Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía captura a presuntos asesinos en Mompox y La Candelaria

-A A +A
 

Tres capturas por homicidio consiguieron la Policía Metropolitana de Cartagena y la Policía de Bolívar en labores que realizaron en esta ciudad y en el municipio de Mompox.

En esta última población, según el coronel Crisanto Álvarez Rojas, fue aprehendido Óscar Arquez Tafur, de 35 años y conocido con el alias de “El Choyo”.
Al mencionado lo señalan de causarle la muerte a bala a un niño, de 13 años, en el estadero de razón social “Robert”, en el casco urbano de Mompox, el pasado 23 de enero.
Ese día, la víctima estaba con su mamá, quien es la dueña del establecimiento, cuando un pistolero que llegó en una moto le disparó en repetidas ocasiones a dos hombres que allí departían.
Los dos individuos resultaron heridos, pero uno de los proyectiles se alojó en el pecho del menor, causándole la muerte en el acto.
Los dos lesionados fueron trasladados a diferentes clínicas de Cartagena, donde aún se recuperan. Según la Policía, el atentado fue dirigido contra uno de ellos en represalia por un problemas de drogas.
Al presunto homicida lo sorprendió la Policía cuando caminaba por la calle Santa Barbara, cerca de donde reside. Ayer lo pusieron a disposición de un Juez de Control de Garantías.

En Cartagena
Uno de los retenidos por homicidio en esta ciudad es Wilfran Jiménez Madrid, de 19 años y residente en el barrio La Candelaria, calle La Amapola.
Según la Policía de Cartagena, es solicitado por un Juez con funciones de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y explo-sivos.
“Con su captura se esclarece el homicidio que ocurrió el 30 de noviembre de 2009 en la calle Cubero Niños, en el barrio La Candelaria. Ese día, un sicario en moto asesinó a bala al vendedor de tintos Melciades Pedroza Altamiranda”, asegura el general Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía en Cartagena.
Del otro sicario capturado se informó que también es re-querido por los delitos de homicidio agravado y secuestro. Se trata de un individuo, de 25 años, conocido con el alias de “El Yovan”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese