Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía e Inpec requisan la cárcel de Ternera de Cartagena

El operativo se lleva a cabo desde las 5 de la mañana y son 370 uniformados entre los que se encuentran 300 policías y 70 miembros del cuerpo de custodia y vigilancia del Inpec, los que inspeccionan todas las instalaciones de la cárcel.


El operativo es con el fin de verificar y detectar la presencia de elementos prohibidos. Dentro del operativo los reclusos también deben pasa por un procedimiento de requisa.


El actual director del INPEC, Brigadier General. Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, viene desarrollando estos trabajos de intervención en las cárceles del país con el propósito de garantizar la gobernabilidad, el orden y la disciplina, contribuyendo así a la seguridad ciudadana.


 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS GUARDIANES DE LAS

LOS GUARDIANES DE LAS CARCELES,SON LOS ANIMALES MÁS CORRUPTOS QUE PUEDEN EXISTIR EN EL SISTEMA PENINT. EN COLOMBIA,ELLOS METEN :DROGA,ARMAS,ALCOHOL,PROSTITUTAS,ETC EN LAS CARCELES Y DEPENDIENDO EL "PEDIDO"COBRAN GRANDES SUMAS DE DINERO.

Para nadie es un secreto los

Para nadie es un secreto los altos niveles de corrupción al interior de nuestras catrceles,desde las cuales se delinque abiertamente.
Tienen celulares con simcard virgenes,radios de comunicación,hacen fiestas,etc.
Recordamos un director de la carcel de san diego complaciente con un amigo en cumpleaños,le llevo unas reclusas a la boquilla para celebrar el cumple.

Me gustaria ver los

Me gustaria ver los resulyados de esta requisa, sobe todo en la zona VIP de la carcel, donde estan los pesos pesadosdel delito y que por su poder econoimico, mantienen todo lo que necesitan para comunicarse y gozar de los privilegios que nunca seven en carceles de otros paises. Obviamente todo esto con la complicidad de guardianes y la direccion de la carcel.

si estos puestos fueran para

si estos puestos fueran para personas que tiene algun grado de conocimiento (universitario) , bien pago, fuera diferente. ninguno o alguno es bachiller
no alcahutiemos o estudian o estudian para aspirar
ahora no me salga alguien a decirme que no hay educacion

OJO Greco NO SOY URIBISTA;

OJO Greco
NO SOY URIBISTA; PERO YA SE METI CON LA DOBLE JORNADA DE ESTUDIO PARA LOS PELAOS Y LO APOYO. SOLO ESPERO QUE NO LO ACOSEN, PUES EL QUE REZA EMPATA

cUANTOS DE NOSOTROS TENEMOS

cUANTOS DE NOSOTROS TENEMOS HIJOS PROFESIONALES CON GRAN SACRIFICIO?

Pero lo mas facil Policia o

Pero lo mas facil Policia o guardespalda o mototaxistA