Sucesos


Pistoleros matan a 2 menores

REDACCIÓN SUCESOS

23 de junio de 2012 12:01 AM

Ramón Junior Díaz Márquez sabía que su amistad con Jader Antonio Flórez Zabala le ocasionaba problemas. Su familia le pidió que se alejara del joven, pero Ramón no escuchó los consejos de sus allegados. El jueves, a las 8:40 de la noche, Díaz Márquez y Flórez Zabala, ambos de 17 años, fueron asesinados por desconocidos en la Urbanización Huellas de Alberto Uribe, contigua a La Carolina.
  Según testigos, los dos menores y otro joven, identificado como Jhoser Canas Quevedo, conversaban debajo de un árbol, en un lote baldío, cuando aparecieron dos sujetos en una moto. El parrillero se bajó y disparó indiscriminadamente contra el grupo.
 “Ellos estaban allí fumando marihuana cuando llegaron los tipos y les dispararon. Se escucharon más de 15 balazos. Debajo de ese árbol lo que se reúnen son delincuentes y drogadictos. Nada bueno está a esa hora allí”, dice una vecina.
Ramón Díaz Márquez, que estudió hasta quinto de primaria, recibió tres balazos en el tórax, brazo derecho y cadera. El menor murió en el acto.
A su amigo Jader Flórez le dieron tres disparos en el pecho y la espalda.Canas Quevedo, de 19 años, fue impactado en el abdomen y una de sus piernas.
Los dos últimos fueron trasladados al Hospital de El Pozón.  Allí, según el parte médico, Flórez Zabala llegó sin signos vitales.
Jhoser Canas corrió con mejor suerte y se recupera en el Hospital Universitario del Caribe.
Los homicidas escaparon rumbo a la carretera La Circunvalar. La Policía no reportó su captura.

“Él cambió su vida”
Familiares de Ramón Díaz aseguran que el menor trabajaba de esparring en una buseta. Hace varios meses salió de una fundación donde se rehabilitó de su adicción  a las drogas.
“Él cambió su vida cuando se rehabilitó. Por eso le pedíamos que no anduviera con Jader, que solo le traía problemas. Él era todo lo malo que no queríamos para Ramón. No escuchó los consejos y el jueves, se encontraron y se fueron para ese árbol al que solo llegan bandidos. Allí estaban cuando aparecieron los tipos y los mataron”, afirma Sergio Díaz, hermano de Ramón.
 El cuerpo de Ramón Díaz será velado en su vivienda en la Urbanización Huellas de Alberto Uribe. Los familiares de Jader Flórez se abstuvieron de entregar información a la prensa.

Homicidio en Arjona
Como Jorge Mario Machacón Sierra, de 22 años, fue identificado el hombre asesinado el jueves, a las 9 de la noche, en el sector Cara de Perro, en el barrio La Esperanza del municipio de Arjona. La víctima estaba sentada en una esquina, cuando aparecieron dos sujetos en una moto. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Machacón. Un balazo en el abdomen y otro en la cabeza lo mataron en el acto. Según la Policía, al momento del levantamiento del cadáver le encontraron 30 dosis de base de coca. La familia de la víctima dice que esta se ganaba la vida honradamente trabajando en una tienda del municipio.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS