Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piden anular proceso contra italiano Pravisani

-A A +A
 

El Juez Sexto Penal con funciones de Conocimiento decidirá hoy, a partir de las 9 de la mañana, si declara nulo o no el proceso que se sigue contra el italiano Paolo Pravisani por los delitos de pornografía infantil, estímulo a la prostitución, abuso sexual y posesión de drogas.

En la audiencia que se realizó ayer en el Cuartel del Fijo, la defensa del extranjero solicitó que el proceso comience de nuevo, argumentando que a Pravisani le imputaron los cargos, hace un año, mientras se encontraba sedado por los antidepresivos que recibió al ser internado en una clínica psiquiátrica. Según William Castaño, a Pravisani “se le han vulnerado sus derechos al debido proceso y a tener una defensa justa”. “Sin el ánimo de dilatar el caso, solicito la nulidad de proceso, por las ilegalidades que se presentaron desde el momento de la captura”, le dijo al juez. Paolo Pravisani fue asegurado por un Juez de Control de Garantías el 27 de febrero del 2009, una semana después que muriera un adolescente, de 15 años, en su apartamento, en Crespo. Para William Castaño, esa audiencia fue ilegal, porque el acusado no contó con un traductor oficial que interpretara y explicara en su idioma de manera detallada lo que sucedía, pues, según él, Pravisini desconocía el español. En la sesión de hoy intervendrán el abogado de las víctimas, Freddy del Toro, y representantes de la Fiscalía y la Procuraduría. Después, el juez tomará la decisión. De no admitir la petición, el juicio contra el extranjero seguiría su curso y podría conocerse una sentencia. El caso contra Paolo Pravisani se inició después del fallecimiento Yesid Torres, quien presentaba síntomas de intoxicación. El hecho ocurrió el 23 de febrero. Pravisani fue acusado de homicidio, pero la Fiscalía, por falta de pruebas, desistió de procesarlo por este delito. En el interior de la vivienda del italiano fueron encontradas fotografías en las que supuestamente aparecen menores desnudos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

abogado sin principios ni

abogado sin principios ni valores morales que por un peso(cualquiera que sea su monto) dfienden a un DEPRAVADO de estos : pueda ser que no le decreten la nulidad , que solo busca dilatar el proceso.

ABOGADO ES ABOGADO. UNO

ABOGADO ES ABOGADO.
UNO DEFIENDE , OTRO ACUSA........ESE ES EL TRABAJO.
NO CRITIQUEN

En esta ciudad lo que hay es

En esta ciudad lo que hay es traductores, es una ineptitud del juez dejar libre a un pervertido por que no saben el idioma ...debe estar a su disposicion el coombo, la academia de la lengua etc...todas las instituciones que enseñen idiomas cuando necesiten el traductor debe ser solicitado a la academia del idioma que necesiten...asi que por favor,.....!!!!

excusas para no hacer el

excusas para no hacer el trabajo es lo que hay. sean idoneos...pongan un aviso en el periodico de gente que sepa algun idioma que quiera servir al pais en estos casos. ABAJO la corrupcion de menores !!!! abajo los violadores !!!! abajo los enfermos sexuales !!!! !!!! juzguen a los extrangeros con mano dura !!! en este pais ellos no vienen a hacer lo que se les da la gana !!!! apliquenle la justicia a ese tipo !!!!! que vaina !! tanta ineptitud no puede ser cierta !!!

Según este abogado al

Según este abogado al italiano se le violo el debido proceso, por que no tenia interprete para imputación de cargos, pero para hacer las barbaries que hizo con este niño no necesito interprete, ahí si entendía a la perfección nuestro idioma, vemos que el mejor idioma para los jueces y para estos abogados es el del dinero, si lo dejan libre,

me pregunto si este abogado

me pregunto si este abogado también defendería a un pervertido de estos si el abusado hubiese sido un familiar de el. Usted también tenga en cuenta esto señor juez.

Ese tipo estaba seguramente

Ese tipo estaba seguramente drogado y ahora dicen que sedado !!! que vaina con los tèrminos !!! ese tipo seguramente sabe español, pero el extrangero tiene dvertido que cuando tenga problema en colombia solo debe decir que no habla el idioma...y muchos mal...dos hablan el idioma, y ese corruptor de menores seguramente habla nuestro idioma....tanta ineptitud no puede ser cierta....

aja !! y quien es el abogado

aja !! y quien es el abogado del tipo....tanta eficencia seguramente fue por varios dolaritos o euros !...ojala sean asi de eficiente con su gente..pero pa defenderlas !! abajo la Corrupcion !!

William Castaño,William

William Castaño,William Castaño,William Castaño,William Castaño.
Pueblo cartagenero, grabense este nombre, gracias a sus actos como "profesional Etico" asumo que es otro muerto de hambre que es capaz de defender a un animal de esta calaña como es el abusador de niños al cual defiende a capa y espada,

la vida de vueltas ojala no

la vida de vueltas ojala no le toque a un hijo de el algun dia esta desgracia, porque vandria la pena pagarle un buen abogado para defender al zadico que le haga esto, a ver que siente. que tristeza!!!!!!

segun el abogado se le violo

segun el abogado se le violo el debido proeso..y a el niño muerto que se le violò...su cuerpo, sus sueños, su derecho a vivir...quine defiende eso para que el degenerado extrangero pague por lo que hizo... o que ? creen que en colombian deben venir a violar las leyes, los niños, los adultos, los ancianos, los animales ahhha son pervertidos que vienen a ponerse las leyes de ruana !!!! y pasarselas por el cu........o.

Quien defiende a Colombia,

Quien defiende a Colombia, quien defiende nuestras leyes, quien defiende a nuestros niños. cuando veamos a ese tipo preso en nuestro pais cumpleindo condena como cualqueir degenareado,....alli y solo alli sabremos que un buen abogado hizo valer la ley de colombia y los derechos de un niño...que lastimosamente no los puede disfrutar pero por lo menos que pague con carcel ese degenerado.

Que el Espíritu Santo ilumine

Que el Espíritu Santo ilumine al Juez.

QUE TAL AHORA RESULTA QUE NO

QUE TAL AHORA RESULTA QUE NO SABIA ESPAÑOL HASTA DONDE SEÑORES JUECES O SERA QUE QUIERENDEMOSTRARLE A SU PAIS, QUE UNA COSA EMPAREJA CON LA OTRA CON LA MUERTE DE LOS ITALIANOS. AHORITA DICEN QUE E SORDO Y QUE NO OYE

este caso esta como el de

este caso esta como el de yaco moturra que los policias estubieron detenidos y despues se comprobo que todo lo que dijeron contra los policias es falso todo era para faborecer al iataliano fallesido

amigos mios yo llevo

amigos mios yo llevo divoriciandome hace 3 anos y ahora me sale de que hay una cosa que el tribunal no acepto entonces miren para que vea el juez de familia me la monta a mi y este viejo que nojoda, eso es seguridad democratica, vallan y voten por chuky para que sigan asi cono

porque en el 2010 esta ciudad

porque en el 2010 esta ciudad lo unico que puede ofrecer al turismo es sexo barato y otra clase de vicio? la culpa de todo lo que hacen los extranjeros"perversos" es de nosotros mismo, de nuestra cultura, de nuestra manera de vivir, los hijos no se traen al mundo para vivir como animales, sino para educarlos, cuidarlos, quererlos, amarlos y no para ser utilizados como objetos comerciales sin importar la manera como lo obtiene, asi sea vendiendo su cuerpo.

antes de juzgar ha una

antes de juzgar ha una persona supuestamente pervertida, juzguen los padres y no se oculte la verdad, bajamos la cabeza delante de tanta verguenza.

Gracias a los "porfesores" de

Gracias a los "porfesores" de lso padres que prestan los niños al servicio de la prostitucion, los extranjeros llegan a cartagena a tomar clase de perversion y se graduan con los maximos honores, porque despues los profesores se quejan que el material que prestaron a los estudiantes regresan dañados y a veces muertos.

Quitence el sombrero delante

Quitence el sombrero delante de un abogado que esta mas preparado en materia de derecho respeto a los demas legales que trabajan en esta ciudad, tomando la defensa de una persona, en este caso extranjero, evidenciando el atraso del conocimiento al derecho internacional en colombia y pidiendo el respeto a los derechos humanos.

ABOGADO CORRUPTO, ESE SADICO

ABOGADO CORRUPTO, ESE SADICO ITALIANO DEBE ESTAR ES PRESO, PRIMERO QUE ESTABA LOCO, SEGUNDO QUE SE LE VIOLO EL DEVBIDO PROCESO Y AHORA QUE ESTABA SEDADO, QUE VERGUENZA DE JUSTICIA POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI, POR TANTO ABOGADO Y JUEZ CORRUPTO QUE PORQUERIA DE GOBIERNO TENEMOS.

LA esculpa es de esta

LA esculpa es de esta juventud, que creen que todo es facil,,el italiano le regalo moto, zapatos caros,todos los fines de semana el se daba una vida buena a costa del italiano,, 15 años y ya tenia una moto,, para un trabajador honrado comprar una moto es dificil, y ya este niño de la zona sur oriental,, pobre la tenia,, imaginence

NO PODEMOS NEGAR QUE ESTE

NO PODEMOS NEGAR QUE ESTE PAIS ESTA ASI POR LA MISMA CORRUPCION, PERO TAMPOCO PODEMOS NEGAR QUE NOSOTROS MISMOS LA HEMOS TOLERADO CON NUESTROS ACTOS, O PORQUE NO PIENSAN QUE CUANDO EL PELAITO LLEVABA LA PLATICA O LA MOTICO Y LAS DEMAS COSITAS A LA CASITA DE SU MAMITA PORQUE ELLA NO LE DECIA NADA , AH? PORQUE ESO SI LE GUSTABA ENTONCES NO HABLAN SI LAS MIAMAS MADRES VENDEN A SUS HIJOS POR LA PLATA.

HAY HAY HAY EL PELAO SE COMIA

HAY HAY HAY EL PELAO SE COMIA AL ITALIANO Y METIA PERICO, CON WISKY... Y EL VIEJO LE DABA PLATICA CON MOTO, A CAMBIO DE POLVO... Y LA FAMILIA QUE????

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE.

AQUI TODO MUNDO TIENE UN

AQUI TODO MUNDO TIENE UN PRECIO DESDE LOS POLACHOS, JUECES,ABOGADUCHOS RECIEN EGRESADOS CON HAMBRE DE PLATA ETC, ETC,ETC LA DEMOCRACIA CARTAGENERA ES LA PU'TA MAS BARATA QUE EXISTE

YO, SUCACORROREVERENCIA

YO, SUCACORROREVERENCIA CACORROSTRILLÓN ADHIERO A SANTOS PRESIDENTE PARA QUE CESEN LOS ATROPELLOS CONTRA ESTOS ITALIANITOS COLEGAS DE DEPRAVES Y GENOCIDIOS.