Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pistoleros atacaron a 4 jóvenes en el barrio El Reposo

-A A +A
 

Un joven muerto y 3 más heridos dejó un ataque a bala en el barrio El Reposo. Las víctimas conversaban en una esquina cuando aparecieron dos integrantes de la pandilla Las Casitas, y les dispararon.

A una venganza entre pandillas obedecería el ataque a bala, que dejó un muerto y tres heridos en el barrio El Reposo.

El crimen ocurrió el miércoles, a las 9:30 de la noche.

Según testigos, Jhonatan Tejedor Nassi, Miguel Ángel Passo, Daniel Matute Herrera y Medardo Zabaleta Seda conversaban en una esquina, cuando aparecieron dos sujetos y les dispararon.

“Los tipos llegaron en una moto Boxer roja y la parquearon a una cuadra de distancia. Se bajaron, le dieron la vuelta a la manzana y se encontraron de frente a los pelaos que estaban debajo de un árbol, donde se sentaban a hablar todos los días”, cuenta un testigo de lo sucedido.

Los hombres desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra los cuatro jóvenes.

Jhonatan Tejedor, de 18 años, no tuvo tiempo de correr.

El joven recibió cinco disparos en el tórax, abdomen, brazo izquierdo, cabeza y mano derecha. Tejedor Nassi murió en el acto.

Se conoció que su amigo Daniel Matute, de 22 años, fue impactado en el pie derecho. A Miguel Ángel Passo, de 17 años, lo balearon en el brazo derecho y a Medardo Zabaleta, de 24 años, le dispararon en las piernas.

Los tres baleados fueron auxiliados por la Policía y trasladados a la Clínica Blas de Lezo, donde se recuperan de las heridas.

Se supo que los homicidas, de contextura gruesa, tez morena y quienes vestían suéteres amarillos, escaparon del lugar y no han sido capturados.



Ataque de pandillas

Detrás del ataque en El Reposo, estarían pandilleros de Las Casitas, un sector aledaño a ese barrio.

Uno de los heridos identificó a los homicidas. Supuestamente, el jefe de esa pandilla, alias ‘el Jhanpier’, habría liderado el atentado contra los cuatro jóvenes.

La Policía está tras la pista del presunto asesino, que tiene 20 años.

Se investiga si los jóvenes heridos integran la pandilla de El Reposo, enemiga a muerte de la pandilla Las Casitas.



“No le gustan las peleas”

Pese a los señalamientos, familiares de Jhonatan Tejedor aseguran que este no era pandillero. Añaden que abandonó la escuela en séptimo grado y estaba desempleado.

“A él no le gustaban las peleas. Se la pasaba en la esquina donde lo mataron hablando con los amigos. Él no tenía problemas ni amenazas de muerte. Nosotros no sabemos por qué lo mataron”, cuenta Lina Ospina Barreto, abuela de la víctima.

La mujer asegura que su nieto salió de su casa, en la calle 21 de El Reposo, a las 8 de la noche, y se sentó en la esquina con sus tres amigos.

A las 9:20 de la noche, una tía del joven lo llamó para que le comprara una pastilla.

“Él se estaba parando para ir a hacer el mandado cuando aparecieron los dos tipos y les dispararon. Me lo dejaron allí muerto”, agrega Lina Ospina.

El cuerpo de la víctima será velado en su vivienda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el no era pandillero, pero

el no era pandillero, pero dejo la escuela en 7 y se la pasaba en la esquina!!! que vieja Hija de si p madre alcahueta!!! la cara lo dice todo! que sigan matandose entre ellos, una pecueca menos!!

.. Y CON LAS CEJAS RASPADAS

.. Y CON LAS CEJAS RASPADAS TÍPICO DE DROGO Y PANDILLERO.OJALÁ LOS ACABEN A TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE SE LA PASAN EN LAS ESQUINAS HABER A QUIEN ATRACAN...

tu te crees dios para jusgar

tu te crees dios para jusgar a las personas quien sabe q malechor y delincuentes seras c esta hablando de la muerte de una persona por personas cm tu es q esta este mundo cn tanta delincuncias n c esta hablando de un animal cm tu de alma negra mira al arededor de tu casa y si son perfectos lanza la primera piedra basura

tu te crees dios para jusgar

tu te crees dios para jusgar a las personas quien sabe q malechor y delincuentes seras c esta hablando de la muerte de una persona por personas cm tu es q esta este mundo cn tanta delincuncias n c esta hablando de un animal cm tu de alma negra mira al arededor de tu casa y si son perfectos lanza la primera piedra basura

La violencia solo trae mas

La violencia solo trae mas violencia, pero a la vista está, que a estos jóvenes pandilleros los aquieta solo la muerte y que Dios me perdone por esto, los procesos de entrega de armas, reconciliación y adaptación promovidos por la alcaldía son solo pañitos de agua tibia,

nada mas miremos los pocos

nada mas miremos los pocos fundamentos que tienen las palabras de sus familiares, para demostrar una conducta intachable de la victima, que no nos da otra idea que la de un joven que esta llevado por la vida facil y en estado de irresponsabilidad, falta mas caracter en los hogares, padres muy permisivos

la comunidad esta cansada de

la comunidad esta cansada de tanto robo en los sectores aledaños a san pedro martir por personas que atracan a cualquier hora y la policia que no hace las cosas como debe hacerla entoces le aplican la ley del gatillo

el mismo cuento de siempre,

el mismo cuento de siempre, joven la esquina es peligrosa dado que como es una sociedad fracasada muchas personas quieren lo fácil, que ganas tu con una pelea de pandilla, la muerte o la cárcel ponte a leer realiza algún deporte y veraz que vives mejor y te alargas la vida uno muchas veces tiene mala formación pero tu vez lo malo y lo bueno.

SI NO ERA PANDILLERO,

SI NO ERA PANDILLERO, ENTONCES PORQUE RAYOS DEJO LOS ESTUDIOS???
ESTE ES UN AVISO TIPICO DE TODO PANDILLERO, DELINCUENTE QUE LE GUSTA LA PLATA FACIL. COMO DICE RUBEN BLADES EN UNA CANCION. ESTUDIA, TRABAJA Y SE GENTE PRIMERO AHI ESTA LA SALVACION. JAJAJAJAJA

PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE

PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE SABEN QUE SU FAMILIAR SE ENCUENTRA METIDO EN PANDILLAS, TRATEN DE CONVENCERLO QUE SE SALGA, O VA HA TERMINAR IGUALITO A ESTE PELAO, LAS BACRINES ESTAN USANDO A LOS PANDILLEROS PARA QUE COBREN LAS EXTORSIONES, SICAREEN, Y SE ESTAN MATANDO ENTRE SI.
AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE PONGA PILAS....QUE PUEDE SER EL PROXIMO.

OTRO EJEMPLO MAS PARA LOS

OTRO EJEMPLO MAS PARA LOS PANDILLEROS, BUSQUEN SU MUERTE NATURAL QUE ESO ES LO MAS SANO....

ABAJO LA REFORMA A LA

ABAJO LA REFORMA A LA JUSTICIA, HAY QUE VOTAR POR EL REFERENDO DE REVOCATORIA DE ESTA LEY. PARA AQUELLOS QUE VENDIERON SU VOTO QUE SON MUCHOS, AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS LOS QUE HACEN LAS LEYES QUE SUPUESTAMENTE PARA PROTEJERNOS A NOSOTROS LOS BUENOS, ESTOS H. I J U E P U T A S, CONGRESITAS QUE VOTARON EN FAVOR DE LA LEY SON UNOS BANDIDOS ESTA LEY ESTA EN FAVOR DE ELLOS Y NO DEL PUEBLO COMO DEBE SER...

critico de foristas. hay es

critico de foristas. hay es que decirle a la gente que no bote su v,oto con ninguno de los congresista nuestro, ellos responsable de la mal reforma a la justicia. con todo respeto que todos merecemos su mama el que bote su v,to, por cualquiera de esos personajes. indecentes, no merecen mas apoyo.por un congreso libre y decente.

FISONOMIA DEL PANDILLERO:

FISONOMIA DEL PANDILLERO: pantalon bajo estilo cantinflas, los calzoncillos afuera, el pelito parado estilo gomelo, gafas oscuras por la noche, las frases gritadas en la madrugadas "llega, llega", chiflidos, aullidos, el parlantico con la memoria USB en la esquina escuchando champeta, o en los blackberry robados, reunidos en el suelo, el de mas experiencia le enseña a otro a "voltear" con champeta la que llevan encima o revolver. quieren más?

Edades, entre 8 y 20 años, el

Edades, entre 8 y 20 años, el perico metido en los zapatos o bolsillos de las pantalonetas, o debajo de una piedra, arbol de esquina donde se apostan. Padres: No tienen, porque los lo los tienen dicen que sus hijos son unas santas palomas. Experiencia en Asomenores, Cárcel, combinan estudio con pandillismo porque en los colegios tambien tienen sede. Se burlan de la policía y no respetan a nadie.Quieren más?

jibaritos de los jíbaros,

jibaritos de los jíbaros, quienes le dan comisión, de ahi se alimentan y como postre se meten un patrasiao. Este ultimo vuelve loca a la gente que no reconoce ni a su madre, por eso atracan a quien sea.

Andan en motos alquiladas los

Andan en motos alquiladas los fines de semana despues de salir de los passa passa con picós. Forman combate con piedras entre ellos mismos. Por lo general los que se dicen padres, se acuestan a dormir mientras sus hijos pernoctan. Para completar, siempre hay un bandido o dos mayores que han estado presos por todo delito, enseñandoles los trucos para que aprendan. Eso es el pandillero de hoy día. Al no existir arreglo con esta situación, que los acaben hermano.

Que se maten entre ellos

Que se maten entre ellos mismo es lo mejor que le puede suceder a esta ciudad,la policia no quiere ir a esos sitios cuando los llaman porque los agreden y al final resultan los policia demandados por los familiares de estos bandidos,ademas los mismos habitantes de estos barrios apoyan y protegen a estos criminales,entonces que chupen y lleven del bulto.Esto es para que el alcalde bruto entienda que estos no son jovenes en riesgo,son unos CRIMINALES PROFESIONALES.

COMO SIEMPRE NUNCA SON MALOS

COMO SIEMPRE NUNCA SON MALOS LOS NIÑOS.BALA PARA ELLOS .PADRES ALCAHUETOS SI NO ESTUDIABA NI TRABAJABA.ENTONCES.QUE ESTABA PENCIONADO D ECOPETROL?

La mal llamada esquina , es

La mal llamada esquina , es un típico peladero, por lo que se muestra ni alumbrado publico tiene, pasar por allí seria de mucho riesgo, ni donde refugiarse, por su presentación es sitio ideal para fumadero,atracadero,meadero o kuliadero, no les llego los de la camioneta blanca de hace tiempo pero les llegaron a pies y tomen para que sigan parchando en ese sitio

EL REPOSO, QUE TAL EL NOMBRE

EL REPOSO, QUE TAL EL NOMBRE DEL BARRIO PERO ES COMO PARA QUE LA GENTE DESCANSA O REPOSE EN PAZ, Y QUE TAL AL REDACTOR DE ESTA NOTICIA ESCRIBE "JHANPIER", LA EXCUSAS QUIZAS ES PORQUE ASI SE LO PRONUNCIARON PERO OYE DOCUMENTATE E INSTRUYE A LA GENTE POR DIOS ES JEAN PIERRE

oye es que deben d¡e matar

oye es que deben d¡e matar asta a los policias q no sirven para una m.o.n.d.a y despues que se manten ellos m.a.l.p.r.i.d.o.s tooo

N – O – J – O – D - AAAAA...

N – O – J – O – D - AAAAA... DEFINITIVAMENTE LAS MAMAS DE ESTOS H - P, SON Ó LAS ULTIMAS EN ENTREGARSE DE LOS QUE HACEN LOS HIJOS, O SON LAS QUE PIENSAN QUE ENGAÑAN A LA GENTE HACIÉNDOLOS PASAS COMO POBRES VICTIMAS. UN PELAO SE RETIRA DEL COLEGIO Y PASA TODO EL DÍA BAJO UN PALO HABLANDO CON LOS AMIGOS… UPPPP QUE PLANEAN?, IMAGÍNENLO!