Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía muere esperando luz verde en semáforo

El patrullero Manuel Antonio Viañas Díaz regresaba a su casa, en Las Palmeras, cuando la tragedia se cruzó en su camino.

El policía estaba de civil e iba en su moto Yamaha DT-165, de color verde, cuando quedó aprisionado entre un camión tipo furgón y otra moto.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana, en el cruce la Avenida Pedro de Heredia con Los Cuatro Vientos, a un costado del Sena.
Viañas Díaz, de 44 años y oriundo de esta ciudad, esperaba el cambio de luz en el semáforo para seguir hacia el barrio Líbano y empalmar con la Avenida Pedro Romero, cuando el camión Kia, de co-lor blanco y placas ZWJ-066, se lo llevó por delante.
La defensa del furgón tumbó al policía de su moto y lo aprisionó con la parte trasera de una moto que transporta mercancías, marca Jincheng, de placa DAN-20B. Las llantas traseras del camión lo arrollaron.
Residentes del sector y testigos casuales lo auxiliaron y avisaron a la Policía. Ante la demora para llegar de una ambulancia, sus compañeros decidieron trasladarlo en una patrulla “panel” a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe.
Los médicos le prestaron los primeros auxilios y trataron de reanimarlo, pero una hora después falleció. La Policía retuvo al conductor del camión que transportaba gaseosas, pero no revelaron su identidad.
Manuel Viañas Díaz estaba próximo a pensionarse en la Policía y laboraba como estafeta oficial del Juzgado 75 Penal Militar. Deja dos hijos y llevaba más de 15 años en esa institución.

Tres en una semana
En cuatro días, tres motociclistas han muerto en accidentes de tránsito. El domingo falleció el estudiante Alberto Ullueca Vargas al estrellarse con un bordillo en el sector Plan 400, en Blas de Lezo.
El miércoles, el mototaxista Joaquín Arrieta Rodríguez, de 36 años, perdió la vida al estallársele una llanta a la moto que conducía e irse a una cuneta. El hecho ocurrió en la Vía del Mar, frente al corregimiento de Arroyo de Piedra.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tragedia, pero esto es

Que tragedia, pero esto es producto del caos de movilidad que ha permitido este gobierno. Nunca antes se había visto tal cosa.

5 mentario

5 mentario

mientras se hacia el

mientras se hacia el movimiento de ese accidente ante los ojos de cinco guardas de transito alli en los cuatro vientos , los mototaxis descarados se pasaban el semaforo y hacian el viraje no autorizado frente a muebles jamar , el transito en manos de la niña serge es un fracaso , saquen a esta perversa de alli y que busque trabajo de modelo .alli si hay corrupcion estan los hermanos balduiris hampones que se enriquecen con el datt tremendo cartel.

MOTOCICLISTAS TENGAN CUIDADO,

MOTOCICLISTAS TENGAN CUIDADO, NO UNICAMENTE DE COMO MANEJAN USTEDES SINO DE DE COMO LO HACEN LOS DEMAS PORQUE USTEDES SIEMPRE LLEVAN LA PEOR PARTE CUANDO DE ACCIDENTES SE TRATA,Y TAMBIEN TENGAN O NO LA CULPA, LOS MOTORIZADOS SON LOS IMPRUDENTES EN LA VIA

Y eso que aquí no salen todos

Y eso que aquí no salen todos los accidentes, que por cientos suceden a diario (y no es exageración) en la ciudad, ayer a las 5:00 en la variante mamonal un mototaxi fue arrollado al parecer por la mala costumbre de cruzarse los carriles….. y esto cada vez será peor…

ES QUE LOS CARROS GRANDES SE

ES QUE LOS CARROS GRANDES SE LAS TIRAN DE MUCHO EN LA CARRETERA, SE LLEVAN y ESAS MOTOS SIEMPRE SE HANDAN METIENDO POR CUALQUIER HUECO, POR QUE NO SIGUEN LA LINEA DE LA ORILLA ??? ES QUE TODO ESTO ES FALTA DE CULTURA SOBRE RUEDAS

Este sector se ha puesto muy

Este sector se ha puesto muy peligroso por dos motivos, imprudencia de los conductores que bajan de Cofenalco tomando el giro no permitido, el Colombo Americano y Jamar donde paran los carros, mototaxis y buses a dejar y recoger personas sin importar el cambio de semáforo o el mal parqueo.

Muchas veces el problema es

Muchas veces el problema es no querer esperar en la fila y no ser concientes de las demás personas, es mala costumbre salirse de improviso y querer tirársela dizque de mas vivo y volarse a los que esperan, este pedazo de la ciudad es un típico ejemplo. Ahora no es peor?? QEPD..

Que luz roja tan demorada!!!!

Que luz roja tan demorada!!!! Senores periodistas sean mas cuidadosos con los titulares de sus noticias.

Es verdad, aqui nadie respeta

Es verdad, aqui nadie respeta a nadie. Los de las busetas a todo timbal, los de los taxis peleandose entre ellos y cruzandose sin importar cuando ven una potencial carrera, las motos metiendose, gritando groserias y mirando maluco, y los caminones de empresas con la cagaler@ por entregar rapido las vainas y poder coger descanso en algun lado. Hay que poner en practica la inteligencia vial... siempre hay un HP excusa para todo.. ponamonos serios...

TERRIBLE,PERO DIGAN EL NUMERO

TERRIBLE,PERO DIGAN EL NUMERO DE LA PLACA POR SI ESTABA DE PICO Y PLACA

qué apunte tan pendejo

qué apunte tan pendejo Cocoliso...

ARDIDO

ARDIDO

QUE LE VAS A PONER LAS QUEJAS

QUE LE VAS A PONER LAS QUEJAS A TU MAMÁ? KIKO....

olle yoschavo seras tu de los

olle yoschavo
seras tu de los niños de papi y mami que ponen quejas si es la verdad lo que cocoliso dice de los policias para ellos nunca hay pico y placa analizalo con cabeza fria,,,,,,,,,

NO A LA TUYA

NO A LA TUYA

Es impresionante que cuando

Es impresionante que cuando ocurre un caso de estos le echan la culpa a los organismos estatales o privados que regulan dicho acto. Aqui la culpa es de los que incumplen la leyes! asi de simple...Ubiquénse en los pasos peatonales que dividen las vías en la Pedro de Heredia: pasan mínimo 10 motos por minutos. Es falta de cultura ciudadana...y punto!

y la revisión técnico

y la revisión técnico mecánica???????? donde quedo?

Todo aquel que aborda una

Todo aquel que aborda una motocicleta debe ser conciente que se encuentra en riesgo de muerte.
Estos señores confunden manejar con conducir,no conocen las señales de transito y los que si,las irrespetan.
Los responables somos aquellos que nos atrevemos a utilizar ste servicio no autorizado pero que el pesimo transporte que tenemos lo ha hecho hasta necesario.

SE ESCAPARON 10.000 LOCOS DE

SE ESCAPARON 10.000 LOCOS DE UN MANICOMIO, 5000 ESTAN DE MOTOTAXIS Y EL RESTO DE CHOFERES DE BUSETAS.

LOS MOTOCICLISTAS EN GENERAL

LOS MOTOCICLISTAS EN GENERAL NO APRENDEN LAS REGLAS DE TRANSITO, NI SI SE LAS COLOCAN POR TRANSFUSION. ESTO NO TIENE REMEDIO

JUEPUTAS CAMIONES ANDAN A

JUEPUTAS CAMIONES ANDAN A TODOA DAMIER.... YO SOY MOTOCICLISTA Y TENGO ESTAR PENDIENTE POR KE SI NO SON LOS MOTOTAXISTAS SON LOS BUSETERO O LOS TAXISTAS NOJODA KE INSEGURIDAD VIAL....NOS JODIMOS EN ESTA CIUDAD...TENGO A LA VENTA LA MOTO ES UNA YAMAHA BW`S...

NO A LA TUYA!

NO A LA TUYA!