Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía investiga muertes en Olaya Herrera y La Candelaria

En hechos que son materia de investigación de la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar), siendo aproximadamente las 12:20 a. m de este  lunes festivo, en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte callejón Yanes, en medio de una riña fue ultimado de un impacto con arma de fuego Carlos Eduardo Ortegón Meléndez, alias “El Arara”, de 29 años de edad. De igual forma, en el mismo instante también resultó muerto debido a heridas producidas con una piedra Pedro Luis Estrada Álvarez.

Según las primeras labores investigativas y de recolección de entrevistas realizadas a testigos presenciales del hecho, Pedro Luis Estrada, ultimó de un disparo en la cabeza a alias “El Arara” y en represalia integrantes de la pandilla “Los Chacarita” a la que pertenecía “El Arara”, lo despojaron del arma y lo asesinaron a golpes con objetos contundentes.

Así mismo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantan labores de campo pertinentes, para lograr la individualización de los sujetos que participaron en estos crímenes.

HOMICIDIO EN LA CANDELARIA SERÍA POR VENGANZA

Sobre el homicidio en el barrio La Candelaria, la Mercar informó a través de un comunicado que siendo aproximadamente las 11:50 de la noche de este domingo, en un establecimiento comercial ubicado en el barrio, resultó herido con arma de fuego Robinson Enrique Salas Moreno, de 33 años de edad, quien presentaba dos impactos con arma de fuego. El hombre fue trasladado trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Para la policía fue determinante colaboración ciudadana y las labores investigativas de recolección de entrevistas a testigos presenciales del homicidio, con las que unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Mecar, manejan la hipótesis de que Robinson Salas fue asesinado por venganza debido a problemas personales. De igual forma, se tiene individualizado el presunto autor material de este crimen.

La policía Judicial adelanta las gestiones necesarias, para obtener la orden judicial que permita posteriormente materializar la captura del responsable de este asesinato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese