Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía Metropolitana captura a 13 personas por diferentes delitos

-A A +A
 

La Policía Metropolitana logró en las últimas horas la captura y judicialización de 13 personas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tráfico de estupefacientes. Así como la incautación de 360 dosis de alucinógenos y 90 armas blancas.



Capturados por hurto y recuperación de elementos



• En la urbanización el Bosque fue aprehendido un menor de 15 años de edad, quien fue sorprendido momentos en que hurtaba a un ciudadano, una cadena de plata y un celular  de alta gama.



• En el barrió Blas de Lezo fue capturado un sujeto de 49 años de edad, el cual le hurtó a una ciudadana un bolso color azul, que en su interior contenía un celular BlackBerry, color negro, un mini portátil marca HP color gris, unas gafas medicadas y documentos personales.



• En el Barrio Olaya Herrera sector Central, fue capturada una persona de 24 años de edad, el cual es solicitado por el Juzgado Noveno Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, por el delito de  hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.



• Así mismo, en la Avenida el Bosque altura Bomba del Amparo, fue capturado un sujeto de  30 años de edad, quien le hurtó la suma de 110 mil pesos a un ciudadano, intimidándolo con un arma blanca.



Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



Por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes

• En el mercado de Bazurto, fue capturada una persona de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 80 gramos de marihuana.



• De la misma forma, en el barrio Chino Callejón Carrillo, fue capturado un  sujeto 26 años de edad, a quien se le halló en su poder 150 gramos de marihuana.



• En el mercado de Bazurto sector los Plátanos fue capturada una persona de 29 años de edad,  a quien se le halló en su poder 100 gramos de bazuco.



• Igualmente, en el barrio Blas de Lezo, fue capturada una persona de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder  36 dosis de base de coca.



• Por otro lado, en el Barrio Villa Carmen, por el parque, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, quien es solicitado  por el Juzgado Penal del Circuito de Cartagena, por el delito de porte trafico y fabricacion de estupefacientes.



Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



Capturado por lesiones personales



• En el barrio La Quinta, fue capturada una persona de 33 años de edad,  el cual es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Cartagena, por el delito de lesiones personales. Igual ocurrió en Canapote, donde fue capturada una persona de 38 años de edad,  quien es solicitado por la fiscalía local, por el delito de lesiones personales dolosas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64020 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos a ver a cuántos de

Esperemos a ver a cuántos de estos nos tocará indemnizar por errores de procedimiento, siempre es que sale más barato darles de baja

AJA Y EL CAPTURARON EN

AJA Y EL CAPTURARON EN FREDONIA....??? NADA QUE SALE????? EL TIPO ERA COMO UN DURO YA QUE LO COGIERON UNA CAMIONETA DE LA SIJIN Y COMO 15 MOTORIZADOS..ESE DESPLIEGUE ES POR UN DURO..QUE PASO QUE NO HA SALIDO NADA???? EL TIPO PARTIO SU CELULAR Y SU SIM ..QUE PASO QUE NO SALE NADA??