Sucesos


Policía ofrece recompensa por asesinos de taxista en Cartagena

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2013 05:02 PM

Una recompensa de 10 millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana de Cartagena para quien suministre información que conduzca a la captura de los delincuentes que asesinaron al taxista Joaquín Mendoza Medrano.
Los hechos que ocurrieron en el barrio La María de esta ciudad, desencadenaron la protesta que protagonizó el gremio de taxistas de Cartagena, la que colapsó el tráfico vehicular ayer en horas de la mañana.
Según la Mecar, las primeras labores investigativas y de recolección de entrevistas a testigos presenciales de lo sucedido, indican que el hoy occiso fue víctima de un asalto por parte de presuntos delincuentes que llevaba de pasajeros, los cuales le propinaron un impacto con arma de fuego dejándolo gravemente herido, pero quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial de la ciudad.

DÓNDE INFORMAR
La información se puede suministrar a través de la línea del oyente cooperante 301-2547762, celulares 314-8948741 y 320-3054573, correos electrónicos: y fuentesmecar@hotmail.com o de forma personal en el Comando de la Metropolitana de Cartagena.
Se garantiza absoluta reserva de su identidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS