Sucesos


Policía garantiza transparencia en investigación sobre muerte de periodista

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2012 12:35 PM

El general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino López, estuvo en  San Pedro, para expresar su solidaridad a la familia  de Guillermo Quiroz, al igual que a los habitantes de ese municipio sucreño, en donde el orden público estuvo alterado recientemente por la muerte del joven periodista. (Lea aquí: Murió periodista sucreño Guillermo Quiroz)
“Llegamos a conocer algunos pormenores de este hecho lamentable en el municipio de San Pedro por la lesión y posteriormente fallecimiento de Guillermo Quiroz. Esto nos obliga como es el sentir de la Policía a solidarizarnos con la familia y el pueblo,  y dar la garantía plena que la investigación que tiene que clarificar aquellos procedimientos y aspectos que tienen que ver con su lamentable fallecimiento, se den de manera transparente”, dijo el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía.
Manifestó que el relevo de todos los efectivos de la Policía en la estación San Pedro, tiene que significar de alguna manera una oxigenación.
“Estuvimos hablando con Alcalde y la familia, para conocer de manera directa algunas apreciaciones, y le dimos la seguridad que  la investigación tanto en orden disciplinario como penal tendrá todas las garantía y nos permitirá de manos de la Fiscalía conocer plenamente la verdad de lo ocurrido”, aseveró el general Rodolfo Palomino.
Agregó que el compromiso de la Policía es no solo  conocer la verdad, sino el de proteger la integridad y la vida de todos los sucreños.
La muerte del periodista Guillermo Quiroz, se produjo en una clínica de Sincelejo,  a causa de los múltiples golpes que recibió al caer de un vehículo, en un incidente con la Policía de San Pedro, luego de que le inmovilizaran su motocicleta durante una protesta. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. (Lea aquí: Familiares del periodista muerto en sucre demandarán a la policía)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS