Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Policía no confirma masacre en San Pablo

En medio de un clima de tensión, la Policía busca los cadáveres de ocho hombres que habrían sido lanzados al río Magdalena luego de un supuesto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales en área rural de San Pablo, Sur de Bolívar.

Hasta ayer tarde, ni la Policía, la Armada y la Defensa Civil reportaron el hallazgo de alguno de los cuerpos.
Pese a la incertidumbre, Jhon Galvis, personero de San Pablo, dice que en su despacho “recibió el testimonio de un ciudadano que habló sobre un ajuste de cuentas entre bandas criminales, por asuntos de narcotráfico. Por esa situación, ocho personas habrían muerto”.
Según el informante, las ocho personas habrían sido asesinadas con armas de fuego en inmediaciones a la vereda Isla Medellín luego de una reunión. Esta persona tendría conocimiento del homicidio porque, según señaló, integraría una de las bandas que habrían participado en el enfrentamiento.
El teniente coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de la Policía en el Magdalena Medio, y quien se trasladó a San Pablo para verificar la información, dijo ayer que aún “no hemos encontrado nada”.

Un desaparecido
El pariente de una de las supuestas víctimas confirmó ayer que un familiar suyo desapareció el pasado sábado en la mañana. Esta información se relaciona al testimonio entregado a la Personería Municipal, en el que se informó que las supuestas muertes habrían ocurrido el sábado.
El extraviado llegó a San Pablo proveniente de Medellín hace una semana. El sábado se marchó de su casa y hasta la presente se desconoce su paradero.
El alcalde de San Pablo, Emilio Britton, dice que “hemos hablado con todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal y nos han informado que tienen completa a toda su gente. O sea, que si hay muertos, son de personas de otros lugares”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yo soy familiar de uno de los

yo soy familiar de uno de los q parentemente estan desaparecidos.. estoy desesperada.... como puedo saber a quienes encontraron? o quienes estan identificados? o informacion q realmente me sirva?