Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía captura a homicida y Juez lo deja en libertad

-A A +A
 



 Vivir día a día con la ausencia de su hijo Marcos José Peña Sierra es una dolorosa carga que lleva a cuestas Alcira Sierra Álvarez.

Marcos Peña Sierra, de 19 años, fue asesinado la madrugada del 17 de abril pasado, en el barrio Palestina.

El rostro de la madre se llena de lágrimas al recordar que Gabriel Correa Marrugo, alias “el Chiqui”, quien presuntamente asesinó al menor de sus seis hijos, fue dejado en libertad el lunes, pocas horas después de ser capturado por la Policía.

Según versión del abogado de la familia de la víctima, el Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Garantías consideró que la retención de “el Chiqui” fue ilegal, argumentando que éste tenía intenciones de comparecer el 31 de mayo ante la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, muy a pesar de que no se presentó a la primera citación que tenía.

Alcira Sierra no sabe nada de leyes ni de procesos judiciales, pero su corazón le dice que la justicia la dejó sola cuando ella más la necesitaba.

“El único momento en que he tenido paz desde que asesinaron a mi hijo fue cuando me enteré que habían capturado a ‘el Chiqui’, pero no me duró mucho porque lo dejaron libre pese a todos los testigos que dicen que lo vieron matar a mi hijo. Después de la muerte de Marcos lo he visto en la calle tan tranquilo como si hubiese matado a un perro y no a un ser humano. Yo sólo quiero que pagué lo que hizo, pero ya entendí tristemente que los pobres no tenemos derecho a que se haga justicia. Sólo quieren que lloremos a nuestros muertos y olvidemos”, dice Alcira Sierra.

Pero una madre nunca olvida. En la cabeza de la mujer aún retumban las palabras de su hijo que todos los días le repetía que iba a trabajar duro para ser un hombre de bien y brindarle a ella todo lo que la vida le había negado

“Esto a la que le duele es a mí, porque me mataron fue a mi hijo. Marcos era un buen estudiante, validaba el bachillerato por las noches para poder trabajar en el día como estatua humana en el Centro. Tenía las hojas de vida listas para enviarlas. Pertenecía a grupos deportivos y era un excelente bailarín. Ya nada de eso podrá seguir haciendo y el único  consuelo que me queda es ir a visitar su tumba todos los domingos”, relata Alcira Sierra.

Captura de “el Chiqui”

El 17 de abril pasado Correa Marrugo, señalado de ser el líder de la pandilla “Los Matarratas”, presuntamente disparó en el abdomen a Marcos Peña cuando éste se encontraba en una fiesta en el barrio Palestina.

Varios amigos de éste último fueron testigos del homicidio y vieron a “el Chiqui” disparar contra Peña Sierra cuando estaba indefenso en el piso.

“Lo mató solamente porque siendo del barrio Petare se había atrevido a meterse en Palestina. Marcos intentó correr, pero se cayó y en el piso lo mató”, dice una familiar del joven.

Luego de que presuntamente cometiera el crimen, el pandillero escapó. La Policía lo capturó horas más tarde, pero un juez lo dejó en libertad porque no hubo flagrancia.

Con el testimonio de los testigos y las pruebas recogidas por la Fiscalía durante casi un mes, el 20 de mayo pasado, el Juzgado 10 Penal Municipal profirió orden de captura contra Correa Marrugo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El abogado de alias “el Chiqui” le pidió a la Fiscal asignada al caso que le hicieran un interrogatorio a su defendido, el cual fue pactado para el 26 de mayo.

Correa Marrugo no se presentó ni se excusó ante las autoridades, aún así la defensa del joven vuelve a pedir una nueva cita a la Fiscal, la cual le asignan para el 31 de mayo, pero alias “el Chiqui” cayó en manos de la Policía esta semana, el lunes 30 de mayo, a las 8:30 de la mañana, cuando merodeaba por la Calle Segunda de Badillo, en el Centro Histórico.

Las autoridades dicen que le pidieron los antecedentes, y constataron que tenía una orden de captura vigente, por lo cual lo presentaron ante el Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Garantías.

El Juez consideró que la Policía no debió capturarlo, ya que alias “el Chiqui” iba a presentarse ayer ante las autoridades para cumplir la citación que tenía. Con ese argumento lo dejó en libertad. Sin embargo, el joven volvió a incumplir la citación.

Ante lo ocurrido, la Fiscal apeló la decisión del Juez, el problema es que ahora nadie conoce el paradero de alias “el Chiqui”

Temido pandillero

Gabriel Correa Marrugo, alias “el Chiqui”, de 21 años, tiene un amplio prontuario delictivo. El joven es señalado de liderar las peleas de pandillas entre “Los Matarratas” y “Los Samuráis”. Se supo que incluso fue baleado por la Policía en medio de un enfrentamiento hace algún tiempo.

Supuestamente tiene otros procesos pendientes por el delito de hurto agravado. “El Chiqui” es conocido en el barrio Palestina, donde reside, y en los sectores aledaños, por ser un sanguinario pandillero. Dicen que sus víctimas se cuentan por decenas y sus enemigos, de manera semejante.

“En todas las peleas de pandillas es el primero en salir. Como tiene un revólver ya le perdió el miedo a todo. Aquí en el barrio Petare muchos han sido víctimas de él”, dice una persona que prefiere omitir su nombre.

Denuncian al juez

El abogado de la familia de la víctima dice que denunciará al Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Garantías ante el Consejo Superior de la Judicatura ya que consideran que hubo una falta disciplinaria.

“El Juez tuvo un error grave al momento de administrar justicia y dejar libre a ‘el Chiqui’. El Juez usurpó una función pública, a él no le tocaba determinar si comparecía o no, si había motivos fundados o no, porque eso lo hizo el Juez 10 Penal Municipal. Él tenía una limitante que era determinar la materialización de la captura, más nada”, dice el abogado.

“Nosotros seguiremos con el proceso y lucharemos para que la Fiscalía solicite la medida de aseguramiento. Vamos a continuar, el problema será encontrarlo, si es que ya no se fue del país. Continuaremos con el proceso como persona ausente por el terrible error que cometió el juez al dejarlo libre”, finaliza el abogado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora que el tal alias “el

Ahora que el tal alias “el Chiqui” se meta en la casa del Juez Tercero Penal Municipal que lo dejó en libertad, y le robe el televisor, la nevera, el equipo de sonido yel DVD, y de paso que le deje un recuerdito digestivo y maloliente en la sala, en agradecimiento por tan "noble" acto.

Y se lo coma (al juez).

Y se lo coma (al juez).

no hay maldicion, en nigun

no hay maldicion, en nigun idioma, ni latin, ni romano, ni en costeñol, para definir toda la indignacion que siento al ver este tipo de cosas, y es que si el tal chiqui este mata a alguienmas deberian poner preso al juez de M.I.E.R.D.A ( por que ... no hay adjetivo calificativo macondiano) que lo describa mejor.

ahora abra que mandarles

ahora abra que mandarles invitaciones, en papel pergamino, con letras doradas y con moño incluido, a los atracadores y asesinos, es que no hay derecho pobresitos estos señores, como los van a ir acapturar asi sin avisarles..... que hijueputada..!!

como...... es que dejan libre

como...... es que dejan libre a este MOUSTRUO a este antisocial... ahora ya tengo parte de la respuesta ala pregunta que tanto me hacia ..... que diablos hace la policía? pero es que si la rama ejecutiva intenta poner a los malos en la carcel.... la rama Judicial.... los libera.....

entonces para que tanto

entonces para que tanto presupuesto y tanta pendejada, desmantelen esos dos poderes y que cada quien se defienda como pueda.... creo que hubo mucha justicia, cuando al sicario aquel lo incineraron vivo....!!!! he dicho

HE SIDO UNO DE LOS QUE MAS HA

HE SIDO UNO DE LOS QUE MAS HA CRITICADO A LA POLICÍA EN OTRAS OCASIONES, PERO HOY ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE UNO DE ELLOS Y DIGO: PARA QUE ARRIESGO MI VIDA SI UN H.i.jUE.Pu.tA JUEZ SUELTA AL BANDIDO ARGUMENTANDO CUALQUIER LEGULEYADA?, PARA QUE ARRIESGARME SI ES MAS LUCRATIVO SER DEL BANDO DE LOS MALOS?....OJO JUECES NOS ESTAMOS HARTANDO Y NOS VAMOS A MOVILIZAR UN DÍA DE ESTOS, YA NO SE QUIEN ES PEOR SI EL JUEZ, LA POLICÍA O EL BANDIDO.

Mas claro no canta un

Mas claro no canta un gallo.El juez lo esta dejando libre paraque loquiebren que sale mas barato que mantenerlo en la carcel con agua, luz y comida.

PUES OJALA EL MILAGRO ESTE

PUES OJALA EL MILAGRO ESTE SEA RAPIDO ..... AVER SI SE HACE JUSTICIA RAPIDO

NO ES DE EXTRAÑAR LA

NO ES DE EXTRAÑAR LA SITUACIÓN EN ESTE PAÍS DE MIERRDA QUE POR DESGRACIA NOS HA TOCADO SOBREVIVIR, PAÍS DONDE SUS INSTITUCIONES TIENEN HEDOR A MIERDDA..PERO MIREMOS CÓMO SON LAS COSAS Y ASÍ NOS CONSOLAREMOS: SI URIBE BALAS, EL ASESINO MÁS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA GOZA DE PLENA LIBERTAD, QUÉ SE PUEDE ESPERAR PARA ESTA FAMILIA SUMIDA EN LA MISERIA TOTAL

VUELVES A APARECER Y ERES LA

VUELVES A APARECER Y ERES LA MISMA M.I.E.R.D.A. DE SIEMPRE, QUE TIENE QUE VER URIBE CON QUE UN H.I.J.U.E.P.U.T.A. JUEZ DEJE LIBRE A UNA M.I.E.R.D.A. COMO ESTE, CUENDO FUE PRESIDENTE, AGACHO A LA GUERRILLA Y A TODO DELINCUENTE, AHORA ESTOS ESTAN CRECIENDO NUEVAMENTE

CLARO LA DELINCUENCIA,

CLARO LA DELINCUENCIA, PARAMILITARISMO, BACRIM, FALSOS POSITIVOS, MISERIA, HAMBRE, JINJUSTICA, DESEMPLEO, ANALFABETISMO ETC Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA EN COLOMBIA ESTÁN DESDE EL 7 DE AGOSTO DE 2010. ES DECIR, QUE ANTES VIVÍAMOS EN EL PARAÍSO, POR ESO COLOMBIA REMANSO DE TRANQUILIDAD, EL PELIGRO ES QUEDARSE....

Si guevon, y antes de Uribe

Si guevon, y antes de Uribe eso ya no existia? a mi no me consta nada de que Uribe haya patrocinado o hecho algo, ya la verdad saldra a la luz y determinara su inocencia o culpabilidad, pero sin duda este pais lleva decadas sufriendo por la injusticia, la pobreza, el desempleo, la ignorancia y todas sus consecuencias. Ahora hay que sumarle la ineptitud de los jueces.... esto si es una vaina fregada!! Y deja la estriladera Greco!! ya esta bueno!! estas ya muy canson.

AHORA ESTE MISERABLE ESTA

AHORA ESTE MISERABLE ESTA PERDIDO, PERO LA PROXIMA VEZ QUE LO ENCUENTREN, SOLO DENLE UN TIRO EN LA FRENTE Y LISTO Y AL JUEZ QUE LO DEJO LIBRE, INVESTIGUENLO POR CORRUPTO

Ahora a este señor JUEZ de

Ahora a este señor JUEZ de pacotilla que se le quite su investidura y lo manden de vacaciones unos dias a la carcel de ternera para que sea serio, pero como ya sabemos como marcha la justicie en este pais, le suben el sueldo le regalan un carro nuevo y le ponen 2 escoltas mas. y todos tan felices, menos esa pobre madre que sufre la perdida de su hijo.
Solo me gustaria saber que sentiria un juez HP, de estos si le matan a un hijo.

Y dise el dicho que la

Y dise el dicho que la justicia cojea pero llega,pero este juez que representa la justicia no solo esta cojo sino mocho,ojo este tambien es un antisocial y debe ir a la carcel.

Eazones poderosas para que

Eazones poderosas para que cada dia haya mas violencia,para que el sicariato siga siendo una alternativa de justicia,para que la justicia por nuestra propia mano no se descarte.
Una justicia como la nuestra es un importante factor generador de violencia y mientras esto continue,no podemos hablar de paz.

este juez corrupto

este juez corrupto denunciarlo para que sea investigado y pierda el cargo
nunca saldremos del barro con esta clase de administradores de leyes que se venden y piensan que son unos dioses y que nada les pasara

Lo mismo de Siempre.....

Lo mismo de Siempre..... Pura Flojera Fisica.... Aqui no es de Extrañar mucho estos fallos.... Hay esta el Fallo de los Lavadores de Carro .... El proceso Judicial del Barrio el Rodeo, Demandas de desalojos y todo es asi... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Con actos como estos es que

Con actos como estos es que empiesa a hervir la olla.. hasta que un dia explota y ese dia es cuando se van a dar cuenta que ya estamos cansados de tantas injusticias...Seria buebno que sienten un precedente aqui en cartagena con ese juez ,para ver si empiezan a cambiar un poco las cosas...

A UN DELINCUENTE COMO ESE TAL

A UN DELINCUENTE COMO ESE TAL "CHIQUI" NO SE LE CAPTURA.. SINO QUE SE LE PEGA UN TIRITO EN SU MAL.DITAAAA FRENTE Y LISTO..!!! SE AHORRAN MILES DE PESOS SOSTENIENDO A UNA ESCORIA COMO ESTE BANDIDO EN TERNERA... BUSQUENLO Y BALAS CON ÈL... NO QUEDA DE OTRA LA COMUNIDAD LES AGRADECERA ESE INMENSO "FAVORCITO"...

lo que pasa es que esos

lo que pasa es que esos hampones tienen sus ahorritos pa cuando le ocurra una captura,le pasan al m.a.ld.i.to juez el fajo y enseguida viene:falta de pruebas,casa por carcel, u otra leguleyada, todo depende del monto del fajo.

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO, COLUMNA REGINA 11 DEJA EN LIBERTAD AL GNOMO POR QUE SE ESTABLECIÓ EN SORTILEGIO Y AQUELARRE QUE SE PRESENTARIA, ASPECTO SIN RELEVANCIA POR CUANTO NUESTRA MISIÓN CORRUPTA Y DE IMPUNIDAD GARANTIZA A TODO CRIMINAL LA LIBERTAD.

CONDECORESELE CON LA MEDALLA HECHIZO JURIDICO EN EL GRADO FALLA DE PROCEDIMIENTO

No se si se acuerdan del

No se si se acuerdan del sicario que le dieron la casa por carcel por ser disque cabeza de familia aqui en cartagena??...bueno yo creoque debe ser el mismo juez veriguen y veran

VUELVE Y JUEGA ESTE

VUELVE Y JUEGA ESTE PAUPERRIMO SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO DARIA VERGUENZA OTRO TITULAR "LOS MATARRATAS Y SU LIDER ALIAS EL CHIQUI DAN DE BAJA A UN CIUDADANO EN PALESTINA" Y TODO POR CULPA DE UN INEPTO JUEZ. SI A ESTE MALANDRO LO VIERON Y HAY TESTIGOS DE LO QUE HIZO. ADONDE VAMOS A LLEGAR

YO NO SOY DELINCUENTE....SOY

YO NO SOY DELINCUENTE....SOY HONESTO Y TRABAJADOR..PERO EN EL CASO DE ESTA SEÑORA..FUESE A MI DE QUE DEJARAN LIBRE AL ASESINO DE UN FAMILIAR...YO COGIA AL JUEZ Y LE DABA BALIN ......ESTOS SON MAS ASESINOS QUE LOS SICARIOS..ACA EN COLOBIA NO HAY QUIEN LES PONGA EL QUIETO A ESTOS M.A.L.P.AA.R.I.D.O.S????????
ENTONCES HAGAMOLO EL PUEBLO..PORQUE LA POLICIA HACE SU TRABAJO Y ESTOS HP DEJAN LIBRE....LOS MADIJO A ELLOSY TODA SU GENERACION......

ES PARA PEGARLE UN CULATAZO

ES PARA PEGARLE UN CULATAZO EN LA COLUMNA PARA QUE NO CAMINE MAS

ENEMIGOS NUMERO UNO DE

ENEMIGOS NUMERO UNO DE CARTAGENA SON
BACRIM
JUEZES
FISCALES
ACABEMOS CON ELLOS

BLA, BLA , BLAAAA, PARA QUE?,

BLA, BLA , BLAAAA, PARA QUE?, YA NO LLAMA LA ATENCION QUE LOS JUECES, FISCALES, ALCALDES GOBERNADORES, PRESIDENTES, CONGRECISTAS Y ETC.... ACTUEN ASI COMO LO HIZO ESTE CONDENADO JUEZ, EN COLOMBIA TODOS SABEMOS QUE NO HAY JUSTICIA. Y NO LA HABRA JAMAS PORQUE LOS QUE QUIERN EL BIEN SON ASESINADOS POR LA ROSCA QUE TENEMOS COMO ADMINISTRADORES, ASI QUE A SEGUIR AGUANTANDO. QUE TRISTEZA Y COMO SE HACE.

ese juez esta bueno pa

ese juez esta bueno pa matarlo

sr juez estamos en un mundo

sr juez estamos en un mundo queda muchas vueltas ojala Dios quiera q este bandido q ud solto no haga lo mismo con un familiar suyo, depronto en el centro a ud lo atraquen o maten a un hijo suyo. porq sera demasiado tarde. piense en su familia con un asesino suelto en ctagena.

QUE TANTO JODEN......ACASO

QUE TANTO JODEN......ACASO ESTO ES U.S.A.............NO VERDAD ESTAMOS EN COLOMBIA PAIS EN LO QUE TODO PUEDE PASAR.
1 QUE NOS GOBIERNE UN NARCO.(eL 82)
2 BANDIDOS LIBRES, INOCENTES CONDENADOS
3 TODO LO CHIMBEAN
4SIGAN UDS CON LAS COLOMBIANADAS JEJEJE

5 LOS MEDICOS DE AHORA TE

5 LOS MEDICOS DE AHORA TE FORMULAN SEGUN LO QUE LES DIGA EL PC. JEJEJE

OJALA EL PROXIMO QUE MATE

OJALA EL PROXIMO QUE MATE SEA ALGUN FAMILAR DEL JUEZ , PARA QUE LO VIVA EN CARNE PROPIA

OJALA EL PROXIMO QUE MATE

OJALA EL PROXIMO QUE MATE SEA ALGUN FAMILAR DEL JUEZ , PARA QUE LO VIVA EN CARNE PROPIA

JUECES

JUECES TRIPLERECONTRATETRAHIJUEPUTAS!!!!!!!! DEBERIAN MATARLE O VIOLARLE A UN HIJO DE USTEDES, PARTIDA DE VENDIDOS E IMBECILES!!!!!

Me sumo a las palabras de

Me sumo a las palabras de lordzeros: "no hay maldicion, en nigun idioma, ni latin, ni romano, ni en costeñol, para definir toda la indignacion que siento al ver este tipo de cosas, y es que si el tal chiqui este mata a alguienmas deberian poner preso al juez de M.I.E.R.D.A ( por que ... no hay adjetivo calificativo macondiano) que lo describa mejor."

Administradores de justicia,

Administradores de justicia, igualito al de bucaramanga que soltó a un guerrillero asesino y puso una tutela para que Santos le pidiera excusas porque dijo que siempre había una manzana podrida, razón tienen quienes defendieron al presidente y dijeron "Manzana no, Señor Presidente..todo el árbol se pudrió"..Verguenza debería darle a este juez de quinta, presentarse a su oficina hoy, y lo peor volver a su casa y mostrarse como un cómplice de un asesino.

Este JUEZ como se hace

Este JUEZ como se hace llamar, es tan CULPABLE como el HOMICIDA Q DEJO LIBRE. y debe SER CASTIGADO POR COMPLICIDAD. Como se le ocurre dejar libre a una persona con esos antecedentes.. que le pasa!!
SERA Q EN COLOMBIA VA TOCAR JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS.. ??

SERAN IDEAS, YA VOY A

SERAN IDEAS, YA VOY A COMENZAR A HACER LA VUELTA PARA COMPRARME UN CHANGON

Jueces llenos de arrogancia y

Jueces llenos de arrogancia y prepotencia. Siempre se le reclama a la Policía por la inseguridad pero miremos las estadísticas de cuántos peligrosos malenates capturados han sido liberados por estos jueces y veremos con más claridad quienes son los responsables de esa inseguridad.

Entre "Bomberos" pisándose

Entre "Bomberos" pisándose las mangueras.¿ Recuerdan el efecto del bumerán.? Esos mismos criminales volverán a hacerle daño a los jueces. Ellos están criando cuervos. Esas cosas de los posibles errores de procedimientos cuando se trate de un delincuente deben tapárselas entre ellos.

el problema de estos jueces

el problema de estos jueces es que ademas de corruptos son incompetentes, son bebedores de ron, conozco uno que siempre salen en las fotos con una botella de Oll Parr, seria bueno que les pasara lo mismo, que le maten un familiar a ver que pasa.

Uyyyyyyyyyyyyyy que miedo que

Uyyyyyyyyyyyyyy que miedo que salga una acusación de la Fiscalía y caiga en manos de algun Juez de éstos. Amigos de los amigos de los otros amigos, y terminan que son amigos de los políticos que son amigos de los otros amigos mas tesos que mandan y ordenan. Hay que denunciar con nombres y apellidos de todos, abogados, jueces, lo que sea.

Señores EL UNIVERSAL les

Señores EL UNIVERSAL les agradecemos que le envíen copia de todos estos comentarios a ese individuo que se "gano" el título de juez (sin mayúscula) sin merecerlo. Que sepa lo que se piensa de él después de su actuación estúpida por lo ingenua y crécula. Aquí se le cree y se les tiene confianza a los malechores, más no así a las víctimas y gentes de bien.

Yo creo que ya es hora que

Yo creo que ya es hora que tomemos la justicia por nuestra propias manos, algo parecido a la guerra de familia entre los Cardenas y los Valdeblaquez, o los Fernandez y los Mendez en el Carmen de Bolivar, por que ya esta bueno de estos jueces malditos.

Hay que armarse señores-

Hay que armarse señores-

OMBE NO LE ECHEMOS LA CULPA

OMBE NO LE ECHEMOS LA CULPA AL JUEZ,,,, LA CULPA LA TIENE EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO QUE PERMITE TODAS LAS SIRVENGUENZERIAS HABIDAS Y POR HABER

Este sistema y el anterior

Este sistema y el anterior tambien, porque todavía hay muchos procesos viejos que los han guardado para que prescriban o precluyan. Por ello es conveniente que se hagan auditorias, pero no en papelitos sino en físico de los procesos, hay viejísimos del sistema anterior sin terminar.

Y a todas estas......cual es

Y a todas estas......cual es el nombre de Su Señoria El Juez ?? vamos a averiguarloooo !!

Páginas