Sucesos


Policía se incauta 3 mil huevos de iguana

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2012 05:52 PM

Tres mil huevos de iguana fueron incautados este jueves por personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Carmen de Bolívar y la Policía de Zambrano.
Los huevos fueron incautados a dos personas en diferentes partes  del departamento de Bolívar.
Un hombre de 32 años fue capturado luego de que se le descubrieran 2.500 huevos que estaban ocultos en una pimpina que era transportada por un vehículo de servicio público que cubría la ruta Plato- Cartagena.
De acuerdo con las autoridades ambientales, para obtener esa cantidad de huevos se debieron sacrificar al menos 200 iguanas, lo que representa un daño ambiental irreparable.
Los otros 500 huevos le fueron decomisados  a una mujer de 37 años, quien los camuflaba en una caja de icopor, cuando se transportaba en un una embarcación tipo chalupa.
Los dos capturados podrían enfrentar una condena de entre dos y cinco años de prisión y una multa de hasta 10.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS