Sucesos


Policía de Barranquilla capturó a supuesto asesino del jugador Alex De Ávila

Como Andy Samuel Yasquen Moreno fue identificado el hombre que miembros de la Sijín capturaron en la carrera 31 con calle 116 del barrio La Pradera, en el suroriente de Barranquilla, quien supuestamente está sindicado de dar muerte el pasado 10 de junio al jugador de Uniautónoma FC, Alex De Ávila. (Lea aquí; Matan de cinco balazos a jugador de Uniautónoma)
Yasquen Moreno, de 29 años de edad, al parecer se desempeñaba como cobradiario en el municipio de Puerto Colombia por los días en que ocurrieron los hechos en el lugar de nombre Apolo del Prado, situado en la calle 1E con carrera 18B del sector de Pradomar, y donde tuvo el altercado con el fallecido y Herly Alcázar, quien también resultó gravemente herido.
Los detectives de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaban tras la pista del supuesto homicida hasta la noche del sábado cuando lo capturaron, pero sólo hasta el domingo por la noche el Juez 16 Penal Municipal de Barranquilla le profirió medida de aseguramiento.
Este lunes el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, El General José Segura, dio a conocer a los medios que desde hacía varios días se le venía siguiendo la pista y sus agentes dieron con la vivienda donde vivía, hasta donde llegaron y le notificaron de la orden que tenían en su contra.
Agregó que con esta captura y ahora preso, se avanza en la investigación sobre el homicidio de Álex De Ávila e indicó que se está tras la pista de la mujer que está señalada de ser la compañera sentimental de Yasquen Moreno y de otras tres personas más, quienes habrían participado del hecho.
Los familiares del jugador de Puerto Colombia, fueron notificados del hecho la misma noche del sábado y se mostraron aliviados porque pensaban que la muerte de su hijo iba a quedar en la impunidad.
Al procesado, un miembro del ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Cargos a los que el el presunto homicida no aceptó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS