Sucesos


Piden repatriación del cuerpo del agente de la DEA asesinado

REDACCIÓN SUCESOS

24 de junio de 2013 12:01 AM

Aunque algunos medios de comunicación hablaron sobre la supuesta captura que hizo la Dijín ayer de un presunto sospechoso del asesinato del agente especial de la DEA James Terry Watson, la Policía no confirmó tal cosa.
Así lo aseguraron a este medio representantes de la Dijín, quienes explicaron que pese a que las investigaciones van por buen camino, aún no hay capturas.
Mientras tanto, se sabe que los padres y hermanos del agente Watson, de 41 años, ya pidieron a las autoridades la repatriación del cadáver. También se conoció que un forense designado por los Estados Unidos vendrá a Colombia a acompañar la necropsia que le harán al cuerpo, que permanece en un lugar especial de Medicina Legal.
James Terry Watson trabajaba en Cartagena en investigaciones contra la banda ‘los Urabeños’, a la que logró asestarle varios golpes. Se sabe que días antes de su muerte, el jueves en la noche, viajó a Bogotá a realizar una misión. El jueves, tras salir de un restaurante en el que vio la final de la NBA con unos amigos, fue acuchillado cinco veces por atracadores mientras iba dentro de un taxi.
El hombre quedó tendido cerca del Parque de la 93 y luego fue llevado a la clínica El Country, donde confirmaron el deceso. El crimen ha causado estupor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS