Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Policía decomisa 113 kilos de cocaína

En un operativo que realizó en un inmueble en el barrio El Socorro, la Policía Antinarcóticos descubrió 113 kilos de cocaína escondidos en una caleta.
El comando de ese organismo asegura que a través de labores de inteligencia pudieron conocer que esa vivienda era utilizada como centro de acopio. Además del alijo, la Policía capturó a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes, al parecer, residían en ese lugar.
“Con esta labor hemos propinado un duro golpe a las finanzas de esta organización, cuyos miembros estarían utilizando el Caribe colombiano como corredor para el envío de droga al exterior mediante la modalidad de contaminación a contenedores que posteriormente son llevados a países de Centroamérica y Norteamérica”, asegura un oficial de esa institución.
Según las investigaciones, la droga provenía del Valle del Cauca y pertenecería a la banda criminal “Los Rastrojos”.
Los tres retenidos fueron presentados ayer ante un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para la audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y formulación de medida de aseguramiento.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS BARRIOS SIEMPRE SE HAN

ESTOS BARRIOS SIEMPRE SE HAN DESTACADOS , POR TENER MORADORES ENVUELTOS EN ESTA CLASE DE PROBLEMAS , NO JODA NO LE ALQUILEN LA CASA AL QUE SEA , AVERIGUEN SU PASADO , SE SABE QUE ESTAN APURADOS , PERO LA CARRERA TRAE CANSANCIO.

La caleta seguramente se cayó

La caleta seguramente se cayó porque no hubo liga, donde ubiese habido plata por medio, esa jamás la encuentran

Esta es la verdadera

Esta es la verdadera seguridad democrática, donde del presidente para bajo todos son unos corruptos, paramilitares, narcotraficante, etc. Los hijos del presidente tiene vinculo comercial y de narco con varios personajes de Medellín, el ministro de relaciones tiene nexo con narcotraficantes y el hermano del ministro trabaja para varios narcotraficante

Y AHORA A ESPERAR EL VUELTO ,

Y AHORA A ESPERAR EL VUELTO , DE CUANTOS MUERTOS? DE PARTE DEL SEÑOR BALIN PEREZ Y DR. BAMBAM ZAMORANO

COMO SIEMPRE ESTE PASQUÍN NO

COMO SIEMPRE ESTE PASQUÍN NO ES CAPAZ DE DAR UNA NOTICIA BIEN REDACTADA Y SERIA, DÓNDE ESTÁN LOS NOMBRES DE LOS EXPENDEDORES, DÓNDE FUE EL LUGAR EXACTO , EL SOCORRO ES MUY GRANDE......SEÑOR DIRECTOR, YA ESTÁ BUENO DE TANTA MEDIOCRIDAD EN ESTA PARTE DEL PERIÓDICO, MANDE A SUS REDACTORES A ESTUDIAR DE NUEVO...

CIENTO TRECE KILOS DE COCA

CIENTO TRECE KILOS DE COCA ALTA PUREZ , NO ES NADA PARA LA QUE PASA POR ESTE PUERTO , EN MUCHAS OCACIONES LOS JEFES DE LA ORGANIZACION ENTREGAN ESTAS CALETAS, PARA DISTRAER A LAS AUTORIDADES Y PODER PASAR LAS TONELADAS , LO MALO ES QUE TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE SE PRESTA PARA MULA Y FINALMENTO SON LOS QUE VAN A LA CARCEL

FBI que análisis tan berraco

FBI que análisis tan berraco " estos barrios..." no seas tan ignorante, por otro lado, señor redactor, o informa bien o informa sus políticas de información por la pagina de Internet, que la verdad es bastante pobre su información.

ESTAS VAINAS SON SAPIADAS,

ESTAS VAINAS SON SAPIADAS, CON ESTO SE DEMUESTRA QUE DENTRO DE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN EN CRISIS .....LA COSA ESTA MALUCA EN TODOS LOS NEGOCIOS LEGALES O ILEGALES....EL UNICO NEGOCIO RENTABLE Y PROSPERO Y CON PROYECCION A LARGO PLAZO ES EL SICARIATO.......

DEJEN DE QUEJARSE DE LA

DEJEN DE QUEJARSE DE LA REDACCION, POR LOGICA LAS AUTORIDADES NO PUEDEN DECIR TODO, QUE NO VEN TELEVISION, EN LAS SERIES DE INVESTIGACION HAY COSAS QUE DEBEN DE OCULTAR PARA PODER SEGUIR INVESTIGANDO, O QUE, A DECIR TODO SOLO POR SU CURIOSIDAD Y LOS DELICUENTES Y SUS REDES SE VAN POR OTRO LADO.........UTILICEN LA LOGICA...........

AHI QUE PENA CON SANRONMAS ,

AHI QUE PENA CON SANRONMAS , LO OFENDI CIERTO , QUE EL VIVE EN ALTO SOCORRO Y TIENE ESTRATO 15 Y 1/2 , TAN PENDEJO SERA EL UNICO Q NO SABE LA CLASE DE PORQUERIA Q ES EL BARRIO SOCORRO , DONDE TU ENCUENTRAS DE TODA CLASE PERSONAS DE TODA CALAÑA , PRIMO NO TAPEMOS EL CIELO CON LAS MANOS , PRI SEAMOS REALISTAS , LO DIGO PORQUE VIVI EL ESE BARRIOY AHORA ESTOY EN CALI. CHAO MIJITO , LE RECOMIENDO PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA , MUY PRONTO........

Sr. FBI no generalice en sus

Sr. FBI no generalice en sus comentarios, la gente mas corrupta y que ha dañado este pais vive en los barrios de extrato mas alto, obviamente en todas partes se encuentra gente de toda clase, y si viviste alli como dices, debes saber que es asi. Ahora te la vas a dar porque estas en Cali, tremenda ciudad donde estas, que orgullo el tuyo.

gueputa con lo grande que es

gueputa con lo grande que es el socorro ahora si.

pero los que estan contentos son los que la consumen por que ahora la tiene los polis y le sale mas barata

FBI que super orgullo la

FBI que super orgullo la ciudad donde estas donde en las noticias se gastan casi toda la emision hablando del sicariato corrupcion allanamientos violaciones etc etc que se vive en cali y en todo el valle del cauca que pena pero en el socorro vive gente decente y honesta mas bien averigua si los que cogieron con esa droga no seran caleños. bruto ignorante y que falta de sentido de pertenencia.a eso le llamas a educacion???????????

el SOCORRO era un barrio

el SOCORRO era un barrio elegante pero, ahora esta echo una "·$%&/$·" .
las personas honestas de alli DEBEN SALIR de ese barrio.