Sucesos


Policía Metropolitana de Cartagena captura a presuntos homicidas de carpintero

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2013 05:07 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias lograron la captura de dos personas sindicadas del asesinato del Deovis Coneo Morelo, el carpintero que encontró la muerte cuando intentó impedir que atracaran a su hijo. (Lea aquí: (Asesinan a carpintero por evitar que atracaran a su hijo)
Los capturados responden a los nombres de José de los Reyes Ríos Sarmiento, de 20 años, y Yesid Enrique Burgos Soto, de 18 años.
Los hechos se presentaron en el barrio Nuevo Paraíso, cuando tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas intimidando con una arma de fuego a un ciudadano, para que este le entregara el producido de su trabajo.
En momentos en que la víctima puso resistencia, su padre intento defenderlo empezando a forcejear con el sujeto que portaba el arma, propinándole dos disparos en la cabeza, siendo trasladado inmediatamente por familiares a la clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales.
El occiso respondía en vida al nombre de Deovis Coneo Morelo, de 41 años de edad.
Los capturados, según versiones extraoficiales, fueron asegurados y enviados a la cárcel de Ternera.

RECOMPENSA
La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la comunidad Cartagenera, que se está adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS