Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Perdió a su mujer y a su hijo

Rodolfo Camargo González se despidió de su esposa Sol María Martínez Rodríguez y de su hijo Camilo Andrés el martes, a la 1 de la tarde, en la Terminal de Transporte de Cartagena.

Sólo había pasado una hora cuando lo llamaron para avisarle que ambos estaban muertos.

Sol Martínez, de 39 años, y su hijo Camilo Andrés Camargo, de 8, perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido el martes, a las 2 de la tarde, en la carretera Troncal de Occidente.

Madre e hijo iban en la buseta de Torcoroma que colisionó contra una tractomula ‘camabaja’. En el hecho también falleció el niño Emanuel Zapata Álvarez, de 9 años.

En medio del dolor por perder a su familia, Rodolfo Camargo recuerda una y otra vez la cara de felicidad de su esposa y su pequeño hijo porque se dirigían al corregimiento La Negra, en jurisdicción de Sincelejo, a visitar a sus familiares, a quienes no veían desde hace 2 años.

“Rodolfo llevó a su mujer y a su hijo a la Terminal de Transporte, compró los tiquetes, se despidió y los embarcó en la buseta. Estaba llegando a la casa cuando le avisaron del accidente”, dice un allegado.

 Al conocer la trágica noticia, Camargo González se dirigió en su motocicleta al sitio del accidente. Allí, tendido en la carretera encontró el cuerpo de su esposa Sol Martínez.

A su hijo no lo halló en ese lugar. Policías de Carretera que atendieron el caso le dijeron que lo habían trasladado al Hospital Local de Arjona, al llegar a ese centro asistencial los médicos le confirmaron que no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño.

Los traumas que sufrió en la cabeza le causaron la muerte.

Ayer, en la casa de la familia, en el sector Las Flores del barrio Policarpa (sur de Cartagena), se preparaban para recibir los cuerpos de madre e hijo.

“Los vamos a velar aquí porque ésta era su casa. Mañana los sepultaremos. Es muy dolorosa para toda la vida la tragedia que vivimos”, dice una allegada.

Sol Martínez era oriunda de Sincelejo, y tenía 15 años viviendo en Cartagena.



Perdió a su hijo

Fátima Álvarez no ha parado de llorar desde el martes. La mujer es la madre de Emanuel Zapata, quien también falleció en el accidente de tránsito.

En medio de su dolor, Fátima Álvarez narra que iba con su hijo y dos tías suyas hacia Corozal, para visitar a su madre, quien se encuentra delicada de salud.

“Tenía 4 años que no iban a Corozal y aprovechaban Semana Santa para hacerlo, ya que la madre de Fátima le pidió que le llevara al niño, que quería verlo”, dice un allegado de la mujer.

Sobre el accidente un familiar de Fátima Álvarez dice que la mujer y el niño iban en los puestos delanteros. Al colisionar contra el tractocamión el menor recibió golpes en la cabeza. Milagrosamente la madre sólo sufrió raspones.

Emanuel Zapata fue rescatado del vehículo y trasladado al Hospital Local de Turbaco, a donde llegó sin vida.

El menor, quien cursaba cuarto de primaria, residía con sus padres en el barrio Puerta de Hierro (sur de Cartagena).



El accidente

El descuido de un motociclista ocasionó un violento choque que dejó 3 personas muertas y más de 25 heridos.

El accidente de tránsito ocurrió el martes de esta semana a las 2:10 de la tarde en el kilometro 75 de la Troncal de Occidente, en un sector conocido como El Pueblito, municipio de Arjona.

Una buseta de la empresa Torcoroma, de placa UPA 937, que salió de la Terminal de Transporte de Cartagena rumbo a Sincelejo, chocó contra una tractomula ‘camabaja’, marca Chevrolet Brigadier, que se movilizaba en sentido contrario.

Testigos de lo ocurrido narraron que el conductor de la buseta, identificado como Wilmer Manuel Dáger Viloria, perdió el control del vehículo al embestir  una motocicleta, Auteco Bóxer, color verde, que le invadió el carril.

“El conductor de la buseta intentó esquivar la moto pero no pudo y terminó arrastrándola. Por el impacto la buseta se volcó, rodó más de 100 metros y después se chocó con la ‘camabaja’ que venía en sentido contrario”, narró un testigo de lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI LAS "" BESTIAS AL

SI LAS "" BESTIAS AL VOLANTE'' SUPIERAN QUE POR SUS IRESPONSABILIDADES NO SOLO ESTAN MATANDO UNA VIDA SI NO A UNAS GENERACIONES , POR QUE ESOS NIÑOS POSIBLEMENTE IVAN A SER PADRES DE FAMILIAS QUE TAMBIEN DARIAN HIJOS, HIJOS TALVEZ BUENOS O INTELIGENTES DE GENERACIONES ENTERAS QUE DOLOR

BUENO Y A LOS TIMONEROS DE

BUENO Y A LOS TIMONEROS DE BUSES Y BUSETAS AQUI EN CARTAGENA,QUE CON LAS ALTAS VELOCIDADES EN CALLES Y AVENIDAS,PORQUE LAS AUTORIDADES DE TRANSITOS (SI ES QUE EXISTEN) NO TOMAN MEDIDAS,ESTAN ESPERANDO QUE OCURRA UNA TRAGEDIA,SUPERIOR A LAS QUE YA HAN OCASIONADO. A ESTOS SALVAJES SE LE DEBE PRACTICAR PRUEBAS DE DROGA,ALCOHOL SOBRE TODO LOS VIERNES EN LA NOCHE Y VERAN LOS RESULTADOS.

Y QUE VAS A DEJAR POR FUERA

Y QUE VAS A DEJAR POR FUERA DE TU COMENTARIO A LOS MOTOTAXISTAS, QUE ESTOS SON OTROS CULPABLES DE MUCHOS ACCIDENTES DE TRANSITO ENTRE OTRAS COSAS!

DIOS permita que se haga

DIOS permita que se haga justicia, este tipo de noticias son muy tristes.

DIOS permita que se haga

DIOS permita que se haga justicia, este tipo de noticias son muy tristes.

MOTOS SIEMPRE MOTOS, HASTA

MOTOS SIEMPRE MOTOS, HASTA CUANDO SE PADECERA ESTE MAL DIOS, EN TODOS LOS BARRIOS HAY DESGUAZADERO DE MOTOS, EN EL CALLEJON VICTORIA ENTRANDO POR CANAPOTE HAY UNO, EN LA NOCHE LA PRUEBAN PARA VER SI SIRVE POR TODAS LAS VIAS Y NADA DE NADA. TODAS SON MOTOS ROBADAS

SENTIDO PESAME A LOS

SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS , CREO QUE NADIE QUIERE ACCIDENTARSE , PERO A VECES LA IRESPONSABILIDAD PRIMA EN ESTOS SINIESTROS , QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS...

Mi más sincero pésame y

Mi más sincero pésame y acompañamiento en este momento de tanto dolor para esa familia. Que tragedia mas cruel. Vuelven y juegan los H.I.J.U.E.P.U.T.A.S. MOTOTAXISTAS y su M.A.L.D.I.T.A imprudencia.

INVITO A TODOS LOS FORISTAS

INVITO A TODOS LOS FORISTAS QUE DEJEMOS POR UN RATO LAS GROSERÍAS Y QUE LLENEMOS ESTA NOTICIA CON PALABRAS DE ALIENTO A LOS FAMILIARES QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS EN ESTA TRAGEDIA. RECIBAN MIS SINCERAS CONDOLENCIAS.

Sentido pesame a las familias

Sentido pesame a las familias que cruzan po ese dolor. Sea Dios dandoles fuerzas mientras cruzan ese valle de sombra de muerte. Salmo 23. Estos son los resultados de manejar de forma irresponsable. Dejar muerte, heridos, familias destrozadas. Por favor, Castiguen la imprudencia con mucho rigor. Justicia !!

Hago un llamado a todos los

Hago un llamado a todos los que conducen cualquier tipo de vehiculo, sean prudentes, dejen la irresponsabilidad , no mezclen alcohol, con velocidad, ni con infulas de creerse los dueños del volante... puede ser mortal para usted y para la sociedad.

CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS

CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE LOS AFECTADOS....AHORA PREGUNTO...A QUE VELOCIDAD DEBE IR UNA BUSETA PARA VOLCARSE Y RODAR MAS DE 100METROS SOBRE EL ASFALTO??.....DE SEGURO NO ES A LA ESTABLECIDA, CIERTO??

ME QUEDO SIN

ME QUEDO SIN PALABRAS........NO ALCANZO A IMAGINAR COMO SE SENTIRA ESTE POBRE HOMBRE........

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS HERMANO MIO

MI AMIGO, DE TODO CORAZON MIS

MI AMIGO, DE TODO CORAZON MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, SOY PADRE TAMBIEN DE 2 HIJAS.

HAY UNA COSA QUE SI ES

HAY UNA COSA QUE SI ES CLARA.. LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS DE 4 A MAS RUEDAS NOS SENTIMOS AMENAZADOS POR POR LA INRESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES MOTOTAXISTAS Y TODO EL QUE MANEJA MOTO, SE CREEN LOS SEÑORES DE LA M.ON.D.A EN LAS VIAS, SE VUELAN SEMAFOROS, CRUZAN POR DONDE LES DA LA GANA , Y SI ALGUNO ES TOCADO TE CAEN TODOS.

HAY UNA COSA QUE SI ES

HAY UNA COSA QUE SI ES CLARA.. LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS DE 4 A MAS RUEDAS NOS SENTIMOS AMENAZADOS POR POR LA INRESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES MOTOTAXISTAS Y TODO EL QUE MANEJA MOTO, SE CREEN LOS SEÑORES DE LA M.ON.D.A EN LAS VIAS, SE VUELAN SEMAFOROS, CRUZAN POR DONDE LES DA LA GANA , Y SI ALGUNO ES TOCADO TE CAEN TODOS.

HAY UNA COSA QUE SI ES

HAY UNA COSA QUE SI ES CLARA.. LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS DE 4 A MAS RUEDAS NOS SENTIMOS AMENAZADOS POR POR LA INRESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES MOTOTAXISTAS Y TODO EL QUE MANEJA MOTO, SE CREEN LOS SEÑORES DE LA M.ON.D.A EN LAS VIAS, SE VUELAN SEMAFOROS, CRUZAN POR DONDE LES DA LA GANA , Y SI ALGUNO ES TOCADO TE CAEN TODOS.

A ESTA FAMILIA LOS ACOMPAÑO

A ESTA FAMILIA LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR, ES UNA PERDIDA MUY GRANDE Y SABEMOS LA TRISTESA QUE ESTAN SINTIENDO

TODO POR UNA MOTO...ESTOS

TODO POR UNA MOTO...ESTOS ANIMALES NO APRENDEN...CLARO COMO NO HAY AUTORIDAD...LA BORRACHINA ESA ES QUE DEBEN DE DEMANDAR,,,,ALCHOLICA Y LES.....ES LO QUE ESA VIEJA......
PAZ EN SUS TUMBAS Y CONZUELO PARA SU FAMILIA......
CARTAGENA SIN AUTORIDAD...QUE VAINA...LAS MOTOS HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y NO PASA NADA.....

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

ES QUE EN ARJONA Y ESOS

ES QUE EN ARJONA Y ESOS PUEBLUCHOS NO HAY GOBERNABILIDAD , ALLI SE PERMITEA LAS MOTOS SIN CASCOS , NI LICENCIA Y HASTA 5 EN LA MOTO. VERGUENZA DEBE DARLES INCIVILIZADOS CREEN ESTAR EN POTREROS, DEBEN REPETIR LA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR IRRESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL CONTROL DE MOVILIDAD

no hay alguien mas peligroso

no hay alguien mas peligroso que corroncho con moto,apenas que tienen una se creen los dueños de la via, yo apenas que compre carro comprare dos ametralladora .60 y las colocare adelante del carro para asi poder abrir camino con esto imbeciles al volantes

por que te refieres asi de

por que te refieres asi de puebluchos tuexnovia?? no seas ignorante, cara de v.e.r.g.a. dale gracias a Dios por que no te paso a ti, estupido.
este es el pais en que vivimos cuidemoslo, en estos puebluchos como tu le dices vive gente de bien, humilde y trabajadora y de estos puebluchos sale la comida que tu te hartas pa matarte el hambre, escoria.
que dolor inmenso el de ese señor, que Dios se apiade de sus almas y que el señor le de fortaleza.

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN

TORTUGA DE MIER.DA, ESE ES UN PUEBLUCHO QUE PARIO A GENTE COMO LIBARDO SIMANCAS RATA DE ALCALTARILLA, SI ES UN PUEBLUCHO DUELALE A UD ESTA DEMOSTRADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD CINCO EN UNA MOTO , SIN CASCOS, SIN LICENCIA ESO ES DE VEREDAS DE GRACIAS QUE LE LLAMAMOS PUEBLUCHO, YO NO COMO BOLLOS NI BUÑUIELOS TRAIDOS DE ALLA VOY A EL CARULLA DE SEGUROS BOLIVAR QUE ME QUEDA A UNA CUADRA DE DONDE VIVO ANIMAL INSOLENTE!

Páginas