Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía captura a jefe de sicarios de banda criminal Los Paisas

-A A +A
 

La Policía Metropolitana, en desarrollo de la operación Dignidad 2, capturó en esta ciudad a alías “Amaury”, sindicado de ser el jefe de sicarios de la banda criminal de Los Paisas.

La captura de “Amaury” se dio en el sector turístico de El Laguito y, según las autoridades, su accionar delictivo lo desarrollaba no sólo en Cartagena sino en los municipios de Turbaco, Arjona y Turbana, más específicamente en Ballestas, corregimiento de esta última población.
“Amaury”, de 30 años de edad, afronta procesos por homicidios y concierto para delinquir y se cree que había reemplazado en la estructura de Los Paisas a alías “Pablo” o “Felipe”, capturado en desarrollo de la operación “Dignidad 1”.
Dentro de algunos minutos se desarrollará una rueda de prensa donde se darán a conocer pormenores de esta captura.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nnnnn....daa!!! y cuantos

Nnnnn....daa!!! y cuantos jefes tiene esa banda !??

Nuevamente cae en poder de la

Nuevamente cae en poder de la autoridad otro jefe de sicarios de las bacrim ojala la PONAL haga delatar a este a los otros complices e integrantes de esa banda criminal que ha azotado a la comunidad cartagenera con los actos de sicariatos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES HORA COMANDANTE DE PONAL METROPOLITANA QUE SE CONOZCAN QUIENES SON ESOS DELINCUENTES Y ASESINOS Y QUIENES LOS FINANCIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verdaderamente que este país

Verdaderamente que este país esta lleno de delincuentes, figense que todos los días matan y cogen a guerrilleros, paras, delincuentes comunes, delincuentes en las administraciones publicas, estafadores, prostitutas, homosexuales etc, pero cuantos somos los buenos en este país? esta es la pregunta del millón.

COLOMBIA LE FALTA PANTALONES....

QUE BUENO QUE SE ESTA VIENDO

QUE BUENO QUE SE ESTA VIENDO LA PREOCUPACION DE LA POLICIA POR ACABAR CON TODOS ESTOS BANDIDOS QUE NOS TIENEN A CARTAGENA BIEN DESPRESTIGIADA, LASTIMA QUE NUNCA MUESTREN FOTOS PARA VER CON QUIENES ANDAN ESTAS PERSONAS PARA COGER A LOS DEMAS

Muestren la foto de este

Muestren la foto de este bandido para reconocerlo cuando lo suelte. porque con la justicia que tenemos aqui, este no dura mucho preso.

AHORA VERAN USTEDES COMO ESTE

AHORA VERAN USTEDES COMO ESTE DELINCUENTE SALE RAPIDITO DE LA CARCEL, PORQUE SEGUN EL DICTAMEN DE UN JUEZ !!!POR VENCIMIENTO DE TERMINOS!!!! O PORQUE SEGUN ESTE JUEZ LA POLICIA AL CAPTURARLO LO HIZO CON MAL PROCEDIMIENTO.................ESTA JUSTICIA DE COLOMBIA ES MUY CONTROVERTIDA.......LA POLICIA CAPTURANDO Y ELLOS SACANDO................QUE VERGUENZA.....SE DEBE HACER UNA VERDADERA REFORMA A LA JUSTICIA PARA QUE SE ACABE TANTA INJUSTICIA.

eche y cuantos jefes tiene ea

eche y cuantos jefes tiene ea banda oye ?? a cada rato cae uno...

En esta banda hay muchos

En esta banda hay muchos caciques y pocos indios, todos son jefes….. y a todos los capturan aquí en Cartagena esto si debe ser lo preocupante…..

Los Jefes de esta banda son

Los Jefes de esta banda son los paisas dueños de tienda que crecen como por arte de magia en esta ciudad, esos son los Jefes, esos que cogen cada rato son simples lavaperros y pagapatos de ellos...

POR FIN. este señor, tenia

POR FIN.
este señor, tenia azotado a comerciantes, y estaciones de gasolina de la variante mamonal gambote..
ya estaba bueno de tanto terrorismo de parte de estos señores.

LA FOTO DE ESTE SUGETO.

LA FOTO DE ESTE SUGETO.

seguro que ese man era el que

seguro que ese man era el que cuidaba el apartamento y muchas veces ni conocen el duro

lo que faltaba un pagadiario

lo que faltaba un pagadiario menos

Pasaran los dias y saldra el

Pasaran los dias y saldra el hijo....,,,porque las ley es asi, confiemos en que se se quede en el gran titanic

CAPTURAR A LOS JEFES NO

CAPTURAR A LOS JEFES NO PRODUCE MAYOR BENEFICIO, ESTAS BANDAS TIENEN CIEN ESPERANDO QUE CAIGA EL JEFE DE TURNO PARA REMPLAZARLO, SIEMPRE HABRA UN JEFE, EN TODO GRUPO LABORAL, DEPORTIVO O DELINCUENCIAL, EL JEFE ES UNA FICHA QUE SE PUEDE CAMBIAR Y SI LA ORGANIZACION ES FUERTE, AGUANTA Y SIGUE ADELANTE CON CUALQUIER JEFE, LO IMPORTANTE SERIA CAPTURAR A LOS SICARIOS LOS DE LA PARTE DE ABAJO DE LA PIRAMIDE, ESTOS SON LA BASE OPERATIVA Y LA QUE HACE MATERIALMENTE EL DAÑO.

No se equivoque amigo, el que

No se equivoque amigo, el que esta arriba con supremo poder economico y terrorista, se apreovecha de los de abajo por el hambre para "obligarlos" a delinquir. Siempre los "cerebros" deben purgar mas pena que los carga ladrillos.
Pero ademas le cuento que el sicario numero uno, aun esta entronado, sobre el pueblo Colombiano, Todos lo saben, pero nadie hace nada.

la verdad es que como saben

la verdad es que como saben ellos que es el jefe sera que entonces la policia los conoce a todos o estos se reunen para saber que es el jefe huy hay que tirarles cabeza a ver o sera otro falso posiotivo mirenlo y veran