Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía se incauta 206 kilos de cocaína

Gracias a una serie de operativos que desde hace varios meses viene implementando la Policía de Bolívar, con el fin de contrarrestar a las bandas criminales emergentes que se financian con la actividad del narcotráfico, se logró el decomiso de 206 kilos de cocaína de alta pureza.

El operativo se llevó a cabo durante un puesto de control adelantado por uniformados adscritos a la Estación de Policía Barranco de Loba.
En dicho control se interceptó, en la vía que conduce al corregimiento de Pueblito Mejía, el camión marca Dodge, con placas LWB291. Durante las actividades de registro, los uniformados hallaron una caleta doble fondo en la que estaban camuflados 206 paquetes con cocaína prensada y de alta pureza.
Las investigaciones apuntan a que la droga le pertenece a la banda criminal “Los de Urabá” y tiene un valor comercial de mil millones de pesos.
Se cree que este alijo sería comercializado en el exterior del país por un valor aproximado a los cinco millones dólares.
El grupo investigativo de la Sijín adelanta labores judiciales con el fin de determinar la estructura de esta banda criminal para individualizar y capturar a los delincuentes comprometidos en el tráfico de este cargamento de cocaína que fue incautado en las últimas horas.
En el procedimiento fue capturado el conductor del vehículo, quien fue identificado como Arley De Jesús Echavarría Ríos, de 34 años de edad, residente en Medellín.
Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos por la ley. Un Juez Promiscuo Municipal con funciones de Garantías en el municipio de Mompox le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente, “Ley 30 de 1986”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HUYY LA POLICIA AHORA QUE ES

HUYY LA POLICIA AHORA QUE ES UN CARTEL.....AYER SE INCAUTARON 100KG Y HOY 206.......QUIEN ES EL CAPO EL ANTICORONEL MENA ?

Lo que estan es buscando el

Lo que estan es buscando el contendor con los dolares que se le desapercio del muelle magicamente y mas de uno no esta comiendo de esa picua.

Apenas reciban su billetico

Apenas reciban su billetico dejan de buscar y paran de encontrar cositas por alli. QUE DESCARO!!!

Es cierto, la policía es

Es cierto, la policía es inoperante, deberían encerrar a toda esa manada de inútiles que en medio de la noche, con sus picos a alto volumen, no permiten dormir a aquellos que debemos despertarnos temprano, a aquellos que si trabajamos. Deben dejar de acruar tan corruptamente, es cierto, pero también los ciudadanos debemos crear conciencia, se supone que debemos vivir en una comunidad.

Aportarnos unos a otro, pero

Aportarnos unos a otro, pero sin embargo lo que hacemos es herir a aquellos que nos lleven lacontraria, y lo peor, como sabemos que por plata baila el perro, le pagamos a los policias para que nos dejen vivir como se nos de la gana, y despues los tratamos de corruptos. Mira la viga en tu ojo antes de mirar la paja en el ojo ajeno.

made in medallo PUES HOBE.

made in medallo PUES HOBE.

COMO SE BURLAN DE LA POLICIA

COMO SE BURLAN DE LA POLICIA QUE HASTA LA TRANSPORTAN EN CAMION POR TODA LA CUIDAD COMO CUALQUIER CARGA SI NO ES PORQUE HAY UN DENUNCIANTE NO LA ENCUENTRAN, ASI QUIEN NO.