Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

1 de agosto, de 2009

Agredió a su hijo
Una mujer, de 23 años y natural de Cartagena, fue capturada por la Policía en el municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar, sindicada de causarle una herida abierta en la frente a su hijo de cuatro años mientras lo reprendía.
El hecho sucedió en el barrio Campo Alegre, calle San Nicolás. La agresora quedó a disposición de la fiscalía local 23 de Santa Rosa por el delito de maltrato infantil, se conoció de parte del Comando de la Policía en Bolívar.

Menores con armas
La Policía capturó a dos menores, de 17 años, en un operativo que realizó en la vereda Patio Bonito, en la vía que va de San Jacinto a El Carmen de Bolívar. A los adolescentes les hallaron dos escopetas calibre 16, con cuatro cartuchos.
Las autoridades investigan el uso que los adolescentes pretendían darle a esas armas. Ambos fueron puestos a disposición de un fiscal en El Carmen de Bolívar, quien será el encargado de resolverles su situación jurídica.

Por orden judicial
En operativos que se realizaron en los municipios de San Juan Nepomuceno y Magangué, la Policía capturó a Orlando Angulo Izquierdo y a Rafael Antonio Marchena Madera.
Según esa institución, el primero de ellos es solicitado por el Juez de Garantía No. 33 de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado. El segundo es requerido por el Juez Tercero Promiscuo de Magangué por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROVERBIOS 8:17 17. Yo amo a

PROVERBIOS 8:17
17. Yo amo a los que me aman, y me hallan los que con diligencia me buscan. LEER Y PRACTICAR LA BIBLIA ES BUENO.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
DIR: SECTOR BOMBA DEL AMPARO, FRENTE AL CAI MOVIL.

Católico ignorante, futuro

Católico ignorante, futuro protestante.

QUE, ESOS PELAOS ANDABAN ERA

QUE, ESOS PELAOS ANDABAN ERA CAZANDO PALOMITAS O CONEJOS..... MAS BIEN SEÑORES PLOCIAS, METANSE EN EL TENDAL, O EN LA MARIA, O EN BUENOS AIRES, ESOS BARRIOS BIEN CALIENTES, DONDE LOS PANDILLEROS ANDAN CON 9MM, 38, Y QUIEN SABE SI YA NO TIENEN GRANADAS....... PARENLE BOLAS, QUE LES CRECIO EL ENANO... CARMEN DE BOLIVAR

cOMO ES POSIBLE QUE EL DIA DE

cOMO ES POSIBLE QUE EL DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, ERA IMPOSIBLE CAMINAR CON CONFIANZA POR LAS CALLES, PORQUE LAS PANDILLAS ESTAN EN GUERRA, Y YA NO SE DAN CON PIEDRA Y PALO, SINO QUE SE LEVANTAN A MACHETE Y A BALA, O SINO PREGUNTENLE AL CAPITAN DE LA POLICIA QUE YA HA PASADO SU SOFOCO ON LAS PANDILLAS...... AHI SE LAS DEJO, SRS OFICIALES, HAGAN AOLGO......