Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía frustra fleteo de $38 millones

Los dos fleteros que le robaron $38 millones de pesos a una mujer, pensaron que se habían salido con la suya.

Lo que no sabían es que una patrulla de la Policía que escoltaba a la mujer, los vigilaba de cerca.

En minutos los delincuentes pasaron de perseguidores a perseguidos.

Los fleteros siguieron a su víctima desde que salió, ayer a las  2:30 de la tarde, de un banco en el Centro Comercial Plaza Colón y abordó su carro para dirigirse a su residencia en el barrio Manga.

Se conoció que al salir del banco, la víctima era seguida por un hombre y una mujer que iban en un vehículo Mazda 323.

A la altura del Pie de la Popa, exactamente en la calle 29 D, los dos ocupantes del vehículo entregaron un revólver, calibre 38,  a dos sujetos en una motocicleta, quienes interceptaron a su víctima y la amenazaron con el arma para que entregara el dinero que llevaba en su bolso.

Los sujetos de la moto al cometer el atraco, entregaron el revólver y el dinero a los ocupantes del Mazda 323 y huyeron del lugar.

Los miembros de la Policía que escoltaban a la mujer fueron testigos, y de inmediato solicitaron refuerzos para interceptar a los sujetos del vehículo.

Desde el C.A.D. –Centro Automático de Despacho- se activó el llamado “Plan Candado”.

Al verse acorralados por un buen número de uniformados, el hombre y la mujer que iban en el carro trataron de evadirse disparando a cualquier lado.

En medio de la confusión, la mujer, que era quien conducía, intentó arrollar a un policía, quien sólo recibió golpes.

En el intercambio de disparos, un policía hirió en una pierna al fletero que iba en el carro. La mujer perdió el control del vehículo y fue capturada por la Policía antes de huir del sitio.

El herido fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar, donde dijeron que la herida no es de gravedad. Además de las capturas, la Policía recuperó el dinero, el arma quedó decomisada y el vehículo fue inmovilizado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y las fotos de estos

Y las fotos de estos delincuentes? y los nombres?

deben ser reconocidos

deben ser reconocidos personajes. hasta cuando estará maltratada esa pobre ciudad, tan mal administrada judicialmente

felicitaciones a la policia y

felicitaciones a la policia y mis mejores deseos para que su punteria se mas certera en futuras oportunidades. Esas ratas deberian ser ultimadas, pues con la pobre ejecucion de la justicia y la sinverguenceria carcelaria, no se regeneran nunca.

cagada que no tiran a

cagada que no tiran a matar.....serian 2 ratas menos hoy.

El nombre no lo van a dar

El nombre no lo van a dar porque es un hijo de papi y mami

FELICITACIONES NO ; PORQUE

FELICITACIONES NO ; PORQUE ESE ES SU TRABAJO DE CONTROLAR O TERMINAR CON LA DELINCUENCIA,MÁS BIEN LES DIGO ¡ BUENA ESA! ,PERO TENGAN MÁS PUNTERIA O POR LO MENOS DISPAREN EN LAS PIERNAS,PARA VER SI LEDAN EN LA CABEZA DEL DELINCUENTE,PORQUE LAS CULEBRAS QUEDARON VIVAS.

FELICITACIONES A LA POLICIA

FELICITACIONES A LA POLICIA DE VERDAD QUE ESTÁN TRATANDO DE HACER SU MEJOR PAPEL,PERO EN ESTE INFORME QUE SUERTE CORRIERON LOS TIPOS DE LA MOTO?,FALTA LA FOTO DEL VEHÍCULO MIRAR LAS PLACAS FOTOS DE LOS DELINCUENTES, SUS NOMBRES DONDE RESIDEN,NO QUISIERA PENSAR QUE POR SER DE FAMILIA INFLUYENTE ESO LO VAN A PASAR POR ALTO,OHHHHHHH NO SERA QUE TAMBIEN SON POLICIAS.

FELICITACIONES POR EL PLAN

FELICITACIONES POR EL PLAN QUE HIZO LA POLICÍA, ESTO DEBE SER APLICADO A TODAS LAS ZONAS DE CARTAGENA ; INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTRATO Y DE LA SUMA DE DINERO QUE SE VAYA A RETIRAR HAY QUE REALIZAR ESTA ESTRATEGIA QUE DA BUEN RESULTADO.
UNA COSA QUE ES VERDAD, PORQUÉ ENCUBREN LOS NOMBRES DE ESTOS DELINCUENTES?
CON ESTOS CAPTURADOS SI NO LOS HACEN "VOMITAR" DE QUIENES MÁS ESTÁN IMPLICADOS ES PORQUE NO QUIEREN.

NO CREEN QUE A ESTE CUENTO LE

NO CREEN QUE A ESTE CUENTO LE HACE FALTA UN PEDAZO BIEN GRANDE, O LOS FLETEROS "QUE BUENAHORA LOS AGARRARON"...CLARO, JJJJJJJJ, ESTOS FLETEROS TAN MEDIOCRES ERAN QUE NO SE DIERON CUENTA LA ESCOLTA?JJJJJJ EN FIN, EN FIN.....QUE ACLAREN EL PEDAZO QUE FALTA..

Andaaaaaaaaaaa, no hablaste

Andaaaaaaaaaaa, no hablaste de Uribe y de la seguridad democrática. Estás enfermo? o es que ya comprendiste que Uribe es tu papá, jajaja.
"Venta de chuzos GRECOBurrada´s" los mejores del caribe.

ESA VAINA FUE CULPA DE URIBE

ESA VAINA FUE CULPA DE URIBE O EL REAL CARTAGENA......JUA JUA JUA JUA

Saben porque los ladrones

Saben porque los ladrones hacen de la suya? lA FALTA DE ESPACIO, HAY MUCHO TRANCON EN ESE PEDAZO DE LA CLINICA DEL MAR, ESTÁ FULL, EN LA AV. PEDRO DE H.FULL, EN EL CENTRO, FULL, YA EN EL CENTRO ESTAN ENTRANDO MOTOS, SI SEÑOR, A PIE NO SE PUEDE CAMINAR, LA INDIA CATALINA FULL, TODAS LAS VIAS ESTAN FULL, ENTONCES? DE VAINA AGARRARON A ESTOS.

OYE DONDE ESTAN LOS NOMBRES,

OYE DONDE ESTAN LOS NOMBRES, LAS FOTOS PERO DE CERQUITA, NO RETRATEN A LOS POLICIAS MIENTRAS LOS OTROS SE CUBREN LA CARA, NECESITAMOS VERLOS, A LO MEJOR ES HASTA VECINO DE UNO Y VE TU A VER. QUE LOS MUESTRES, SINO NO PONGAN LA NOTICIA QUE PARECE PELICULA REFERIDA

bien por la policia

bien por la policia felicitaciones, lastima que no le dieron balin a esos fleteros

ESTA NOTICIA, TIENE MONTAJE

ESTA NOTICIA, TIENE MONTAJE DE PELICULA MEXICANA.
NO CREO TANTA BELLEZA, DE SEGURO HAY O VIENE ALGUN PERSONAJE O EVENTO EN CARTAGENA Y ESTOS POLICIAS BANDIDOS QUIEREN MOSTRAR RESULTADOS, IGUAL ARMARON SU PELICULA EN EL CASTILLO DE SAN FELIPE, MUCHOS TOMBOS BANDIDOS.

Ojala que un juez de garantia

Ojala que un juez de garantia no encuentre ilegal la captura y estas escorias miserables que quieren vivir del trabajo de otro en 24 horas esten libres. Esa mujer bandida en un par de minutos como queria asegurar la compensacion economica de un año de trabajo con sueldo de mas de tres millones de pesos mensuales. Y los criminales asesinos de la moto?????????????? Esos son los propios terror de los usuarios bancarios.

El fletero material quedo

El fletero material quedo libre para seguir azotando a la ciudadania..................... nada menos que el martes el q'uibo presento fotos en vivo de un descarado fletero llevandose dos millonessssssssssss de una señora en el campestre. Otra mas , la participacion supuesta y determinante del cajero????????

no me gusta ir a Bancos,

no me gusta ir a Bancos, seguro que quien ayuda por dentro está leyendo la noticia, no voy a banco, además estoy mas limpio que pepa de guama, jejejej, pero es que es raro, siempre que salen de un banco son atracados, esto es sospechoso, hay vigilantes, porque no se fijan en quien está ahi observando sin hacer nada dentro?

vamos a proponer que los

vamos a proponer que los bancos paguen al usuario un SEGURO por el robo de su billete, pero que lo pague el Banco, eso si una vez comprobado el hecho, porque sino los usuarios se convierten ellos mismos en fleteros ejejeje, esta ciudad, este país, esamos en la inmunda, ya no quien lo arregle? O EXISTE ALGUN GUAPO QUE LO ARREGLE? CUAL ES LA PROPUESTA?

AHORA LOS QUE SE LA MONTABAN

AHORA LOS QUE SE LA MONTABAN A LOS MOTOTAXISTAS TENDRAN QUE MONTARSELA A LOS QUE ANDAN EN VEHICULOS PARTICULARES. ES EL COLMO QUE UN BANCO CON CAMARAS Y PROHIBICION DE USO DE CELULARES SE DEN ESTOS CASOS, OJO ALGUIEN ESTA COLANDO INFORMACION A LA GENTE DE LA CALLE. A LA POLICIA FELICITACIONES, Y LAS FOTOS DE ESTOS DELINCUENTES DONDE ESTAN?

bueno hay que resaltar l

bueno hay que resaltar l accion rapida de la policia de mil una alfin acen algo bueno este año por que estavan en cero

ahi estan pintao que buenos

ahi estan pintao que buenos libretistas no

Algo mal tenia que salir, y a

Algo mal tenia que salir, y a los manes de la moto no los cogieron

Aja, y los de la moto que

Aja, y los de la moto que ????

Tanto cuento con los del carro y ahorita salen en otra noticia diciendo que eran los mismos que fueron capturados por fleteros hace unos meses.

BUENO Y MI PREGUNTA ES POR

BUENO Y MI PREGUNTA ES POR QUE NO PONEN PATRULLEROS CERCA A LOS BANCOS ? PERO A LA VEZ LA CONTRAPARTE ME DICE QUE HAY MUCHO POLICIA CORRUPTO Y QUE EN ELLOS NO SE PUEDE CONFIAR, YA ESTAMOS CANSADOS DE VER HISTORIETAS DE FICCION

No jodas…. Estos bandidos

No jodas…. Estos bandidos cada vez se perfeccionan mas, La cagadaa… porque no lo hirieron en la cabeza… uffff….. pronto saldrán. La policía debe colocar señuelos y acabar con toda estas porquerías…. Nos quedaron debiendo los nombres de los protagonistas de la película…. Deben ser de Papi y Mami, que por compromiso no publicaron los nombres….

porque la policia no pone

porque la policia no pone esos cais moviles por varios puntos neuralgicos de la ciudad,ala oplicia le falta operatividad,que hagan retenes moviles por varios puntos y que requisen buses,busetas,hagan mas operatividad sres.

No seamos tan desagradecidos,

No seamos tan desagradecidos, inconformes y conchudos. Esa actitud no es de gente de bien. Hay que ser serios. FELICITACIONES A TODOS LOS POLICIAS Q ARRIESGAN SU VIDA POR NOSOTROS. Aunque hay lunares en las Fuerzas Armadas, no hay que olvidar que hacen mucho mas que muchos de los que escribimos aqui para desahogar nuestro resentimiento.

ya es hora de infiltrar

ya es hora de infiltrar policias en mototaxis, con un mini radio en el casco, y que entreguen $15.000 pesos a la institucion al final del dia, recaudan y patrullan por toda la ciudad.

FELICITACIONES PERO FALTARON

FELICITACIONES PERO FALTARON LOS DOS DE LA MOTO PRESOS AUTORES INTELECTUALES , AUTORES MATERIALES QUE SON LOS QUE MATAN ANDAN SUELTOS.

FOTOS POR FAVOR!..AHORITA

FOTOS POR FAVOR!..AHORITA SALEN Y SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS. NECESITAMOS CONOCERLOS O RECONOCERLOS POR SI ACASO FUERON LOS QUE EN ALGUN MOMENTO NOS ATRACARON Y DENUNCIARLOS!

SEGURO GRECO, estos

SEGURO GRECO, estos periodistas de pacotilla no respetan a sus lectores, al cuento le falta un pedazo y grande.

SEGURO GRECO, estos

SEGURO GRECO, estos periodistas de pacotilla no respetan a sus lectores, al cuento le falta un pedazo y grande.

SEGURO GRECO, estos

SEGURO GRECO, estos periodistas de pacotilla no respetan a sus lectores, al cuento le falta un pedazo y grande.

SEGURO GRECO, estos

SEGURO GRECO, estos periodistas de pacotilla no respetan a sus lectores, al cuento le falta un pedazo y grande.

SEGURO GRECO, estos

SEGURO GRECO, estos periodistas de pacotilla no respetan a sus lectores, al cuento le falta un pedazo y grande.

Cuando ABRI la pag. del

Cuando ABRI la pag. del universal me emocione al ver la noticia, QUE BIEN POR LA PONAL Y QUE BIEN POR LOS QUE PIDIERON LA PROTECCION. Pero al ver el contenido y viendo que fue a las 2:30 pm y no tener fotos, nombres, placas: no quedo satisfecho. Esperemos a que mas tarde o tomorrow el periodista publique.

El modus operandi ya es

El modus operandi ya es conocido ya que nunca a los motociclistas les decomisan armas. lo mismo es para asesinar en moto. Lo que se confirma que es mas facil capturar a los del carro que a los de la moto( la ponal debe estar tras de ellos y en esto nos dan la buena noticia que los fleteros murieron en el enfrentamiento al capturarlos)

El actor principal: LOS

El actor principal: LOS LADRONES EN MOTO.
Comandante de la Ponal ; ?Por favor presione ante sus superiores para que la Alcaldia regule la circulacion de motos ?

muestren fotos de estos

muestren fotos de estos antisociales ,ellos salen de la carcel y siguen fleteando ,de una deben darle bambam samorano.

DEPRONTO LOS FLETEROS DE LAS

DEPRONTO LOS FLETEROS DE LAS MOTOS QUE HUYERON ERAN POLOCHOS Y LOS DEJARON IR ??? POR NO DARLE MALA FAMA A LA INSTITUCION ????????

Buena por la Policia, si los

Buena por la Policia, si los capturaban antes de cometer el atraco, solo les daban porte ilegal de armas y eso es excarcelable, asi que lo q se hizo fue correcto, ademas era mas importante capturar a los del carro porque estos eran los que tenia el dinero y el arma, los de la moto seguro seran delatados por sus compinches. Buena esa!

muestren FOTOS y den los

muestren FOTOS y den los NOMBRES, placa del Carro, la informacion esta incompleta

hay qu hacer inteligencia

hay qu hacer inteligencia dentro de los bancos para capturar al que le tira el datos a los fleteros y veran como se acaba este mal de raiz y tambien darles balin

Esperemos a que nos den la

Esperemos a que nos den la placa, los nombres y fotos. Los motociclistas? como haremos ?

si la policia sabe que

si la policia sabe que cualquier persona que sale de un banco con dienro es interceptada por los fletero por que no hace inteligencia disfrasandose de cliente luego retiran dinero y salen del banco a esperar que los atraquen y cuando esto suceda atrapan a los delincuentes y pueden grabar todo en video para que sirva de prueba en su contra

A todas las organizaciones de

A todas las organizaciones de seguridad del estado POLICIA. FISCALIA, SIJIN, DAS hagan inteligencia en los bancos simulen ser clientes que hacen retiros y que regresan a sus casas ya saben que desde el banco salen los fleteros detras de ustedes esperen a que los atraquen y luego atrapen a estos hi.jue.putas gravenlos con video para que sirva de prueva en el jucio .

Apoyo lo que sugieres, cuando

Apoyo lo que sugieres, cuando atrapen a los 3 o 4 primeros, lo van a pensar 2 veces, y de vez en cuando darle de baja a alguno de estos perros que la quieren facil

MUERTE A FLETEROS

MUERTE A FLETEROS

A todas las organizaciones de

A todas las organizaciones de seguridad del estado POLICIA. FISCALIA, SIJIN, DAS hagan inteligencia en los bancos simulen ser clientes que hacen retiros y que regresan a sus casas ya saben que desde el banco salen los fleteros detras de ustedes esperen a que los atraquen y luego atrapen a estos HI.JUE.PU.TAS gravenlos con video para que sirva de prueva en el jucio .
USTEDES SABEN QUE ESTO FUNCIONA NO ENTIENDO POR QUE NO LO HACEN.

Páginas