Sucesos


Policía dio de baja a presunto atracador

La tranquilidad que se vivía la noche del domingo en la Transversal 54, a la altura de la Clínica Blas de Lezo, se alteró cuando patrulleros de la Policía interceptaron a dos individuos que iban en una motocicleta.
Los desconocidos, según las autoridades, fueron sorprendidos cuando pretendían atracar a un taxista en esa vía de la ciudad.
En el procedimiento Breiner José Caro Pulido, de 19 años, fue dado de baja, y Fabián Hernández Pereira, de 20 años, fue capturado. A ellos se les encontró un arma de fuego, con la que pretendían despojar de sus pertenencias a quien se cruzará a su alrededor.
In fraganti
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los jóvenes Caro Pulido, y Hernández Pereira  se transportaban en una  motocicleta de marca Bajaj, de placas RMN-92C.
Aprovechando la soledad reinante intentaron bloquear el paso del taxi e intimidar al conductor.
Sin embargo, cuando cometían el hurto, fueron sorprendidos por unos patrulleros que transitaban por esa zona.
Baleado y capturado
Desesperados por escabullirse de los uniformados, los supuestos atracadores se estrellaron contra un anden. Fue entonces cuando Breiner Caro sacó su arma e intentó disparar contra los policías, quienes de inmediato reaccionaron dándole de baja.
Fabián Hernández, quien resultó lesionado por la caída, fue capturado cerca del lugar del accidente.
Antecedentes
Se conoció Breiner fue detenido en junio de 2012,  por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS