Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

23 de septiembre, de 2009

Juez ordenó libertad de capturado por homicidio
El Juez Octavo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías decretó la libertad inmediata de Édgar Enrique Espinosa Garzón, a quien la Policía capturó el viernes pasado por las pesquisas que se siguen por el crimen del comerciante Eduardo Farah Chaljub, que ocurrió el 20 de junio pasado en el barrio El Prado.
En audiencia preliminar, el juez declinó la investigación en su contra por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, y le retiró la solicitud de formulación e imputación de medida de aseguramiento.
Los otros dos capturados por ese hecho siguen bajo investigación de las autoridades. La Policía confirmó que fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Por homicidio múltiple
En un operativo que la Policía realizó en el corregimiento de Gambote, en jurisdicción de Arjona, fue capturado Antonio Cervantes Orozco, de 33 años. Lo sorprendieron mientras viajaba como pasajero en un taxi.
Según las autoridades, es solicitado mediante orden judicial por el Fiscal No. 14 de Derechos Humanos en Bogotá por los delitos de homicidio agravado múltiple y conformación de grupos armados ilegales.

Contra las drogas
En allanamientos que se realizaron a viviendas en los municipios de Mompox y San Martín de Loba, en el sur de Bolívar, la Policía decomisó un kilo de marihuana y más de 150 gramos de bazuco. También halló 77 mil pesos en efectivo. Dos personas fueron retenidas.
Según el comandante de la Policía en Bolívar, coronel Crisanto Álvarez Rojas, en lo que va del año las autoridades se han incautado de 186.518 dosis de marihuana, bazuco y cocaína.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que no reportaron lo que

Por que no reportaron lo que paso el lunes en olaya sector central en donde unos cuantos masmoteros los corretiaron y hasta le partieron la cara al teniente xxxxx digan eso ,que los mismo que le dan la picua lo encendieron a piedra y tiro y que la polcia salio corriendo como cobardes
voto por que cambien a todo el personal del cuartelillo estan podridos de la corrupcion.

oye cartelato yo conosco

oye cartelato yo conosco policias de ese sector buenos y honestos lo que pienso es que fuiste victima de abuso cuando niño y la policia no te ayudo y ahora estas resentido con ellos y destilando veneno

la plena es que en ese

la plena es que en ese cuartelillo abundan los picueros y la corrupcion. no hace falta haber sido abusado para decir que si cambian a toda esa bando de maleantes uniformados podria mejorar un poco la seguridad y los buenos resultados en ese sector tam amplio y tan lleno de hoyas

hulk tienes toda la razon los

hulk tienes toda la razon los corruptos hay que cambiarlos y educar a las personas para que no den dadivas a ningun funcionario si te van a hacer un comparendo que lo hagan, si van a sellar el negocio que lo sellen,si van a decomisar un arma que la decomisen, pero no ofrecerles dinero y asi evitar la corrupcion de ambas partes.

jejejee partida de ranas de

jejejee partida de ranas de alcantarilla

Es cierto policias buena

Es cierto policias buena gente si hay pero callan cuando un compañero recibe su picua entonces de que vale tambien son complices
Comandante mena actue rapido.

jajajajajaja que nos hace

jajajajajaja que nos hace falta por Diossssss

http://nomasrestricciones.blo

http://nomasrestricciones.blogspot.com/
http://nomasrestricciones.blogspot.com/