Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policía Atlántico lanza campaña en Soledad para capturar a delincuentes

-A A +A
 

La estrategia va dirigida a ubicar, por un lado, a 20 delincuentes acusados de homicidio y concierto para delinquir, varios de ellos integrantes de bandas criminales que tienen su centro de operaciones en  el sur de Barranquilla, el municipio de Soledad y municipios vecinos. Por otro lado, el Ministerio de la Defensa y la dirección nacional de la Policía, hicieron público otro volante con las fotografías de diez peligrosos delincuentes acusados de fleteo.

“Se trata de que la ciudadanía haga el doble negocio de quitarse a un bandido peligroso de encima y se gane, por otro lado, una buena cantidad de dinero que se entregará una vez nuestros hombres confirmen la veracidad de la información que se ha suministrado”, dijo el general Oscar Pérez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En un primer volante en donde se reseñan el titular ‘Los 20 más buscados’ el Ministerio de la Defensa y la Policía Nacional ofrecen recompensa entre uno y diez millones de pesos por paramilitares acusados de homicidio, tortura, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. “Las personas que tengan información de estos delincuentes pueden comunicarse con los teléfonos 318-785-3298, 301-375-0328, 301-288-8009 y 312-658-7504. La información se recibe  con reserva garantizada”, aseguró el general Pérez Cárdenas.

El volante de los fleteros ofrece recompensas de hasta diez millones de pesos a quien denuncie a los delincuentes a los teléfonos 123, 3453070 y al 300-202-3850.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La policia tan corrupta ahora

La policia tan corrupta ahora sigue el jueguito de las recompensas por denunciar a los bandidos que muy bien tienen identificados en sus areas de accion, so pretexto para demostrar que trabajan contra la delincuencia.
Pero lo ironico es que quien se atreve a usar esos telefonos tarde o temprano termina eliminado.

NO SEA UD TAN IGNORANTE, no

NO SEA UD TAN IGNORANTE, no siempre los polachos saben eso, ud con su actitud negativa lo unico que hace es incrementar mas la IMPUNIDAD, para denunciar ud no necesita dar nombre y con tanta VENTA DE MINUTOS QUE HAY hooooooooooombeeeeeee CUALQUIERA SI NO QUIERE LA RECOMPENSA NO LA COBRE PERO DENUNCIE

Totalmente de acuerdo ME_MEO,

Totalmente de acuerdo ME_MEO, por lo menos en Atlántico la sacan, pero la de Bolívar-Cartagena ni se conoce, definitivamente esta ciudad es un paraíso para los bandidos….

PLUTONIO = AQUARONTE =

PLUTONIO = AQUARONTE = GRECO

UNA PERSONA CON 3 NICKNAME PARA HABLAR M-I-E-R-D-A- COMPAREN LOS COMENTARIOS Y VERAN,

NUNKA HAN HECHO UN COMENTARIO POSITIVO O UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

Palo poque bogas y palo

Palo poque bogas y palo porque no bogas cara e trola entonces que hacen

Que bueno, traigan la lista

Que bueno, traigan la lista blanca o negra para Cartagena tambien y les pongan precio a la cabeza de tanto hampon .....

Que bien!!!! es bueno que los

Que bien!!!! es bueno que los muestren, en cambio aca colocan de espalda a los delicuentes y de frente a los policias. Quien dijo miedo, a lo mejor en mi querida Cartagena, habrán muchos de esos buscados, coloquen tambien panfletos!!! ah tambien de los menores asesinos!!!!!

Esta ciudad esta es perdia!!!

Esta ciudad esta es perdia!!!

lo que no public ael

lo que no public ael universal.La Contraloría General de la República prácticamente se tomó el Departamento Administrativo de Salud Distrital de Cartagena (Dadis), luego de varias denuncias de veedurías ciudadanas que advertían posibles irregularidades en la utilización de los recursos de salud. La Contraloría asumió el control preferente que le otorga la ley para conocer los hechos directamente,

AQUI EN CARTAGENA LA POLICIA

AQUI EN CARTAGENA LA POLICIA LE TIENE MIEDO A LOS DELINCUENTES. ESOS PANFLETOS SON UN SANO EJERCICIO PARA ACABAR CON LOS DELINCUENTES, LO QUE PASA ES QUE PARA HACER EL DE AQUI NECESITAN COMO 500 HOJAS TAMAñO OFICIO. ALCALDESA DEJA LA RUMBA Y PONTE A TRABAJAR POR TU POBRE PUEBLO ABANDONADO!!!! NO CREAS QUE ERES LA MEJOR ALCALDESA DE COLOMBIA, ERES LA MAS PARRANDERA, ESE PUESTO NO TE LO QUITA NADIE.

AQUI EN CARTAGENA LA POLICIA

AQUI EN CARTAGENA LA POLICIA LE TIENE MIEDO A LOS DELINCUENTES. ESOS PANFLETOS SON UN SANO EJERCICIO PARA ACABAR CON LOS DELINCUENTES, LO QUE PASA ES QUE PARA HACER EL DE AQUI NECESITAN COMO 500 HOJAS TAMAñO OFICIO. ALCALDESA DEJA LA RUMBA Y PONTE A TRABAJAR POR TU POBRE PUEBLO ABANDONADO!!!! NO CREAS QUE ERES LA MEJOR ALCALDESA DE COLOMBIA, ERES LA MAS PARRANDERA, ESE PUESTO NO TE LO QUITA NADIE.

A la policia en cartagena no

A la policia en cartagena no le conviene sacar estos panfletos porque se les acaba la renta que tienen con los delincuentes de la ciudad, para nadie es un secreto que ellos saben quienes son y donde encontrarlos, pero esa es nuestra gloriosa policia inoperante y corrupta.

Como pa preguntar nada más,

Como pa preguntar nada más, si sacan la lista, quién debería de ser el primero o la primera?????

Como pa preguntar nada más,

Como pa preguntar nada más, si sacan la lista, quién debería de ser el primero o la primera?????

¡Eche! y ¿porqué no los

¡Eche! y ¿porqué no los cogieron cuando le tomaron las fotos?

AQUI NO HACEN ESO YA DE QUE

AQUI NO HACEN ESO YA DE QUE LA POLOCHA ESTA MAS ARRODILLADA A LA DELINCUENCIA.................LES TIENEN MIEDO A LOS BANDIDO Y MUCHOS POLOCHOS TRABAJAN PARA ELLO..ASI ES DE QUE NADA DE NADA JEJE

Y QUE SE DICE DE LOS HIJOS DE

Y QUE SE DICE DE LOS HIJOS DE DIPLOMATICOS QUE ATRACAN ?? NADA??? UMMMMMMMMMMMMM

QUE PONGAN ESA LISTA EN

QUE PONGAN ESA LISTA EN TURBACO Y ARJONA, PERO QUE LAS PONGAN DE ESQUINA EN ESQUINA.... Y EN LOS BARRIOS DE ESTRATO 4 ESTOY SEGURO QUE COJEN Y BASTANTES ESAS LISTA DEBEN REPARTIRLAS A LA CIUDADANIA PARA QUE ASI NO SE SEPAN NI QUIEN LOS PUEDE DENUNCIAR,POR QUE SE VIENEN PARA ACA ES A ESO, A ESCONDERSE

HAY QUE DARLE PALO A TODOS

HAY QUE DARLE PALO A TODOS LOS CORRUPTOS, MIRA ESE ABOGADO QUE COGIERON EN PLENA AUDIENCIA, AMIGOS DE HUM, AMIGOS DE TODO EL MUNDO, DELINCUENTES AHORA SI ESTA LA VAINA MALUCA, QUE SE VENGA LA FISCAL PARA ACA.