Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía, con pistas sobre asaltantes de la Iglesia Santo Domingo

-A A +A
 

El General Carlos Enrique Rodríguez González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó hoy en rueda de prensa que ayer en el sector amurallado en la casa cural de la Iglesia Santo Domingo se presentó un hurto donde tres personas ingresaron a este lugar, donde habían cuatro más, entraron con armas de fuego y procedieron a hurtarles anillos, dinero en efectivo, reloj y demás objetos materíales que sumarían en total 12 y 15 millones de pesos.

El general también informó que está identificado un vehículo en el cual huyeron los responsables del hurto. “Se está investigando para lograr demostrar si éste vehículo tiene responsabilidad en el hurto y decirle a la ciudadanía que la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien nos suministre información que nos pueda ayudar a individualizar, judicializar y capturar a los responsables de este hecho", dijo.

Había una cámara filmadora

La existencia de una cámara filmadora ubicada justamente en la entrada del despacho parroquial, hace parte de las evidencia y material de prueba para la investigación, comentó el general.

Otro robo

El cajero Colpatria ubicado en la carrera 4 con calle 6 esquina, en la avenida San Martin, en Bocagrande, fue hurtado también en el día de hoy, alrededor de las 7 de la mañana. La Policía afirma que aún no se puede otorgar información de cuánto dinero había en el cajero pues están en el proceso de recolección de pruebas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En que mundo o mas bien en

En que mundo o mas bien en que ciudad estamos que ya ni respetan las iglesias?, hasta donde dejará la policía que estos antisociales se sigan reproduciendo como lo que son? "RATAS"

Donde está la Policía, Otro

Donde está la Policía, Otro Robo? Gral. Respetuosamente le pedimos solicitar mas Policías y si se hace necesario por otra parte que el Ejército resguarde la ciudadanía. Por favor una Ayuda también no hace daño.

hummmmmm........ese negocio

hummmmmm........ese negocio estaba bueno 16...millones,, en matrimonios, bautizos y primeras comuniones.....para consignar en las arcas de la arquidiocesis ........y los profesores de nelson mAndela (colegio jesus maestro) ...aun le deben el mes de diciembre y primas y liquidación...cura R.A.T.E.R.O

jajajajajjaa esos milloncitos

jajajajajjaa esos milloncitos eran dizque para "obras sociales" jajajajaja ,que chiste tan bueno , en Sabados Felices gana de una !!!!

Indistintamente de donde sea

Indistintamente de donde sea el billete o para donde va, es la accion de estos picaros…. Definitivamente Cartagena En seguridad estas en Cero… y eso que aquí solo salen algunos Robos que pasan en la ciudad…. Esten con el ojo bien pelado…. Ni en los Centros comerciales se esta seguro