Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía captura a cabo de la Infantería con 1.000 cartuchos

En desarrollo de un puesto de control adelantado por unidades de la Policía de Carreteras se capturó en la Vía del Mar a un uniformado de la Armada Nacional, a quien le encontraron 1.000 cartuchos para pistola 9 milímetros.

Se trata del cabo primero de la Infantería de Marina José Piero Mondol Marrugo, suboficial del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 2., quien en compañía de Luis Eduardo Cárdenas Ochoa, se movilizaba en un vehículo Mazda 626, de color blanco.
El operativo se realizó en cercanías del corregimiento de Manzanillo del Mar, a pocos metros del peaje de Marahuaco.
El suboficial lleva 9 años de servicio en la Institución, razón por la cual el Comando de la Fuerza Naval del Caribe ordenó el inicio de las acciones administrativas y disciplinarias pertinentes junto con la persona que lo acompañaba.
Las autoridades dijeron que desconocen que iba a hacer el suboficial con la munición que le fue encontrada.
Se conoció extraoficialmente que se adelantan las indagaciones del caso para lograr identificar sí la munición fue sustraída de la institución o no.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la mejor opcion para halcalde

la mejor opcion para halcalde es Luis Ernesto Araújo Rumié, es bien, viene de una familia acomodada de blancos cartgeneros trabajadores, por eso no necesita robar, ya qu laa gente que viene desde abajo, no toda, por necesidad necesita coger halguito pa cuadar, ademas hijo de un heroe y asegurara continidad de los proyectos de mariamulata, por que lamentablmente la gente del pueblo no esta preparada para manejar recuros, por eso necesitamos alguien como luis ernesto como halcalde

ey, no le paren bola, al EL

ey, no le paren bola, al EL POLITICO0 Todo lo que se ignora, se desprecia.

FELICITACIONES A LA POLICIA

FELICITACIONES A LA POLICIA POR ESAS CAPTURAS ESAS SON LAS BALAS ASESINAS QUE ESTAN MATANDO. SIN DUDA SON ESLABONES DE LA BANDA CRIMINAL QUE MATA, EXTORSIONA ,SECUESTRA. DR VARGAS LLERAS PENAS SEVERAS PARA ESTOS ANTISOCIALES, Y NO LOS SUELTE UN FISCAL CORRUPTO O UN JUEZ INEPTO.

SEÑOR "POLITICO" de Que? de

SEÑOR "POLITICO" de Que? de Donde?, con esa mala ortografía, por favor, mejor quédese calladito, será político en el patio de su casa, se colocó un seudonimo muy alto de estatus, además se nota en sus palabras el resentimiento social que le carcome. Donde le dijeron que "ALCALDE" Y "ALGUITO" Se escriben con "H" por favor antes de hablar babozadas, aprenda "alguito" de ortografia. ESTUPIDO.

OYE,politicoo , esto es

OYE,politicoo , esto es mamadera de gallo o que?
, sea serio estos tipos no tienen posibilidades de nada de eleccion popular, unos tipos mas ese que le da la mano a un lider negrito y se la limpia en el acto. esos que cabalgaron sobre la dignidad de la ciudad y se atrevieron a robar chambacu y a parcelar los mangles en la boquilla para hacer el centro de convenciones para usufructo de ellos.

LOS PARACOS NO ESTAN EN EL

LOS PARACOS NO ESTAN EN EL MONTE, ESTAN DENTRO DE LA POLICIA Y EN EL EJERCITO.
MAGNIFICA HERENCIA QUE NOS DEJO EL DICTADOR.