Sucesos


Policía desmantela banda delincuencial en Barranquilla

En un operativo realizado este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un contundente golpe a la autodenominada banda de ‘Los Paisas’, al dar con la captura de cinco presuntos delincuentes en el barrio San Luis de la capital del Atlántico.
El operativo fue una diligencia de registro y allanamiento que se llevó a cabo en la calle 96 con carrera 3A, del mencionado barrio, y en el procedimiento se incautaron varios elementos y armas de fuego.
También se le dio captura a cinco presuntos delincuentes, entre los encuentra una mujer. Según, el informe policial, entre los retenidos se hallaría el jefe de la banda que venía operando en ese sector de Barranquilla.
Entre los capturados se encuentra un hombre de 26 años de edad, conocido con el alias ‘El Castor’, a quien, según la entidad armada, “le figura orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego; por parte de la Fiscalía 38 seccional de vida de Barranquilla”.
Según la fuente policial y las investigaciones que han realizado “este sujeto sería el jefe de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Paisas’ y se dedicaba al cobro de extorciones, y tenía el control del micrográfico de estupefacientes en el sur occidente de la ciudad”.
Agregó  la fuente que se está investigando para establecer si las personas capturadas  tienen alguna relación con los homicidios perpetrados en el sur occidente de Barranquilla.
“Se está investigando qué vínculos tienne estas personas con los homicidios perpetrados en este sector de la ciudad,  como consecuencia de la disputa que han generado estos delincuentes por el control de la distribución de estupefacientes en menores cantidades”, agregó la fuente.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la URI Barranquilla para la legalización de la captura

ARMAS
La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el sitio se encontraron los siguientes elementos:
Dos armas de fuego (un revolver 38L y una pistola 9mm).
Un chaleco antibalas.
20 cartuchos calibre 38 mm.
30 cartuchos calibre 9mm.
Tres silenciadores para armas de fuego de corto alcance.
600 gramos  de cocaína.
100 gramos de Marihuana
Cuatro motocicletas.
Panfletos intimidatorios a nombre de la oficina de Envigado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS