Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Perdió todo su negocio

Catorce años de trabajo de Elizabeth Navarro se consumieron en segundos. Un incendio, ocurrido en la noche del jueves, destruyó su negocio en el Parque de las Flores, en el Centro de la ciudad.
La conflagración inició, al parecer, por un cortocircuito.

Las llamas se propagaron rápidamente por el cubiculo de flores, y se propagaron a otros dos negocios, los cuales terminaron con los techos quemados.
“Yo había cerrado desde temprano a eso de las 7:30 de la noche, como yo no estaba aquí el negocio no se pudo abrir para que apagaran el fuego y todo se quemó”, explicó Elizabeth, quien estima que las pérdidas superan los 6 millones de pesos, sin considerar que tiene que reconstruir el local.
Además de las flores, las llamas convirtieron en cenizas banquillos de madera, una grabadora, un abanico y los elementos de trabajo, los cuales quedaron destruidos.
El fuego inició pasadas las ocho de la noche y trabajadores de locales vecinos se encargaron de combatirlo mientras una máquina del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y finalmente logró contener la conflagración.
“Nosotros vimos el humo y empezamos a echarle agua pero no fue suficiente”, dijo Matilde Contreras, cuyo local también fue alcanzado por las llamas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta al dia ???? La

Esta al dia ???? La coneccion era legal ?????

So pendejo es que caso estar

So pendejo es que caso estar al dia o estar legalmente conectado te exime de un corto-circuito con incendio abordo..........o segun tu apreciacion no existen las fluctuaciones de voltajes,las recargas electricas,recalentamiento en electrodomesticos y por que no manmos criminales que pueden conllevar a esta situacion

Que ignorante........

Que ignorante........ Cuando las conexiones son legales no debe pasar esto... porque tienen cuñas y cableado para soportar la sobre carga...... Que cosa.....

PUES HAY KE HACERLE

PUES HAY KE HACERLE SEGUIMIENTO A TODOS LOS NEGOCIOS DEL CENTRO, ECHENSE UNA PASADA POR EL CALLEJON DE LOS PATACONES DETRAS DEL CENTRO UNO PARA KE VEAN LA ENREDAPITA DE CABLES KE TIENEN AYI LOS PROPIETARIOS DE ESOS NEGOCIOS....SE LAS DEJO HAY....

EN EL ANTRO LLAMADO ZAMBUKA

EN EL ANTRO LLAMADO ZAMBUKA EN LA PIEDRA DE BOLIVAR,MAS SE DEMORAN CORTANDO LA LUZ ,QUE ELLOS REINSTALANDOLA FRAUDULENTAMENTE,Y LO HACE UN TRABAJADOR DE ELECTROCOSTA

todos esos negocitos (de

todos esos negocitos (de costeño) tienen lus piratià.

bueno aqui no deberiamos de

bueno aqui no deberiamos de velar por los interses de electrocosta que es el servicio mas alto que existe.hay que apoyar a esta pobre señora que era el sustento de su familia ojala se acuerden lo señores de prevencion y desastres de ella.

El pèor pecado del Costeño es

El pèor pecado del Costeño es creer que nunca va a sufrir un percance .Me duele el accidente que hoy veve ELIZABETH NAVARRO,propietaria de un negocio ubicado en el Parque de las Florez .Un corto circuito acabò con 14 años de trabajo y alegria. Hoy se respira en su hogar, desiliciòn tristeza y amargura .Lamentamos de corazòn este percance. Si señor.

Si ELIZABETH NAVARRO,hubiese

Si ELIZABETH NAVARRO,hubiese asegurado su negocio ,hoy no sufriera llanto tristeza y lamentos,nunca pensò que se iba a tomar un trago amargo que le hace derramar lagrimas de sangre y de tristeza.Ojalà y los propietarios de negocios similares abran los ojos para que no les vaya a suceder algo similar.Seria doloroso que se repitiera la historia. Cuanto lo siento por Elizabeth ,pero le aconsejo resignaciòn y paciencia que Dios proverà.

Cuentame Lius Daniel, Quien

Cuentame Lius Daniel, Quien va a asegurar un local de ese tipo?. Mas bien pobre señora ojala pueda salir adelante.

Ok. kike tienes la razon un

Ok. kike tienes la razon un buen cableado y buenos tomacorrientes son importantes, ya que hay que reemplazar los tomacorrientes recalentados y cables. Sobre todo buenas conexiones.