Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía Metropolitana aprehende a 17 personas por delitos varios

-A A +A
 

Los resultados, según la institución, obedecen a operativos realizados en los últimos días dentro del plan de continuidad de las estrategias implementadas por el Comando de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los cartageneros.



POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

La primera captura se efectuó en el barrio Bocagrande, frente al CAI Limbo, donde fue capturada una persona de 28 años de edad,  a quien se le halló en su poder 18 gramos de base de coca.

En Getsemaní, en la calle de la Media Luna con Av. Centenario, fue capturada una persona de 33 años de edad, a quien se le halló en su poder 21 gramos de cocaína. 

En el barrio la Esperanza, calle Pablo Emilio Bustamante, fue capturada una persona de 52 años de edad, a quien se le halló en su poder 130 gramos de marihuana.

En la  Av. Pedro Romero, a la altura del CAP de La Candelaria, se aprehendió a una persona de 32 años de edad, a quien se le halló en su poder 220 gramos de marihuana.

Igualmente en el barrio la María fue capturada una persona de 33 años de edad,  a quien se le halló en su poder 75 Gramos de Marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 



POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS

Por otro lado, en el barrio Pablo Sexto, calle 1ro de Mayo, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal,  con un cartucho calibre 38.

De igual manera en el barrio Pablo Sexto 3ro, sector las Lomas, fue capturada una persona de 22 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38L.

En el kilómetro 17 de la vía Cartagena-Barranquilla, jurisdicción de Cartagena, fueron capturadas dos personas de 39 y 47 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta, color rojo, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38L, marca Smith & Wesson, los cuales no presentaron documentación que acreditara la legalidad de la misma.

Los capturado y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En el barrio Crespito fue capturada una persona de 32 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su hermana, la cual presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Igualmente en el barrio Palestina fue capturada una persona de 26 años de edad,  quien agredió física y psicológicamente a su compañera sentimental, de 22 años de edad.

De la misma manera en el barrio Zaragocilla, calle El Progreso, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, quien agredió físicamente a su esposa, de 20 años de edad, la cual presenta varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



CAPTURADOS POR HURTO

En el barrio el Socorro Plan 250, fueron capturadas dos personas de 19 y 18 años de edad, quienes le hurtaron una cadena y un reloj Importado, Marca Bulova, a un ciudadano, avaluados en la suma de 800 mil pesos.

De la misma forma barrio las Gaviotas 4ta etapa, fue capturada una mujer de 18 años de edad,  quien le hurtó la suma de 150 mil pesos en efectivo, a un ciudadano de 48 años de edad.

Así mismo en el barrio Blas de Lezo fue capturado un sujeto de 20 años de edad,  quien le hurtó un BlackBerry, avaluado en la suma de 550 mil pesos a una mujer de 20 años de edad. 

De la misma manera en el barrio San Pedro, calle Pedro Salazar, fue capturada una persona de 31 años de edad, quien le hurtó a un ciudadano un IPAD 646, avaluado en la suma de 2 millones de pesos.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



POR VIOLACIÓN A DOMICILIO

La última captura se efectuó en el barrio Los Almendros, donde fue capturado un sujeto de 18 años de edad,  el cual sin autorización ingresó a las instalaciones de un establecimiento comercial del sector. El  capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



DENUNCIE:

Denuncie a la líneas gratuitas  112, 123 y 165.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese