Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía se incaunta gran cargamento de droga

-A A +A
 

En el marco de la operación “Republica 90 Fase VIII”, unidades especiales de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, lograron la incautación de 12 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína y 1972 Gramos de Heroína.

“Republica 90 Fase VIII”, se materializó gracias a labores de inteligencia, seguimiento y verificación de informaciones suministradas por la comunidad, las cuales permitieron a las unidades Antinarcóticos, interceptar en la calle Carlos Restrepo del barrio El Prado, un vehículo tipo taxi de placas UAR 129, en su interior se encontraba camuflado el alijo de droga, 16 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica de color negro.

En el procedimiento también se logró la captura y judicialización de una persona de 55 años de edad, quien manejaba el vehículo al momento del operativo.

Capturado, droga incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Más droga

En un segundo operativo realizado en un muelle de cabotaje de la ciudad, mediante labores de análisis, perfilación e inspección física a mercancías, unidades de Antinarcóticos de la Metropolitana de Cartagena lograron interceptar un menaje contaminado con Cinco kilos de Clorhidrato de cocaína, que pretendía ser exportado hacia la ciudad de Miami en los estados unidos.

La droga se encontró camuflada en un doble fondo construido en un mueble de madera, distribuida en 20 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica transparente, los cuales arrojaron un peso bruto de 5320 gramos.

En el procedimiento no se realizaron capturas, la droga fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Si usted tiene información importante úede enviarla a los correos: comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com o Denuncie a las líneas 112, 123, 314-8948741 y 320-3054573.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien, así la cosa es buena,

Bien, así la cosa es buena, cuando agarran a los malos, de igual forma hay que agarrar a los sicarios, seguro usan la misma metodología, taxis antes del homicidio y huida en moto... que hay Polocha, seguimiento y requisa a los taxis, ojo puede ser una modalidad de ocultar las armas... y a la gente pilas cuando vean una moto con parrillero a toda maquina, seguro ya hicieron el daño antes... Bien por la Poli... Saya Cuídate hermano, va a salir de esta...

policias alcahuetas, le

policias alcahuetas, le cubren la cara al bandido y ellos la dan por el. lo ultimo que faltaba...

ESOS POLOCHOS NO SON

ESOS POLOCHOS NO SON ALCUAHUETAS NO, LO QUE SON ES UNAS HUE.VASS POR NO VOLTEARLE LA CARA AL BANDIDO ESE.

Esa droga era para las dosis

Esa droga era para las dosis minimas que la Corte dice que es para el LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Si es legal la dosis minima, tiene que haber mayoristas para surtir las ollas de los barrios. Que CONTRADICCION de la ley. Los de la Corte tienen que ser drogadictos y tambien estan legislando para protegerse cuando la esten consumiendo no los puedan penalizar a ellos