Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Persecución, choque de motos y dos heridos

Persecución, choque de motos, dos heridos y un policía revolcándose en el piso. Hubo de todo ayer en la mañana en la Avenida Pedro de Heredia, frente al barrio Camino del Medio.

Todo comenzó cuando por radio un oficial reportó desde el Centro Automático de Despacho –CAD- la inmovilización de un vehículo sospechoso que iba por la Pedro de Heredia.
La búsqueda se activó de inmediato. Una patrulla motorizada que iba con dirección a la bomba El Amparo divisó el carro cerca del sector de Los Cuatro Vientos.
Para cerrarle el camino de regreso al Mercado de Bazurto, los policías motorizados decidieron cruzarse los separadores para interceptar al sospechoso. Unos dicen que lo hicieron en moto, pero otros aseguran que uno ellos bajó de la moto.
El uniformado que iba de parrillero trató de hacer señas para detener el tráfico, pero para un motociclista que iba hacia Bazurto le resultó imposible.
Testigos dicen que el choque fue impresionante. Uno de los policías salió volando. Su acompañante resultó ileso, pero el otro motociclista, conductor de una Yamaha DT-125, de color azul y placa TXB-92A, también sufrió lesiones.
Los dos vehículos quedaron en diferentes sitios de la Pedro de Heredia. El uniformado permaneció tendido en el pavimento unos 20 minu-tos. Mientras por radio sus compañeros pedían una ambulancia, otros coordinaban la inmovilización del carro sospechoso.
En medio del drama que se vivió en ese sector, la Policía interceptó el carro y retuvo a su conductor cerca de la Avenida Pedro Romero.
Aunque el Comando de esa institución no ha informado por qué buscaban ese vehículo, se dice por parte de testigos que unos minutos antes habría arrollado a otro motociclista frente al Mercado de Bazurto.
Otra versión señala que el conductor de ese carro era buscado por golpear a una mujer en Bazurto.
Una ambulancia que el Centro Regulador de Urgencias –Crue- envió al sitio de los hechos trasladó al patrullero Miguel Fontalvo Montaña, de 31 años, a la clínicas Gestión Salud. El reporte médico indica que el uniformado tiene fracturas múltiples.
El otro motociclista herido que chocó con el policía también fue trasladado a un centro asistencial. Sólo se sabe que se llama Óscar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por detener a un sospechoso

Por detener a un sospechoso causan lesiones a un tercero, no es posible que incrementen el riesgo así de esa manera tan imprudente contra el que trae la vía, es frecuente ver persecuciones a adolecentes en motocicletas en Cartagena pues nadie quiere pasar por las oficinas del DATT. Porque al final ellos no pierden en sus decisiones.

Ellos son asi , circulan por

Ellos son asi , circulan por los andenes , se vuelan separadores ,van en contra via, vuelan semafororos y como son polochos la ley es de ellos y nadie les dice nada, y si la autoridad lo hace , que se espera del comun mototaxi ?Ese accidente lo provocaron los tombos y ahora quien le reponde al accidentado ?

no hay es este planeta

no hay es este planeta ENTIDAD MAS INEFICIENTE, INEGLIGENTE, CORRUPTA, IGNORANTE, Y SUCIA que la mal llamada POLICIA, gordos de mierda, que se meten en la institucion por k no saben hacer mas nada y creen que con eso ya son Dios.

los ves tu de civil,

los ves tu de civil, champetiando, mamando ron, y con unas leas mas feas, que se tienen que buscar consoladores por que no sirven pa tenerlas felices, cabrones

Estoy seguro y conciente de

Estoy seguro y conciente de que los policias son atarvanes y prepotentes por representar la ley y la autoridad, pero en el choque de moto, el implicado debio echarle la moto sopretexto que iba en su via. Si queremos mejorar la alta criminalidad en esta ciudad, la policia debe actuar conforme a su deber constitucional.

Plutonio con esa solución

Plutonio con esa solución que planteas de echarle la moto al Policía so pretexto de ir en su vía indica que personas como usted son las que incitan al caos y complican los problemas de movilidad lo idóneo es que todos pero absolutamente todos conduzcamos a la defensiva y con ello evitaríamos un montononon de accidentes y perdidas de vidas, de seguro eres uno de los que no sedes el paso

COMPAÑEROS, LA POLICIA NO ES

COMPAÑEROS, LA POLICIA NO ES LA LEY, EN UN MEDIO. ASI QUE NO NOS DE MIEDO LOS POLICIAS, ELLOS SE CAEN SOLITOS...LE TEMEN A LA PROCURADURIA

ME IMAGINO QUE EL POLICIA SE

ME IMAGINO QUE EL POLICIA SE TIRÒ DE LA MOTO Y TODOS LOS VEHICULOS TENIAN QUE FRENAR AL INSTANTE,PORQUE ELLOS SON LOS SUPERMANES.
QUE PAGUE LOS DAÑOS QUE LE CAUSO A LA MOTO AJENA

PUEDO ESTAR CASI SEGURO QUE

PUEDO ESTAR CASI SEGURO QUE EL OTRO MOTOCICLISTA ALGO DEBIA DONDE NO QUISO PARAR,ALGO DEBIA COMO ASI QUE NO PUDO PARAR, SI HUBIESE LA MAMA DE ALGUNO DE LOS QUE COMENTAN AQUI A LA QUE LE HUBIESEN PEGADO SEGRO SI HUBIESEN JUSTIFICADO LA ACCION DE LOS POLICIAS MIENTRAS CREAMOS QUE LA ILEGALIDAD ES BUENA SEGUIREMOS EN LA MI..ERDA UN SALUDO AL POLICIA Y DESEANDO SU PRONTA RECUPERACION DIOS CUIDA A LOS HEROES

En verdad es muy facil

En verdad es muy facil criticar a la policia, si no fuese por ellos estuviesemos peor o por que no hace un ejercicio y mire que esta usted haciendo como ciudadano para prevenir los delitos y las infracciones a la ley, sera que usted cumple con sus deberes civiles ???

me ha pasado para detener un

me ha pasado para detener un vehiculo se colocan interpesctiva,irresponsable y arrogantemente frente a ti y despues te dicen que le echaste el carro encima, ignorantes que no saben las normas minimas de atencion a casos emergentes no saben ni preservar sus vidas mucho menos la de los transeuntes..es culpa del mal proceso de seleccion que tienen solo porque hay que aumentar la fuerza publica..

jajajajajajaja, que risa me

jajajajajajaja, que risa me da mi hermano con tantos comentarios irrisorios, como siempre los culpables son las autoridades, como es facil criticarlos, como gustaria que le dieran solo 48 horas a estas personas que siempre hablan mal de las autoridades, ponerse en los zapatos de ellos para ver que resultados dan. y jalar risa jajajajaja.

son como los comentaristas

son como los comentaristas deportivos cachacos, bonett, velez entre otros, solo critican lo malo de los jugadores y tecnico, pero ponganlo a jugar un partido o dirigir un partido para ver como le van, una cosa es estar en la tribuna y otra es estar en el campo de juego señores.

Sea lo que sea la leccion es

Sea lo que sea la leccion es que el trafico aqui es una locura y que las autoridades no hacen un operativo certero para la detencion del trafico.... al final mas de lo mismo , asi iria tan duro la moto que no pudo frenar pensaria que lo agarrarian a el.... investiguen antesedentes.... en cartagena a diario suceden muchos accidentes que ni siquiera salen por este medio....

y el nombre del cavernicola

y el nombre del cavernicola dueño del carro que? placas del carro, quien era la vieja a la que le pegaron o la moto que accidento el carro, me parece que estos periodistas son de universidad de garaje o empiricos

definitiva mente aca no hay

definitiva mente aca no hay sino un poco de cerdos, que no hacen sino pelas de la policias, juanagola,perseo, andres bello, mkas, les aseguro que ustes son un poko de cagados que ni el servicio militar prestaron, pendejos si el policia estaba tras un delincuente, esta justificada la accion, ojala le dijeras lo mismo a un poli de EEUU pa que veas que te llenan a tiros