Sucesos


Policía de Barranquilla descubre fábrica de embutidos en mal estado

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2013 03:53 PM

Las autoridades de Policía de Barranquilla hicieron el allanamiento de una fábrica de embutidos en mal estado que luego eran distribuidos a los diferentes establecimientos de comidas rápidas de la capital del Atlántico.
El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José González Fariñas, manifestó  a los medios que el allanamiento del sito se hizo luego de que se realizaran  labores de inteligencia y de las visitas que previamente realizó personal del Invima, que encontraron malos procederes para la manipulación de la materia prima con los que se fabricaban los productos.
La fábrica estaba ubicada en la calle 41 con la carrera 31 del barrio Chiquinquirá. Allí las autoridades policivas y de salubridad descubrieron la forma en que se preparaban los alimentos mezclados con productos descompuestos, con los se fabricaban salchichones, chorizos, salchichas y jamón. El Invima había determinado su cierre por las condiciones de insalubridad en la que se trabaja.
Al momento del allanamiento se encontraron en un cuarto frío carne de res y pasta de pollo para la preparación de los embutidos. La mayoría de los cuales se encontraban en estado de descomposición.
Según el Coronel  González Fariñas, desde esa fábrica que utilizaba el nombre comercial de ‘El Corral’ se distribuían alimentos no aptos para el consumo humano.
Se realizó la captura de John Jairo Giraldo Rendón, de 40 de edad, quien se presentó ante las autoridades como propietario del negocio. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por corrupción de alimentos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS