Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Policía captura a hombre que violó a su hijastra embarazada

Hay conmoción en El Carmen de Bolívar. Sus habitantes no salen de su asombro por lo que le ocurrió a una joven que está a punto de parir.

La Policía asegura que capturó a su padrastro, de 36 años, por abusar sexualmente de ella.
El hecho quedó al descubierto el pasado 19 de diciembre. La denuncia que conocen las autoridades indica que el individuo aprovechó que su hijastra estaba sola en su vivienda.
Con un cuchillo que tomó de la cocina la intimidó para someterla a vejámenes sexuales. La víctima tiene ocho meses de embarazo y no pudo hacer mayor esfuerzo para defenderse.
Vecinos de la mujer le avisaron a la Policía. Lo único que pudieron evitar fue la huida del presunto agresor. “Los policías ingresaron a la casa y encontraron a la mujer con la ropa desgarrada y con golpes en el rostro”, manifiesta el coronel Crisanto Álvarez Rojas, comandante de la Policía en Bolívar.
El retenido, cuya identidad es mantenida en reserva, fue puesto a disposición del Juez Promiscuo de El Carmen de Bolívar con funciones de Control de Garantías, que le definirá su situación jurídica hoy.
El coronel Álvarez Rojas asegura que este año han capturado a 78 personas involucradas en delitos sexuales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿existe alguna norma que

¿existe alguna norma que impide publicar el nombre de este depravado ? y ahora que se atenga a lo que le va a ocurrir en la cárcel , sinvergüenza , enfermo, animal .

por que no identifican a ese

por que no identifican a ese emfermo, deben caparlo para que nunca se le olvide lo que le hizo a su hijastra. infeliz...

oye desgraciadisimo FBI, con

oye desgraciadisimo FBI, con animales como este es que debes publicar su nombre y direccion, donde estas, que no dices nada sobre esto? pero si hablas mal de quienes hacen valer la justicia, eres un cobarde violador de la intimidad igual a esta porqueria...

Desafortunadamente las leyes

Desafortunadamente las leyes en Colombia son tan flexible, lo más probable es que este sujeto recupere su libertad cuando lo escuchen en indagatoria, por falta de prueba, muy a pesar que la victima lo injurie, pero esta son mis Leyes.

El FBI está huyendo, porque

El FBI está huyendo, porque se ha dejado ver que clase de gente es,asi que quedó fichado, y ya muchos lo tienen identificado.

EL FBI LO UNICO QUE QUIERE ES

EL FBI LO UNICO QUE QUIERE ES HACERLE DAÑO A LA GENTE QEU HACE EL BIEN Y A ESTA GENTE QUE SON UNA PORQUERIA NO LO DELETA FBI ERES UN BANDIDO

A que se refieren con FBI??

A que se refieren con FBI??

FBI es un forita, puedes

FBI es un forita, puedes mirar la página de sucesos del día de ayer, lunes. y te darás cuanta.

QUE PASA CON LA PUBLICACIÓN

QUE PASA CON LA PUBLICACIÓN DEL NOMBRE, SEÑORES DEL UNIVERSAL NOSE PRESTEN PARA ESTO PUBLIQUEN QUE MAÑANA PUEDE SER UN HIJO DEL GERENTE O TAL VEZ SUYO NO OCULTEN ALGO TAN GRAVE PORFAVOR EN QUE MUNDO ESTAMOSSSSSSSSSSS.

NOMBREEEEEEEEE DE ESE

NOMBREEEEEEEEE DE ESE DESGRACIADO

Por que no le muestran la

Por que no le muestran la cara a ese infeliz, y si lo muestran de espaldas que se le vean las nalgas para que ahora que llegue a la carcel de ternera por violo el burro las reconozca.

Te espera BURRALE en la

Te espera BURRALE en la carcel...Mientras el sitema legal COLOMBIANO sea tan flexible con todas las lacras que nos rodean siempre habra este tipo de situaciones...PENA DE MUERTE A TODO LO QUE NO SIRVE A LA SOCIEDAD DE BIEN...

la violo estando embaraza?

la violo estando embaraza?

ahora.. violenlo tambien. pa`

ahora.. violenlo tambien. pa` q sea serio...

ok, alla en el ternera hilton

ok, alla en el ternera hilton se encuentra el burro quien esta condenado a cadena perpetua, ademas tiene rato que no hace nada porque no ha caido nadien, ahi va una carne nueva, pa que sea serio