clínica, los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida a los dos hombres. Sin embargo, el estado de salud de Marco siempre fue muy delicado. Tras ser intervenido quirúrgicamente se esperaba que se recuperara, pero la herida en el abdomen, al parecer comprometió varios órganos y terminó por cegarle la vida.
Marco Fidel, de 78 años,  murió la madrugada de ayer en la 

Llueven balas
Aunque las lluvias no han empezado a caer en la ciudad, los delincuentes si han puesto a llover balas.
Durante la semana se han presentado más de 5 heridos con arma de fuego. El primer caso fue una balacera registrada en el barrio La Esperanza, el domingo en la noche.
En el hecho resultaron dos personas muertas y el presunto asesino de ambos, conocido con el alias de ‘El calvo’, fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar. Según se conoció se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El miércoles en la urbanización Villa Rubia, fue atacado por fleteros Benancio Velasco Sáenz, quien resultó con un impacto de bala en el abdomen y fue remitido a la Clínica Madre Bernarda. En la reacción de los vecinos de Benancio se registró una balacera en la que uno de los asaltantes también resultó herido en un brazo.
En otro caso registrado en el barrio La Esperanza, Lorenzo Cabarcas Padilla, de 46 años, fue herido con arma de fuego en las piernas al oponerse al ataque de dos delincuentes que intentaban robarle la moto que conducía. El herido fue conducido a la Clínica San Juan de Dios donde se recupera de sus heridas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS