Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía entregó retratos hablados de los que mataron al jugador de Uniautónoma

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo entrega de retratos hablados de dos de las personas que estarían involucradas en la muerte a tiros del futbolista Álex De Ávila, en los hechos ocurridos el domingo en la madrugada en un establecimiento público en el balneario de Pradormar, Atlántico.

Los mismos corresponderían a una de las jóvenes y uno de los hombres involucrados en la pelea que se armó antes de que sucedieran los fatales hechos, en los que resultó herido el atacante cartagenero Herly Alcázar. (Lea aquí:Herido a bala futbolista Herly Alcázar en Puerto Colombia, Atlántico)

 Basados en los testimonios y descripciones físicas de testigos que alcanzaron a ver a las personas que discutieron acaloradamente con el deportista asesinado y su compañero, Herly Alcázar, personal especializado en la elaboración de retratos hablados de la Policía, procedió a realizar dicha labor.

La mujer, que presuntamente originó la trágica pelea, es una muchacha de unos 25 años de edad y de cabellos largos.

Con la publicación de los retratos hablados las autoridades esperan que los implicados en el crimen de De Ávila Fontalvo puedan ser ubicados, expliquen y respondan por lo sucedido.

Los datos entregados por los testigos indican que la joven que aparece en el retrato hablado, accedió a cruzar miradas y gestos con los jugadores De Ávila y Herly Alcázar. Posteriormente uno de los acompañantes de la mujer notó el coqueteo y comenzó la fuerte discusión.

Los hechos que le costaron la vida a Alex de Ávila y dejaron herido a su colega, se registraron dentro de una discoteca ubicada en la carrera 18 B con calle 1E, de Pradomar.

El joven futbolista recibió 5 impactos ocasionados con arma de fuego: dos en el tórax, uno en el ante brazo derecho, 1 en el cuello lado derecho y uno en el costado derecho del dorso, mientras que su compañero Alcázar Vélez, de 35 años, recibió un balazo en brazo izquierdo,  otro en antebrazo derecho y uno más a la altura del tórax lado derecho.

Velación y entierro en Pradomar A escasos metros de distancia del mar, la familia del jugador del Uniautónoma FC, Alex de Ávila Fontalvo, de 22 años, realizó la velación del cadáver.

Varios de sus compañeros de equipo llegaron hasta la vivienda de la abuela del futbolista ubicada en Pradomar, y junto a allegados, amigos y vecinos, acompañaron al defensa central para darle un último adiós, toda vez que la mayoría no podrá asistir al sepelio por falta de tiempo teniendo en cuenta que deben  viajar a la ciudad de Tulúa al mediodía de este martes a enfrentar al conjunto local por la cuarta fecha de la semifinal del torneo de la Primera B. Las exequias serán a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Municipal de Puerto Colombia.

Su técnico

Entre los compañeros de De Ávila Fontalvo que se hicieron presentes en la velación del futbolista estuvo el técnico del equipo universitario, Félix Valverde Quiñones, quien se refirió a la víctima como un muchacho con un gran futuro dentro del balompié nacional.

“Álex era un joven correcto en su trabajo. Tenía un porvenir y futuro grande dentro del fútbol. Es una lástima todo lo ocurrido”, expresó el estratega del equipo costeño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no te digo,se fijan es en las

no te digo,se fijan es en las cachonas y siempre habra problemas, de aqui pa alla o de alla pa aca,si esa cachona esta con el puyon,hombe no le pare bolas a la hpta que lo que viene es problema,y el otro maryka sale a matar por la perra esa,esta bien jodido.

Todo por el vicio del

Todo por el vicio del alcohol, y las mujeres perversas, deportistas indisciplinados, los problemas hay que evitarlos, hoy en día no se puede ser valiente, se termina en el cementerio.

Comparto tu opinion

Comparto tu opinion "perrerias"...Estos futbolista son indiciplinados .....Lo peor es que cuando entran a las discotekas se creen los dueños y llega con los humos altos..Solo por que son unos P.I.N.C.H.E.S.. futbolistas...FALTA DE CULTURA....creen que puede comprar el mundo y todas las mujeres con los dos milloncitos que se ganan...!!! JAJAJAJAJA POBRE ILUSOS.....

ESTOS SON LOS ERRORES QUE

ESTOS SON LOS ERRORES QUE PESAN PARA TODA LA VIDA!!!!!! EL UNO POR CACHON POR COQUETEAR CON LA CACHONA, Y EL OTRO POR GUAPO QUE ENSEGUIDA FUE DANDO TROMPADAS A LA LOCA; SIN SABER QUIENES ERAN SUS AGRESORES....OJO!!!! ES MEJOR PASAR POR PENDEJO Y NO MORIR PENDEJAMENTE!!!!