Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía abate a presunto atracador en El Bosque

-A A +A
 

Cerca de las 9 y media de la noche del martes, dos personas –un hombre y una mujer- asaltaron con un arma de fabricación hechiza a varias personas que se encontraban en la terraza de una casa en la Urbanización Los Laureles, en el hecho  los delincuentes sustrajeron celulares y dinero en efectivo. Tras el robo, ambos sujetos huyeron caminando del sector.

Se encuentran con la policía

Vecinos del lugar alertaron a una patrulla motorizada de la policía sobre el robo cometido, les describieron a los asaltantes y la dirección que tomaron en su huida. Minutos más tarde los agentes encontraron a los delincuentes en el barrio El Bosque y los abordaron de inmediato. El hombre que cargaba el changón, lo sacó al instante y lo apuntó a la cabeza de uno de los patrulleros. Los uniformados trataban de convencer al sujeto que se rindiera y se entregara de inmediato.

Más uniformados llegaron al sitio

Otros agentes de la policía habían sido anteriormente informados por radio sobre la persecución de los asaltantes, razón por la cual llegaron al sitio donde se encontraban los delincuentes. Los uniformados rodearon a los delincuentes y tras no ceder a la rendición, le dispararon en ocho ocasiones al sujeto armado quien murió instantáneamente. La mujer que lo acompañaba fue capturada posteriormente.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Cartagena afirmó que en el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo changón y se recuperaron los elementos hurtados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A LA POLICIA,

FELICITACIONES A LA POLICIA, SOMOS SUS CRITICOS, PERO CUANDO DEMUESTRAN VALOR Y ENTREGA EN ACTOS DEL SERVICIO, TAMBIEN SOMOS SUS MEJORES ALIADOS. NO SE PUEDE ALEGRAR UNO POR LA MUERTE DE ALGUIEN, PERO UN DELINCUENTE DE ESTA CALAÑA DADO DE BAJA ES UN FACTOR MENOS DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD PARA LA CIUDAD Y SUS HABITANTES.

DE IGUAL FORMA !! .....ASI ES

DE IGUAL FORMA !! .....ASI ES QUE ES...CERO PIEDAD CON ESTAS LACRAS , YA QUE ELLOS A LA HORA DE MATAR, NO LES TIEMBLA EL DEDO. ......! UNO MENOS . !!!

Asi es como se debe castigar

Asi es como se debe castigar a todo aquel qu cometa actos bandalicos, a ver si no lo piensan 2 veces los demas ratas que hay por la ciudad para cometer sus fechorias!!...felicidades PONAL!...eso si el susto tuvo que haber sido grande, se aplaude su valentia!!

CON ESTE DELINCUETE

CON ESTE DELINCUETE "BAN-BAN.BAN" 6 LOS MUERTES VIOLENTA EN CARTAGENA DE LO QUE VA DEL MES DE MARZO,PERO CUANTO ME "ALEGRARIA " SI CON LA BANDIDA FUERAN 7,ESTA ES LA UNICA FORMA QUE NO ES QUE SE ALEGRE UNO PERO LE DA TRANQUILIDAD EN PENSAR QUE ES UN DELINCUENTE MENOS EN CARTAGENA DE LOS MILES QUE EXISTE

no contemos la muerte de los

no contemos la muerte de los bandidos no vale la pena, hay que contar es los homicidios impunes de la gente honesta que han sido asaltadas por estas lacras. Ni en su casa se puede estar porque pasan recorriendo los lugares en motos haciendo inteligencia para ver donde pueden robar. Que muestren la foto ampliada de la bandida.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ ES QUE ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENA POLICÍA LA REBUENA PA' TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 POINT ......

MINIMO SALE LA FAMILIA A

MINIMO SALE LA FAMILIA A DECIR QUE EL PINTO ERA UNA MANSA PALOMA EL QUE OBRA MAL TERMINA MAL.

asi es que es,la buena pa los

asi es que es,la buena pa los polis,deberian hacer subir las estadisticas de los muertos pero con puro bandidos incluidos.

señor comandante de la

señor comandante de la policia, por favor enviar urgentemente a este valedroso grupo de patrulleros al barrio san jose de los camopanos, para que extermine a dos bandiditos que andan haciendo de las suyas en villa grande, la circunvalar y alrededores, tambien caeran, confio en la policia, de que caen caen

felicitaciones a la Policía,

felicitaciones a la Policía, asi se hace. Mirenle la pinta al bandido comprada con el producto de los robos, no solo eso lo que toman es wisky. Ahora lo tomará en el infierno. Y como se llamaba el malpari.......

Felicidades, asi es que se

Felicidades, asi es que se ejerce la autoridad, si no la acatas esas son las consecuencias

ayer en la avenida de la

ayer en la avenida de la asamblea con tercera avenida, dos jaladores de celulares atracarón una desprevenida dama, intimidandola con arma de fuego, en pleno corazón del barrio más vigiliado de la ciudad, pilas señores policia, hay que desconfiar, hay que raquetear a toda moto, que ruede por la ciudad.

yo que critico tanto a la

yo que critico tanto a la policia ,tengo que felicitarlos,eso es lo que tienen que hacer para acabar con tanto abusadrcito.exelente solo falta la compinche y listo problema resuelto por este lado.

Asi terminan estos cobardes,

Asi terminan estos cobardes, ladrones de pacotilla, asaltandando a mujeres y familias indefensas, hay que darlos de baja de una, ya que si llegan ante un juez, resultan ser unas mansas palomas o le dan casa por carcel, para que sigan delinquiendo.

FELICITACIONES A LOS

FELICITACIONES A LOS PATRULLEROS QUE PARTICIPARON EN ESTE OPERATIVO ESPEREMOS QUE EL GENERAL LES DE POR LO MENOS 5 DIAS DE PERMISO A LOS QUE DIERON EN EL BLANCO AHORA QUE NO VAYA A SALIR UN JUEZ CON QUE A ESTOS POLOCHOS TOCA DICTARLES MEDIDA DE ASEGURAMIENTO

DE ACUERDO, PERO ANTES DE

DE ACUERDO, PERO ANTES DE OTORGARLES EL PERMISO QUE LOS MANDEN A SAN JOSE DE LOS CAMPANOS, QUE LO QUE HAY ES LACRAS HACIENDO DE LA SUYAS, ANDAN ARMADOS, TIENEN AZOTADA LA ZONA DE VILLA GRANDE Y LA CIRCUNVALAR, TAMBIEN CAERAN.

ESA ES LA CLAVE,

ESA ES LA CLAVE, COMUNIDAD-AUTORIDADES= RESULTADOS, ASI ES QUE ES DENUNCIANDO POR PARTE DE LA CIUDADANIA Y LA REACCION OPORTUNA DE LA POLICIA, ACABAMOS CON ESAS RATAS, JUNTOS LOS PODEMOS LOGRAR, FELICITACIONES DIOS LOS BENDIGA.

Ahhhhhh que buena noticia me

Ahhhhhh que buena noticia me encanta empezar la mañana con noticias así, buena esa Mis Policías, a esas ratas hay que darles de baja, nada de intentar meterlos presos pues esta visto que el sistema judicial juega a favor de ellos y como sea quedan libres

Policía abate a presunto

Policía abate a presunto atracador en El Bosque

BUENO DE ACUERDO A LO NARRADO EN LA NOTICIA NO VEO LA PRESUNCION POR NINGUN LADO ERA UN ATRACADOR SIN NINGUNA DUDA

minimo eras los polochos

minimo eras los polochos nuevos, por q los viejos aqui ya se amañaron. debieran darles es 10 dias de permiso con gastos pagos en la islas del rosario

BUENO UNA BOCA MENOS

BUENO UNA BOCA MENOS

que .... bien por estos

que .... bien por estos policias los felicito. es esto lo que hay que hacer , de verdad los felicito.,
faltan como 5 mas y esto se empiesa a componer.

buena esa, para que cogerlos

buena esa, para que cogerlos vivos si son un cáncer para la sociedad hay que pelar los a todos .
debieran de ser mínimo 5 diarios para que vean como se arregla esto

Eso esta bien asi hay que

Eso esta bien asi hay que acabar con esas lacras que tienen la ciudad vuelta Mie.da uno menos de miles que hay faltan muchos todavia pero es un buen comienzo.

el titular con la historia

el titular con la historia son bastante contrarios, no existe presuncion, era atracador..... felicidades a la policia.
CONOCIENDO AL GOBIERNO COLOMBIANO, AHORA JODEN A LOS POBRES POLOCHOS POR QUE DISPARARON 8 VECES CONTRA EL POBRE ATRACADOR CUANDO UNA BALA ERA SUFICIENTE, AHORA DICEN QUE HUBO EXCESO DE FUERZA.... los conozco..... ojalá y me den con la piedra entre los dientes, pero estoy casi segura que será así.....

con tres tiros no eran

con tres tiros no eran suficientes?????

No.

No.

AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO

AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE BRAVO POLICIA NACIONAL ASI SE HACE HAY QUE TERMINAR CON ESTA INSEGURIDAD DE LA FORMA QUE SEA

callejera te estaban

callejera te estaban esperando para que los contaras pero no llegaste. TU ERES CULPABLE DE LOS 5 TIROS DEMÁS.

y que diría el Greco? será

y que diría el Greco? será que mete a la seguridad democrática? xD

En el fondo como ser humano,

En el fondo como ser humano, y encarnando la situación de dolor de una familia debo decir que no es acertado alegrarnos de ésta muerte...pero sirve de ejemplo para que estas lacras busquen otro camino o de lo contrario terminaran todos así...

COMO CRISTIANO NO ME ALEGRO

COMO CRISTIANO NO ME ALEGRO NI CELEBRO LA MUERTE DE NINGÚN SER HUMANO. DIOS NO SE VENGÓ DE CAÍN, EL ASESINO DE ABEL. PERO SÍ LOS ASESINOS DEBEN PAGAR EN LA CÁRCEL SU ACCIÓN. CADENA PERPETUA Y TRABAJO FORZADO PARA ELLOS.

YA LE LLEVASTES LOS DIEZMOS

YA LE LLEVASTES LOS DIEZMOS AL "PASTOR"...?? RECUERDA QUE TIENE QUE PAGAR LA CUOTA DEL CARRO ESTE MES...NO SE TE OLVIDE...!!!!

Ummm y no sera que a este lo

Ummm y no sera que a este lo [--Censurado--] porque no quiso compartir el botín obtenido con sus compinches de verde oliva?, hay que averiguar bien, no seamos tan ligeros al felicitar que esos de verde oliva también son tumbones, jajajajaja

Respete, estúpido. Ya

Respete, estúpido. Ya desearía yo que uno de estos delincuentes te ponga un changón en la frente para ver si sigues hablando así. Te pinto llamando a la policía para que venga a defenderte...yo no iría, para que te tragues tus puercas palabras. Irrespetuoso.

jajajaja ya quisiera que me

jajajaja ya quisiera que me dijeras a cuantos de tus llamados han asistido a socorrerte? no seas tan idiota al querer tapar la luz del sol con las manos, esos de verde olivan también son delincuantesssss

Deja de decir estupideces, no

Deja de decir estupideces, no participes en el foro para esto, Aporta por favor aporta. A estos bandidos hay que darles plomo de una.

No he dicho que no haya que

No he dicho que no haya que abatir a estos bandidos, solo que el abatimiento debe ser para todo delincuente vístase como se vista, asi sea de vede oliva, porque de lo que lo son lo son, o ya se te olvido la noticia de ayer en que nos condenaron a todos los Colombianos a pagar por un delito cometido por uno de estos señores?

Esa es la actitud, no es que

Esa es la actitud, no es que uno se alegre del mal ajeno pero bien dice el dice dicho:EL QUE A HIERRO MATA...................Y es que hay mucha gente que no se sabe si tienen miedo de denunciar o es que se lucran de delincuentes de la peor calaña, asi es que tiene que actuar la policía con MANO DURA .

Felicitaciones a la Policía

Felicitaciones a la Policía Nacional!!!!!! así debería ser siempre, para ver si se terminan.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA BAJA DE ESTE DELINCUENTE. EL PROBLEMA ES QUE QUEDARON LOS OTROS DOS VIVOS Y MUY SEGURAMENTE QUEDARAN LIBRES Y SEGUIRAN CON EL NEGOCIO DE ATRACAR....CON TODA ESAS PRUEBAS DE TENER LA BANDA EN SUS MANOS LO ROBADO Y CON LA VERSION DE LOS AFECTADOS.....¿ QUE MAS PRUEBAS?...SERÁ AHORA QUE LA JUSTICIA METERÁ PRESO AL TOMBO ADEMAS DE BOTARLO DEL PUESTO POR HABER DADO DE BAJA A ESTE DELINCUENTE?... BUENO, ESTAMOS EN LOCOLOMBIA.

Así es. Este es el resultado

Así es. Este es el resultado de la prohibición al porte de armas. La policía deduce que si cargas una eres delincuente y no van a tener compasión. Esa es la parte positiva del asunto. Así que no debemos arriesgarnos a cargar una.

Murió en su ley, como muy

Murió en su ley, como muy seguramente van a morir muchos mas en próximos días porque la policía sabe que su vida también corre peligro en manos de los delincuentes.

La verdad, me parece que fue

La verdad, me parece que fue un exceso 8 disparos. No sé pero lo relaciono con la cumbre de las Américas, de no ser por esa Cumbre, seguramente hasta hubiesen coronado. Yo estuve presente 10 minutos despues de haber sucedido eso y no vi en ningún lado el supuesto changón

Yo si lo vi, Diego, y de

Yo si lo vi, Diego, y de verdad que era un arma atemorizante, el tipo lo cargaba con ambos brazos, como en las películas.

DiegoC, cuál exageración,

DiegoC, cuál exageración, estaban en peligro la vida de los uniformados y la de los transeuntes. Tienes mente de gallina. Además creías que te iban a esperar para que vieras el changón??? tenían que guardarlo poprque eso se lo roban de una. tu estás es perdidooo.

Tendrá mente de gallina

Tendrá mente de gallina usted, Cuando ocurre un suceso de este tipo, la escena no debe ser manipulada hasta llegar los péritos forenses, En otras ocasiones he visto cadáveres de Maleantes junto con su arma, nadie los puede mover ni tocar hasta llegar el fiscal, por eso digo. Yo no la vi, pero ya un forista me dijo que si se la vió.

Insisto, ojalá y esa efectividad policíal fuese siempre y no porque se viene la cumbre de las américas

Mi diego salvaje y un poco

Mi diego salvaje y un poco ignorante, el fiscal llega a la escena del crimen es en las peliculas, a las escenas del crimen en colombia, llega el CTI y sus investigadores, no el fiscal, recuerda que el hecho ocurrio en el bosque, y el bosque queda en colombia!.....

QUE EXCESO NI QUE [--

QUE EXCESO NI QUE [-- Censurado --]..!!! PLOMO CONTRA ESTOS HIJOS DE LA MAS DEGENERADA MADRE QUIEN LOS PARIÓ...!!!

Páginas