Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piedrahíta, a la cárcel de Ternera

-A A +A
 

Luego de un mes de estar internado en la Clínica Cemic, el veedor ciudadano Jorge Piedrahíta Aduén fue trasladado en la mañana de ayer a la cárcel de Ternera, para pagar los 70 meses de prisión a los que fue condenado por los delitos de fraude procesal, calumnia e injuria.

Según se conoció, efectivos del Inpec llegaron a la Clínica con una orden de juez encargado del caso, en la cual se pedía el traslado inmediato de Piedrahíta Aduén a la cárcel de Ternera.
Los familiares del veedor aseguraron que ayer en la mañana recibieron una llamada de la Clínica informándoles la noticia.
“No entiendo cómo se llevan a mi papá de Cemic para la cárcel si él es un hombre enfermo. El cardiólogo nos explicó que en cualquier momento puede sufrir de muerte súbita por la gravedad de su estado”, dijo Irene Piedrahíta, hija del veedor.
La mujer agregó que no suministraron en la Clínica Cemic la orden de alta, para saber las condiciones médicas en las que se llevaron a su padre.
“Mi padre está alterado por lo ocurrido, además no tiene sus medicamentos ni su ropa, porque estos elementos los dejaron en la clínica. Que él no se tome sus medicamentos es un riesgo para su vida”, añadió Irene Piedrahita.
Nohora Serrano, gerente de Cemic, dijo a El Universal, que recibieron una orden donde exigían el traslado inmediato de su paciente a la cárcel.
“Nosotros sólo cumplimos la orden que nos llegó. El médico de turno cumplió el requerimiento y preparó al doctor Piedrahíta para entregarlo al Inpec. Bajo ningún argumento podemos nosotros como clínica oponernos a la decisión de un juez”, dijo la gerente de Cemic.
Serrano añadió que el estado médico de Piedrahíta es crítico, perol la Clínica no podría oponerse a su traslado a Ternera por conceptos de salud mental.
Piden casa por cárcel
José Barrios Soto, abogado defensor de Pidrahíta, dijo que esperan la respuesta del Juzgado Cuarto Penal del Circuito a una solicitud presentada el 6 de septiembre, para conseguir que su defendido pueda pagar sus 70 meses de condena con prisión domiciliaria.
“El doctor Piedrahíta es un hombre de 76 años de edad, quien no representa peligro para la sociedad, por lo que pedimos que pueda pagar su condena en su casa. Sin embargo, no hemos tenido repuesta con nuestra solicitud”, dijo el abogado.
Barrios Soto añadió que interpondrán una acción de tutela, para que Piedrahíta sea trasladado lo más pronto posible a una clínica para recibir atención médica.

Proceso contra Piedrahíta

Durante el proceso contra Piedrahíta, la Fiscalía lo acusó de realizar una campaña de difamación y de calumnia contra algunos miembros de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena durante el trámite de una acción popular, al igual que de ocultar información valiosa a los magistrados del Tribunal Administrativo de Bolívar con el objeto de hacerlos caer en error y obtener una sentencia a su favor.
Se determinó que el veedor no actuó con lealtad ante el Tribunal y que fue el autor de panfletos, avisos escritos y otros documentos entregados a la comunidad, en donde desacredita, injuria y calumnia a miembros de la Sociedad Portuaria de Cartagena
Por estos hechos, Piedrahíta fue condenado a pagar 70 meses de prisión y una multa de 400 salarios mínimos mensuales vigentes (206 millones de pesos) como autor del concurso de delitos de fraude procesal, calumnia e injuria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como se nota que la ley es

como se nota que la ley es sola para el mas pendejo o para el que no esta en la rosca comprando a las autoridades, porque al turco no lo sacaron de la clinica como a este señor que por la sola edad no deberian llevarlo para la carcel de ternera y porque Nicolas Curi nunca fue a parar a ternera??? por favor no sean tan evidentes con la corrupcion, dejen quieto a este señor que solo dice la verdad!!

a algunos si le creen el

a algunos si le creen el teatro de la enfermedad subita, a otros no.... porque $erá?

EL EJEMPLO DE LA INJUSTICIA

EL EJEMPLO DE LA INJUSTICIA REINANTE..... HAY QUE ROBAR MAS PARA TENER EL BILLETE PARA COMPRAR A LOS CORRUPTOS... CONFUSIUS

Me borraron el primer

Me borraron el primer comentario porque defendía al Doctor Piedrahita, estos jueces corruptos que se dejan comprar por el que da más dinero, quieren dejar como "ejemplo" este caso para que nadie se atreva a denunciar a los ladrones de cuello blanco, deben abolir todas las entidades que defienden al pueblo. La justicia es para los de ruana.

EN EL EJERCICIA DEL DEL

EN EL EJERCICIA DEL DEL CONTROL SOCIAL PARTICIPATIVO, INVITO A TODOS LOS VEEDORES DEL DISTRITO, INDIGENAS, DESPLAZADOS, HANSEN Y DEMAS A MARCHAR EN CONTRA DE ESTA INJUSTICIA Y COMO DIJO SOCRATES UNA INJUTICIA NO PODEMOS HACERLA PAGAR CONTRA OTRA INJUSTICIA... LIBRE PIEDRAHITA O MUERTE A LOS CORRUPTOS...

Ha quedado demostrado que los

Ha quedado demostrado que los jueces en esta ciudad, fallan aplicando solo su concepto personal y en conveniencia de sus amigos y compinches, apartándose totalmente del rdenamiento jurídico, por eso es que profieren fallos tan contradictorios condenando a penas más fuertes a quienes cometen delitos menores y favoreciendo a los verdaderos bandidos.

Porque pedro guerrero salcedo

Porque pedro guerrero salcedo quien tiene orden de captura desde hace varios meses y vive en el décimo piso de un edificio en manga, esposo de lester romero secretaria de minas no lo cogen.Porque es ficha de piedad zucardi y es la persona que ha desfalcado a calamar.

Pobre Calamar, este señor

Pobre Calamar, este señor guerrero es la plaga maligna que acabó con calamar hasta el punto que calamar está a las puertas de hundirse por el reforzamiento de las murallas que costó 6.500 millones siendo esto el robo del siglo, y la contraloría dptal, muerta de la risa.

Lamentablae la respuesta de

Lamentablae la respuesta de la Gerente de la Clinica, omo asi, que el Inpec va a estar por encima de una situacion medica?, si el paciente requiere hospitalizacion, alli debe permanecer, lo contrario,es poner en evidencia,que era un truco la dichosa hospitalizacion.
La ley es dura pero es la ley, el señor Piedrahita la transgredio, "falsedad en documento", entonces que pague, ademas es una advertencia para los "veedores" puya ojo, atracadores, como Arnulfo Molina-

NO SEAS TU TAN [-- Censurado

NO SEAS TU TAN HP, ESTE SEÑOR LO MALO QUE HIZO FUE DENUNCIAR A LA CLASE POLITICA PODRIDA DE CARTAGENA REPRESENTADA EN LOS GARCIAS Y A EL SI LE QUIEREN APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY MIENTRAS EL POCO DE HP COMO TU QUE ROBAN AL PUEBLO CARTAGENERO NO LES PASA NADA, ME IMAGINO QUE SERAS UN LAMBEPERROS DE ALGUNO DE ESTOS.

Personas como tu, si es que

Personas como tu, si es que se te puede llamar persona, das lastima, no conoces ni la historia ni a las personas, mejor callate, ignorante, que contrario a cerebro debes tener una bola de grasa.
A ti, te conozco, recuerda que tu madre trabajo de mesera y prostituta, y asi te educo, por eso entiendo tu postura. El sr Piedrahita es un conflictivo, grosero, mal educado se creia tener el poder, por eso lo jo,dieron, y cometio un delito, entonces que pague. Bruto-

LASTIMA VER COMO ACTUAN LOS

LASTIMA VER COMO ACTUAN LOS JUECES EN COLOMBIA . MIENTRAS QUE LOS INTEGRANTES DE LOS PAISAS SIEMPRE SALEN LIBRES POR SUPUESTAS FALLAS EN LA CAPTURA, CON ESTE POBRE SEÑOR SI HACEN LAS COSAS BIEN. O SERA POR QUE EL SE ATREVIO A DENUNCIAR LOS CORRUPTOS POLITICOS LOS GARCIA

nO EN VANO LE DIERON LE

nO EN VANO LE DIERON LE DIERON LA CLASIFICACION A LA JUSTICIA COLOMBIANA COMO UNA DE LAS PEORES DEL MUNDO IGUALANDOLA CON LA CORRUPCION DE MEXICO. A ESTE POBRE SEÑOR LE HAN HECHO HASTA PARA VENDER.

ACLARO A ESTE SEÑOR

ACLARO A ESTE SEÑOR PIEDRAHITA NO LO CONOZCO NI EN FOTO, SOLO LO QUE E VISTO A CON EL PASO DE LAS NOTIIAS POR ESTE MEDIO. QUE DENUNCIO ALGO SOBRE LA SOCIEDAD PORTUARIA MIREN CON QUIEN SE METIO CON LOS CORRUPTOS DE LOS GARCIA

MIREN LA MARAVILLA DE JUECES

MIREN LA MARAVILLA DE JUECES QUE CONTAMOS Y EN ESPECIAL LOS CARTAGENEROS, RECUERDEN AL ABOGADO EBRIO QUE ATROPELLO A VARIAS PERSONAS CAUSANDOLE LA MUERTE A UNA SEÑORA, LO DEJAN LIBRE POR NO TENER ANTECEDENTES Y A ESTE SEÑOR LO CONDENAN A TERNERA POR SUPUESTA INJURIA Y CALUMNIA

Ponerse en contra de los

Ponerse en contra de los gamonales que gobiernan esta ciudad es cárcel segura,jueces , magistrados fiscales etc. todos están comprados por esta parranda de insectos. que peligro puede tener este señor para la sociedad nada claro que para los gamonales si, hay que sacarlo de circulacion,cuantas vainas no hizo este gamonal garcia en su administración y que paso? nada ni siquiera lo de los paraderos.ahora que habran un proceso contra mi por decir esto.parranda de h.p

QUE VERGUENZA UN SEÑOR QUE

QUE VERGUENZA UN SEÑOR QUE NUNCA HA EMPUÑADO UN ARMA LO MANDAN A TERNERA A OTROPS SICARIOS Y JEFES DE BANDAS EXPENDEDORES DE DROGA LE DAN EL BARZALETE Y PA LA CASA, EN CAMBIO POR DENUNCIAR CORRUPCION LE DAN ESTE VEREDICTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PIEDRAHITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA ESO QUIEREN LOS GARCIA

PARA ESO QUIEREN LOS GARCIA LA GOBERNACIÓN, PARA SEGUIR ATROPELLANDO CON SU PODER A GENTE QUE SE ATREVE A DECIRLES LA VERDAD. LISTO! VOTEN POR BERNAL, EL TRAMPOLÍN PARA GANAR LAS PRÓXIMAS. VOTEMOS EN BLANCO!, VOTEMOS EN BLANCO.

PARA ESO QUIEREN LOS GARCIA

PARA ESO QUIEREN LOS GARCIA LA GOBERNACIÓN, PARA SEGUIR ATROPELLANDO CON SU PODER A GENTE QUE SE ATREVE A DECIRLES LA VERDAD. LISTO! VOTEN POR BERNAL, EL TRAMPOLÍN PARA GANAR LAS PRÓXIMAS. VOTEMOS EN BLANCO!, VOTEMOS EN BLANCO.

OTRO TRIUNFO DE LA CORRUPCION

OTRO TRIUNFO DE LA CORRUPCION Y DE LA INJUSTICIA, PORQUE AL TURCO Y LA GATA SI LE DIERON CASA POR CARCEL???, Y A ESTE POBRE ANCIANO, QUE A LO MEJOR SI ESTA ENFERMO, LO ENVIAN A LA CARCEL.

TRATAR A UN ANCIANO DE 76

TRATAR A UN ANCIANO DE 76 AÑOS COMO UN DELINCUENTE DE ALTA PELIGROSIDAD PONE DE MANIFIESTO QUE LA JUSTICIA ESTÁ ACTUANDO EN EXCESO. POR QUE NO LO HACE IGUAL QUE CON UN GATILLERO O UN PARACO?. SENCILLAMENTE PORQUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS SE APLICA DE ACUERDO A LA PELIGROSIDAD DEL ACUSADO. ENTRE MÁS PELIGROSO MÁS "CULILLO" Y MENOS CASTIGO Y ENTRE MENOS PELIGROSO (COMO PARA DEMOSTRAR SEVERIDAD), PEOR EL CASTIGO. INVERSIÓN PURA DE VALORES.

INDEPENDIENTEMENTE DEL DELITO

INDEPENDIENTEMENTE DEL DELITO COMETIDO POR EL SEÑOR PIEDRAHITA, POR QUE NO SE LE EXPLICA A LOS CARTAGENEROS QUE PASÓ CON LAS ACCIONES DE LA SOCIEDAD PORTUARIA?, QUIENES LAS COMPRARON LO HICIERON LEGALMENTE?. EN ESO DEBERÍA ESTAR ENFOCADA LA JUSTICIA EN LA CIUDAD Y NO PERSIGUIENDO A ESTE POBRE ANCIANO.
LA INJUSTICIA ES MÁS PELIGROSA QUE LA CALUMNIA Y LA INJURIA. ALGÚN DIA SALDRÁ A LUZ LA VERDAD. DE ESO PUEDE ESTAR SEGURO ESTE MÁRTIR VEEDOR.

EL FRENTE JUDICIAL LINDALA

EL FRENTE JUDICIAL LINDALA CARTERA GEORGIO Y SU CABECILLA JOSE ALFREDO ALIAS EL ZAPATILLAS SE PERMITE INFORMARTE QUE LAS ACCIONES PRODUCEN, PRODUCEN Y PRODUCEN COMO LO HA QUERIDO NUESTRO CHUZADOR DANDONOS CHUZO POR EL JOPO.

La Justicia en Cartagena es

La Justicia en Cartagena es una porqueria corrupta y nauseabunda...que se prostituye por dinero y dadivas de la nefasta y podrida ALTA SOCIEDAD CARTAGENERA........Como duele en el corazón ver la Injusticia y la corrupción que corren libremente por toda la ciudad sumida en el abandono, la indiferencia, las bandas de paracos.......HASTA CUANDO CARTAGENA ????...................¡¡¡¡......DESPIERTA DEL LETARGO.....¡¡¡

Si señor, tiene usted toda la

Si señor, tiene usted toda la razón...independientemente la condena de este señor pero la verdad es que el poder judicial de Cartagena está llegando a tocar fondo; se venden hasta por un plato de lentejas...pero ya les llegará el día en que esos mismos a quienes le venden la conciencia, ellos mismos los mandan a matar; igualitico que en México, ya veran....!!

ALGUN DIA TAMBIEN CAERAN A

ALGUN DIA TAMBIEN CAERAN A CADA PUERCO GORDO LE LLEGA SU SABADO... EN LA PICOTA SIEMPRE HAY CUPO PARA UN CORRUPTO MAS.

aja y porque nicolas curi ,

aja y porque nicolas curi , josemaria imbett , juan jose tienen casa por carcel y salen y hacen proselitismo , nada les pasa , ahora cogen a ternera a este anciano que ante todo dijo la verdad sobre las acciones de el distrito en la suciedad portuaria.tremenda confianza la que genera en cartagena la justicia. vendidos!.

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO, CUADRILLA CASA POR CARCEL PARA EL COLEGAGE DE BANDOLEROS, SE PERMITE INFORMAR QUE EN NUESTRA CONDICIÓN DE GUARDIANES DE LA DEMOCRACIA, GARANTIZAMOS PREVIA PICÚOTA, EL DERECHO A CORROMPER ELECTORES Y POR ESE MOTIVO CURIS, IMBETTS, JUAN JOSESES Y CUANTA RATA CORRUPTA Y GENOCIDA GOZAN DE PATENTE DE CORZO.

PARA ESTOS CASOS NO ME

PARA ESTOS CASOS NO ME CANSARE DE DECIR LO QUE DIJO LEONARDO DA VINCI """ EL QUE NO CASTIGA LA MALDAD, ORDENA QUE SE HAGA"", ESTE TIPO ES Y FUE MALO, QUIEN NO LO CONOCE DICE QUE ES UN SANTO PORQUE ESTA ENFERMO, PERO SI SUPIERAN CUANTA MALDAD HA HECHO, LO PENSARIA DOS VECES, LA MALDAD HAY QUE CASTIGARLA!!, COMO SIEMPRE HACIENDOSE LA VICTIMA, JAJAJAJAJA QUE RISA ME DA.

CUALES SON LAS CONDUCTAS DEL

CUALES SON LAS CONDUCTAS DEL VEEDOR QUE USTED CONOCE Y LE MERECEN EL SEÑALAMIENTO DE MALO. DIVULGÜELAS.

DE LO CONTRARIO, SI USTED CALLA, ENTONCES, DISCULPE SEÑOR GARCÍA ROMERO, PERDÓN RATA HIJODEPÚTA CORRUPTA Y GENOCIDA.

PREGUNTENLE A LOS DEL CTI QUE

PREGUNTENLE A LOS DEL CTI QUE POR VOLARSELES UNA VEZ, PARA CAPTURARLO SE CAYO Y SE REVENTO TODO Y DIJO QUE ERA QUE ELLOS LO HABIA MALTRATADO, SI NO DEBES NADA PORQUE HUYES, PORQUE DESAPARECISTES, EL QUE LA DEBE LA TEME.
E L Q U E N O C A S T I G A L A M A L D A D, O R D E N A Q U E S E H A G A. QUE PAGE ASI SEA UN MES NOJODA!!

"LOCOMBIA" el pais donde

"LOCOMBIA" el pais donde las leyes son derechas para mucha gente inocente, mientras los CORRUPTOS, ASESINOS, ESTAFADORES, E INNUMERABLES PERSONAJES DEL AMBITO LOCAL Y NACIONAL gozan de todos los privilegios que se ganaron con la interpretacion de sus leyes TORCIDAS

QUE SE JODA EN TERNERA, SI LO

QUE SE JODA EN TERNERA, SI LO MANDAN PARA LA CASA SIGUE CON LAS MISMAS BANDIDECES...............QUE MAME CANA..

No sea ignorante, permitame y

No sea ignorante, permitame y le explico: Este señor denunció a un exalcalde de Cartagena de apellido Garcia, que puso las acciones que pertenecen alcaldia de Cartagena en la Sociedad Portuaria a nombre de la señora que le mantequiaba en su casa y después por arte de magia ahora están a nombre de su esposa y su primo...!! y que se demostró que él mismo tomó la decisión de venderlas por 10 millones de pesos y hoy valen 30 millones de dolares...Hay que leer señores!!

SE VE A LEGUAS QUE NO CONOCES

SE VE A LEGUAS QUE NO CONOCES A PIEDRAHITA ADUEN UN SEÑOR QUE ECHO AL AGUA TODA LA PODREDUMBRE DE LA ALTA SOCIEDAD CARTAGENERA, ANTES DE EMITIR UN JUICIO CONECTA EL CEREBRO SI EL QUE LO TIENES

EL FRENTE JUDICIAL LINDALA

EL FRENTE JUDICIAL LINDALA CARTERA GEORGIO Y SU CABECILLA JOSE ALFREDO ALIAS EL ZAPATILLAS SE PERMITEN DESENCRIPTAR EL SIGUIENTE MENSAJE:
"Aló, Giorgio, te está llamando Ana Margarita. Quería darte las gracias por esa cartera tan divina, está espectacular, de mi gusto, de mi entero gusto, está preciosa, un beso bien grandote. Los zapatos de José Alfredo, los botines, me parecieron divinos, una belleza, y a él también le encantaron..."

TRADUCIDO: TRANQUILOS MIS

TRADUCIDO:
TRANQUILOS MIS AMIGOS GARCÍAS, LA IMPUNIDAD SOBRE SUS ACTOS DE CORRUPTELA Y GENOCIDIO, SOBRE MISERACIÓN DE LA REGIÓN Y TODO ACTO DOLOSO QUE LES RESULTA GENETICO, NUESTRA ORGANIZACIÓN DE JUECES Y FISCALES LOS GARANTIZAN.
LÉASE: A ESO VIEJO DENUNCIANTE NOS LO MAMAMOS, FRESCOS MIS GARCIAS. ATT. EL JUEZ & BANDOLA DE LA PRORRATADURIA IMPUNIZADORA DE LA NACIÓN CUADRILLA HEROES DE LA YIDISPOLITICA

ERDAAAAAAAA VAN A TENER QUE

ERDAAAAAAAA VAN A TENER QUE CREAR UNA CLINICA DENTRO DE TERNERA POR QUE A TODOS LOS BANDIDOS SE LES BAJA LA PRESION CUNADO LOS CAPTURAN ESTO DEBERIA LLAMARSE ''''''LA MODA GATA ''''''''''''' ya que ella fue la que empezó este corrincho , LOS BANDIDOS ESTAN BIENDO MUCHA TV amparo cadena la del cartel.................... miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ERDAAAAAAAA VAN A TENER QUE

ERDAAAAAAAA VAN A TENER QUE CREAR UNA CLINICA DENTRO DE TERNERA POR QUE A TODOS LOS BANDIDOS SE LES BAJA LA PRESION CUNADO LOS CAPTURAN ESTO DEBERIA LLAMARSE ''''''LA MODA GATA ''''''''''''' ya que ella fue la que empezó este corrincho , LOS BANDIDOS ESTAN BIENDO MUCHA TV amparo cadena la del cartel.................... miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CARCEL CON TODO ESTE GABINETE

CARCEL CON TODO ESTE GABINETE DE CORRUPTOS CAMBIAMOS DE PRESIDENTE Y ESTO AQUI EN CARTAGENA ESTA PEOR LAS RATAS ESTAN CRECIENDO CADA VEZ MAS.

De acuerdo contigo "josega"

De acuerdo contigo "josega" en estas actuaciones de los jueces se nota que se mueven es con el billete, en el cuartel del fijo reina es la ley del billete, todo se maneja es con el maldito tráfico de influencias y la plata sangrienta de los politiqueros y los narcos.
Con esta condena a este abuelito están dándole un aviso a la ciudadanos de bien que se atrevan a denunciar la corrupción...!! pero no hay mal que dure 100 años, ya les llegará el día!!

El "truco" de la

El "truco" de la hospitalización sí lo aplican los verdaderos delincuentes como en famoso italiano pedófilo que pasó una buena temporada en la misma CEMIC gracias a que pagaba 6 MILLONES de pesos mensuales en aquel momento. En el caso del veedor Piedrahita la diferencia está en que él no pudo pagar de inmediato la plata que le exigía CEMIC para permanecer interno a pesar de su grave y frágil estado de salud.

¿Acaso no es claro que en

¿Acaso no es claro que en Colombia la atención de salud es un negocio y nada más? Lo peor de todo es que el juzgado de ejecución de penas a cargo (que no está en el cuartel del fijo, está en la plazoleta de telecom) ya sabe el estado en el que se encuentra la salud de este señor (además de su edad, por la cual tiene DERECHO a que se le suspenda la ejecución de la pena) y no ha hecho nada para resolver su situación.

hay personas que critican sin

hay personas que critican sin tener conocimiento del tema...este señor no ha matado a nadie ni le ha hecho mal a nadie, solo defendia los intereses de la ciudad y miren como lo tienen, en la carcel para que nadie denuncie corrupcion, es un mensaje, el que denuncie corrupcion en la ciudad va preso.

esta visto que en colombia el

esta visto que en colombia el beneficio de casa por carcel es solo para delincuentes de muy alta peligrosidad que tengan el dinero suficiente para pagar por ese beneficio que mejor que dejar a ese pobre anciano que se pudra en la carcel para que no siga descubriendo cosas que tristeza a mi pais lo van a acabar los politiqueros señores por favor voten bien para que esto no pase

Se supo que esta mujerzuela

Se supo que esta mujerzuela NOHORA SERRANO, por cierto la querida del Dr. Christian Ayola y legalizada como esposa, estaba EXTORSIONANDO a la familia Piedrahita y pretendía cobrar el dinero del seguro y encima solicitar dinero directamente a los familiares, quienes se negaron a pagar porque el seguro estaba respondiendo. Es que realmente el que viene de abajo pela el cobre hasta el tuétano.

aja y como les parece lo del

aja y como les parece lo del senador caseres no y que era el que mas dedo daba y el mas onesto y loa que faltan todo aqui se paga te jodiste vargas ya no tienes padrino

los bandidos de los Garcia

los bandidos de los Garcia con los bolsillos llenos de plata robada del muelle, seguro q les alcanzo para comprar uno q otro juez o fiscal sobretodo, y el q denuncio esta canallada en la carcel, esas son las " INJUSTICIAS " de la Justicia.... ESA PLATICA SE PERDIO, Y LA MELEGA DE LOS GARCIA HONESTAMENTE COMPRO MAS DE MEDIA SOCIEDAD PORTUARIA

Y PARA QUE HABLAR....TODOS

Y PARA QUE HABLAR....TODOS SABES QUE HA PASADO, JORGE MUERE EN LA CÁRCEL, PERO DESPUÉS VENDRÁ LA JUSTICIA DIVINA, HAY QUE PONERLE UN BUSTO EN EL CAMELLÓN DE LOS MÁRTIRES EN HONOR A SU MUERTE Y DE TODO LO QUE HIZO....YA NO VALE LA PENA DE DENUNCIAR, EL DEJO PLASMADO MAS DE UN MILLÓN DE VERDADES, PERO SOLO UNA SOLA MENTIRA QUE DIJO, ESA SE LA CASTIGARON.....

La Justicia en Cartagena es

La Justicia en Cartagena es una porqueria corrupta y nauseabunda...que se prostituye por dinero y dadivas de la nefasta y podrida ALTA SOCIEDAD CARTAGENERA........Como duele en el corazón ver la Injusticia y la corrupción que corren libremente por toda la ciudad sumida en el abandono, la indiferencia, las bandas de paracos.......HASTA CUANDO CARTAGENA ????...................¡¡¡¡......DESPIERTA DEL LETARGO.....¡¡¡

Páginas