Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía de Barranquilla desmantela banda dedicada al robo de motos

-A A +A
 

En diez operativos realizados por la Policía Judicial, Sipol y el Gaula de Barranquilla se logró la captura de dieciséis miembros de la banda ‘Los Intermediarios’, la que se dedicaba al robo de motocicletas en la capital del Atlántico.

Según afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General José Segura, los  ahora capturados estudiaban bien a las futuras víctimas antes de despojarlas de sus vehículos personales.

“Estos sujetos estudian bien a sus víctimas y después de robarles sus motos, se comunican con ellas para mediar en la recuperación del vehículo. Para que ese ciudadano que fue objeto del robo, pudiera recuperarla debía pagar una suma de  dinero como rescate”, agregó el recién nombrado comandante de la Policía en la capital del Atlántico.

Indicó que la mayoría de los capturados tienen anotaciones y antecedentes penales. “El mensaje para la ciudadanía es a que denuncie cualquier acto delincuencial que conozca en sus barrios”.

Manifestó que el desmantelamiento de la banda ‘Los Intermediarios’ se dio gracias a las informaciones suministradas por la misma ciudadanía, que indicaron a las autoridades donde escondían las motos hurtadas.

Dijo a los medios que con la captura de los miembros de la banda delincuencial se recuperaron cuatro motocicletas, varias autopartes y dos armas de fuego.

Informó que la banda operaba en Barranquilla y el Área Metropolitana.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN SAN JOSE DE LOS CAMPANOS

EN SAN JOSE DE LOS CAMPANOS SECTOR REVIVIR ACABAN DE ASESINAR A UNA PERSONA Y HERIR A OTRA EN ACTO DE SICARIOS, SEGÚN TESTIGOS EL SICARIO SE ACERCO A UN GRUPO DE PERSONAS LOS CUALES JUGABAN CARTAS, DETONO SU ARMA DE FUEGO Y DESPUÉS DE LOGRAR SU COMETIDO, CAMINO HASTA DONDE ERA ESPERADO POR OTRO SUJETO EN UNA MOTOCICLETA Y HUYERON DEL LUGAR.