Sucesos


Policía Bolívar recupera ambulancia que había sido robada en Venezuela

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2013 02:57 PM

Unidades adscritos al Grupo de Investigación Criminal en el Departamento de Bolívar recuperaron seis vehículos los cuales fueron hurtados en varios municipios del departamento, entre los cuales se encuentra una ambulancia del centro médico del municipio de Achi, en el sur de Bolívar.
Según el reporte policial, la ambulancia recuperada había sido hurtada en el país de Venezuela  y fue recuperada en el municipio de Achi, donde estaba prestando los servicios de salud en el centro médico de este municipio.
Ahora falta hablar con las autoridades de ese municipio para determinar cómo y bajo qué condiciones se adquirió ese vehículo de socorro.

LOS OTROS CARROS
Además de la ambulancia, se recuperaron otros cinco vehículos, los cuales fueron hurtados en varios municipios del departamento.
La gran mayoría de los automotores fueron recuperados mediante planes operativos como puestos de controles permanentes sobre las principales vías del departamento enfocados a contrarrestar esta modalidad delictiva en los municipios de Calamar, El Guamo, San Pablo, San Juan Nepomuceno, Marialabaja y Magangué, según explicó el coronel Jorge Octavio Vargas Méndez comandantes de la Policía Bolívar.

LO CAPTURAN
Dentro del mismo plan cazador se capturó a Yesid Darío Pérez Ortiz, de 24 años, el cual se capturó en flagrancia por el delito de receptación y falsedad marcaria, al cual se le  halló en su poder una motocicleta marca autecobajaj, línea platino 100, la cual está reportada como hhurtada en Cartagena.
El capturado y motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional 12 de Cartagena Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS