Sucesos


Policía que resultó ser presunto atracador

Iván Darío Fernández Esquivel, patrullero de la Policía en Córdoba resultó ser el presunto jefe de una banda de atracadores que operaba en los municipios de Lorica y Cereté.
Su captura se produjo tras el seguimiento realizado por las autoridades gracias a las informaciones suministradas por el exaspirante a la Cámara Willy Cuesta, a quien atracaron junto al arquitecto Johnny Aleans Figueroa, el pasado 5 de junio al salir de un banco en Lorica.
Esa vez el político embistió con el vehículo que conducía a uno de los atracadores, que luego capturó la Policía. El sujeto es Orifel de Jesús Padilla Martínez. Sus declaraciones permitieron la captura del policía adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros de Lorica.  Al uniformado lo citaron al Comando de la Policía en Córdoba, para que atendiera supuestos asuntos laborales, pero en el interior de la institución estaban miembros del CTI de la Fiscalía, que lo aprehendieron
El policía fue judicializado por un juez de Lorica y reconocido por los afectados como una de las personas que los atracó e hirió al arquitecto cuando se opusieron a la entrega del dinero.
(Lea más sobre policías capturados por diferentes delitos)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS