Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía desmantela cartel de gasolina

-A A +A
 

En un operativo que realizó en el barrio Arroz Barato, en la zona industrial de Mamonal, la Policía dice que desmanteló una banda dedicada presuntamente al robo de hidrocarburos.

Según el Comando de esa institución, en la labor fueron retenidos cinco individuos conocidos como “Arthur”, de 21 años; “Pacho”, de 52; “Ever”, de 32; “Euler”, de 36: y “El Zandro”, de 32.
“Los uniformados dejaron en evidencia la comercialización ilegal de hidrocarburos que esta banda venía realizando desde un parqueadero abierto sin razón social, donde fueron incautados 570 galones de A.C.P.M.
“El combustible hallado en recipientes plásticos fue sometido a verificación, detectándose que no cumplía con la marcación estandarizada de Ecopetrol, lo cual demuestra que el producto venía siendo sustraído de forma ilegal de la empresa, y estaría avaluado en más de 4 millones de pesos”, dice el comandante de la Policía, general Ricardo Restrepo Londoño.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

les dañaron el rebusque a

les dañaron el rebusque a estos pata pelua y el verdadero cartel que? el que tiene una verdadera infrasestructura remolcadores, bongos y gasolineras. sigan con la corrupcion.

Por favor señores de EL

Por favor señores de EL UNIVERSAL, denos los nombres, o fotos.

en la misma empresa hay

en la misma empresa hay miles de vendedores que se encargan de vender en forma clandestian a varios bongos toneladas de combustible hurtados y con marcacion de ecopétrol , ahhh pero como ellos tienen billete y pagan a las autoridades alli si se hacen los de la vista gorda , son varios exmiembros de la naval , pero asi es la vaina al pobre si hay quejoderlo

QUE CHISTOSO SABEN LAS EDADES

QUE CHISTOSO
SABEN LAS EDADES ,PERO NO LOS NOMBRES

¿Que autoridad la

¿Que autoridad la desmantelo?, porque da risa estas noticia de los flamantes investigadores e inteligencia de las entidades del Pais, todos sabían y saben donde queda, desde hace años, yo que no tengo vehículos ni equipos pesados, sabía donde se vendía en mamonal, y en ella se encontraban autoridades compartiendo con los dueños del negocio, y ahora salen que es un descubrimiento de la inteligencia local, hasta aviso tienen con el precio en vía a Gambote.

Lo mismo sucedió con el

Lo mismo sucedió con el desguazadero y asaltadores de vehículos el tal NARIZ DE TETERO, que una vez salió dizque el CTI desmanteló, si el DAS, SIJIN y CTI pasaban y compartían Wisky ene se taller, y no de incognito, sino con uniforme, distintivos y armamento, y después de años, dizque por inteligencia, la descubrieron, pobre pueblo, todas las ramas del poder son corruptos, en especial la Justicia

por lo menos coloquen el

por lo menos coloquen el nombre del periodista; no sabemos quienes eran lon delincuentes, no sabemos a quien le sustraian el combustible, no sabemos si el combustible era para barcos o vehiculos, no sabemos el nombre del perioodistas.
SEÑORES LECTORES, MAÑANA EN EL DIARIO EL HERALDO. TENDRAN LA INFORMACION CLARA Y VERAZ.

puros apodos eso esta bien

puros apodos eso esta bien cuando sean sicarios que sean por nombres y con las caras peladas o fotos bien claras para conoserlos por nombes y rostros