Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía captura a dos atracadores en San José de los Campanos

-A A +A
 

Unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron y judicializaron a dos atracadores de 23 y 31 años de edad.

Los hechos se presentaron en el barrio La Providencia, antigua vía a Ternera, lugar donde los delincuentes abordaron a sus víctimas intimidándolas con un arma de fuego tipo changón, despojándolas de tres celulares de gama alta.

Los atracadores, después de cometer el ilícito se dieron a la huida en una motocicleta eco color negro, iniciándose de manera inmediata la reacción de las unidades policiales del sector, logrando la captura de los delincuentes.

Los capturados, el arma incautada, elementos recuperados y motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.



ATRACOS

La captura se da en momentos en que crecen las denuncias de las comunidades de Santa Lucía, La Providencia, El Recreo y sectores vecinos por el aumento de atracos a mano armada por parte de delincuentes que se transportan en motocicletas, aún en horas de la madrugada cuando el tránsito de esos vehículos está prohibido.

Vecinos de Santa Lucía denunciaron un atraco a un hombre por parte de dos hombres que se movilizaban en moto la noche del sábado, en la calle principal del sector.



DENUNCIE

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la comunidad cartagenera que se está pagando recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en la ciudad.

Denuncie a la líneas gratuitas  112, 123 y 165.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67294 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores padres de familia,

Señores padres de familia, ahora salgan y vayan a la policia a decir que su hijo estaba trabajando, y que es la mejor persona del mundo solo que a veces le gusta atentar contra la vida de los demas.

SEÑOR PERIODISTA,MIENTRAS

SEÑOR PERIODISTA,MIENTRAS USTED REDACTABA LA NOTA,LA JUEZ LOS DEJABA LIBRES...JEJEJEJEJEJE

DENUNCIE,DENUNCIE,,,CARAJO...

DENUNCIE,DENUNCIE,,,CARAJO...DONDE ESTA LA MANO DURA DEL ALCALDE,DONDE ESTAN LOS MILITARES QUE EL TENDRIA EN CADA ESQUINA ,QUE ERA LA RECOMENDACION DE EL , A LA ALCALDESA EN SU PROGRAMA DE RADIO.DONDE ESTA LA AUTORIDAD TAN PROCLAMADA POR NUESTRO LACALDE....PURO NA..................PRO BLA,BLA,BLA.

BUENA LABOR DE LA POLICIA ,

BUENA LABOR DE LA POLICIA , FELICITACIONES ...PERO CRITICO QUE ESTOR PERROS NO SALGAN DE FRENTOLIN PA' PODER DETALLARLOS BIEN Y AVISAR Y ENFRENTARLOS EN ALGUNAS DE SUS FECHORIAS , PORQUE A LA FIJA SON PAPAYEROS Y LLORONES ---PERIODISTAS POR FAVOR PUBLIQUE FOTOS DE FRENTE QUE NO LES VA A PASAR NADA , SE LOS JURO PRI..

ESTOS BANDIDOS QUE NO SE

ESTOS BANDIDOS QUE NO SE PREOCUPEN QUE AHORA LLEGA UNA JUEZA Y LES ORDENA LIBERTAD INMEDIATA,ASI FUNCIONA TODO AQUI,BIEN POR LA POLICIA.

NO LOS PRESENTEN... SÓLO

NO LOS PRESENTEN... SÓLO DIGAN CUÁNTOS FUERON DADOS DE BAJA.

este come [-- Censurado --]

este come damier como que la platica que se roba no le alcanza para hacerse un motilado como hombre. parece una muñeca vieja tirada en basura

No es nada viejo erick,esta

No es nada viejo erick,esta lacra es admirador de Cabas,y por eso se "motila" igualito.

Repito que es perdida de

Repito que es perdida de tiempo y dinero atraparlos para entregarlos vivos a un juez que los dejara libre por todas las leyes hechas para proteger a los pillos.
Lo mejor es ir eliminandolos cuando los capturan asi les rinde mas.